LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kiwii-chan

#629 bueno, jugar ha jugado. xD. yo creo que lo hara de puta madre, aunque viendo de momento a todo el equipo quien va a sorprender va a ser Cristian Alfonso creo

Kuiwaz

Hay horarios y TV de la jornada 5

lxn_

TV3 que pasa que tiene Girona y Sabadell toda la temporada o que xd

3 respuestas
shturmovik77

#633 Que suerte teneis... Al Alavés y a nosotros no nos televisa la Eitb

1 respuesta
Darkwolf

#633 Supongo que si, como la TVC a los equipos de aquí.

pastorcin

Nos televisa la puta Sexta cuando jugamos en casa y coincida con una tal Magna que no se que mierda es pero una mierda de esas para catolicos... va a haber el mismo ambiente que hoy contra el Sevilla XD

JMBaDBoY

#633

Esports3 da casi todos los del Barça B también.

tute07011988

#627 quitando el Elche, ninguno ha subido a 1ª un año después, siento ser aguafiestas :$

J

Con Bordalás en el equipo, los clubes de alterne de vuestra ciudad presentarán beneficios sí o sí.

1
y1mb0

otro domingo a ultima hora.. vaya tela de horarios ultimamente..

dru1dA

@MarcoAsande: Fernando Vázquez ha probado con los canteranos UXÍO e INSUA para defender el eje de la zaga deportivista ante el Murcia.

Bien bien con huevo Uxi. Ten cuidado con Kike.

1 respuesta
pastorcin

Insúa me está dando la vida en el Comunio.

Pd, he fichado a Azkorra del Hércules y a Toti del Alavés como apuestas, ¿alguien me dice cómo ve sus posibilidades de jugar?

1 respuesta
Ux1o

#641 :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
dru1dA

#643 Todavía no me has hecho la pregunta :(

tute07011988

#642 a mí Toti me molaba cuando estaba en el Salamanca, pero fue hacerse coleguita de Pina...

LoTioN

Apoño, nuevo jugador de la UD Las Palmas hasta, junio de 2014

http://www.udlaspalmas.es/-/apono-nuevo-jugador-de-la-ud-las-palmas-hasta-junio-de-2014

1 respuesta
Stormtrooper

Interesante el Hércules - Mallorca en la sexta

Madre mia, que comienzo mas desastroso en segunda división...

I

#646 me parece un fichajazo.........

YiTaN

A lo tonto, nos hemos formado un equipo a mi modo de ver muy, muy bueno. Por fin tenemos ese MC que tanto tiempo llevábamos buscando. A ver qué tal se acoplan al equipo y lo que tardan en hacerlo.

dru1dA

Buen fichaje y declaración de intenciones fichando a jugadores con cache de 1. A calidad no le va a ganar nadie, pero esto es 2 y aquí hay que mamar.

Para mi la idea de mc creativo en 2 esta sobrevalorada. Hay muchísimos campos y partidos en los que es directamente imposible proponer una idea futbolistica girando en torno a un centrocampista de ese corte. Simplemente te toca adaptarte al barro. Y hay futbolistas que no saben hacerlo.

También hay que tener en cuenta el aspecto goleador. Hay jugadores a los que les cuesta. 10-12 goles no seria mala cifra para empezar a rentabilizar.

Creo que me ha quedado bien el análisis fupbolipstico.

1 respuesta
I

#650 no si la UD las va a pasar putas fiche a quien fiche, eso no lo dudamos xDDDDD.

Me gusta el fichaje de Masoud y el de Apoño, me gusta que haya talento en la cantera como Asdrúbal (y los chicos del B que van líderes de momento) pero no me gusta, de momento, el fútbol que está planteando Lobera.....

Yo voy a tener paciencia con este equipo, si empieza a carburar nos podemos divertir, que esto nada más ha empezado, eso sí, hay jugadores que no quiero ver pisar el campo, pero me los reservo de momento

1 respuesta
dru1dA

#651 Deja de complicarte la cabeza tanto y disfruta de tu equipo xd

Este año 1°.

Slopestyle

Apoño y Aranda compartiendo vestuario....lol
si yo fuera de la UD Las Palmas tendria mucho miedo ahora mismo (los Malaguistas que haya por aqui saben por lo que lo digo xD)

tute07011988

Mucho tikitaka pero al final 10º y los que hayan destacado para 1ª el año que viene :D

Mingafrías

dru1dA

Mucha 1° para al final...

Mingasfrias

1 respuesta
Fdkn

90 la mas barata xDDD

Al menos ese dia llenarán el campo

1 respuesta
pastorcin

35 napos un abonado de gol norte.

La viggen.

Pd, Sebas Moyano convocado con la sub 17

Kuiwaz

En Córdoba para ver al Barcelona la pusieron a 70 € la más barata y no veas la que se lió, media ciudad indignada xDD

PalesTina

El verdadero robo esta en el precio a los abonados

2
Fdkn

Bueno, al menos ellos pueden pueden alquilar el abono a algun veleta y sacarse un dinerito porque total, si son del elche, para que quieren ver al Madrid meterles un saco?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran