LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

tute07011988

Aunque hubieran sido 40 €, no pago ese dinero después de sacarme el abono.

Dicho esto, dejemos de hablar de clubes de 1ª y sigamos con el hilo

#656 seguro que tú serías de los que pagaba encantado con tal de ver a Diego López

1 respuesta
Fdkn

#661 Contra el leches? hahaha sure

tute07011988

El leches, jajajajajajjaJjajajajajaJJAJ

No, contra el equipo del que dices ser, el Córdoba

Fdkn

No, de hecho siempre he dicho que no soy del Cordoba. Estoy abonado porque vivo aqui.

y no, no pagaria 90 euros por ver un Madrid-Cordoba

#665 Una cosa es que el hilo este desviado pero... liga adelante.

1 respuesta
1 comentario moderado
pastorcin

#665 se ta' escapao.

1 respuesta
J

El Elche es un club de 2ª, la mayor prueba la tenéis en tute23890213982t3095419843217843912784923170493217481324732814329'47321, que sigue posteando en el thread equivocado.

Bonito atraco. Aquí nos quisieron sablar 35€ a los abonados por Madrid y Barça en su día. Bonitos 70€ me saqué.

tute07011988

No defraudas :D

Yo hablaba de Las Palmas y el que ha sacado el tema del Elche es tu coleguita el murciano que parece estar algo acomplejado con no sé qué y luego apareció el Cordobésnipón con más de lo mismo.

dru1dA

No puedes no querer a tute

TELEVISIÓN: ETB llega a un acuerdo con Mediapro y podrá retransmitir un total de 25 partidos entre Eibar y Alavés.

tute07011988

Aquí lo tenemos :buitre:

Kuiwaz

#634 tus plegarias han sido escuchadas

1
kevaa666

Ahora solo falta que los de la telegaita se animen también, aunque con el celta en primera no creo que les interese xD.

PereFC

#655 Lamentable lo que han hecho. Espero que den marcha atrás. Twitter está que arde...

B

Acabo de ver que hablabais del Elche. La genial directiva ha modificado los precios, bajando precio a los abonados y subiendo a los no abonados. QUien no sea abonado, la entrada mas barata seran 110 € xDDD

PD: Ojala se peguen la hostia

sidali

Pagar entrada de liga siendo abonado? WTF???

1 respuesta
shturmovik77

#675 Pondrán que es jornada de ayuda al club y ya está. Nosotros también tenemos 2 jornadas al año que pagamos algo (10€ normalmente) aun siendo abonados.

LoTioN

Buff, miedo me da hasta ver el partido de hoy.. Siempre el mismo guion en Soria..

Darkwolf

Bueno, edito porque se me ha ido el patín a lo máximo xDD.

Llevo todo el día de hoy pensando que es 8 y estamos a día 7.

1
y1mb0

veremos si el alcorcon mantiene su linea de resucitar a equipos hundidos en la tabla..

#680 pues tener cuidado que el alcor el año pasado ya resucito a mas de uno.. jajajaja, veremos que pasa hoy..

2 respuestas
LoTioN

#679 ese titulo es nuestro.

1 respuesta
Kiwii-chan

#679 el partido lo retransmiten en alguna tv del mundo?

1 respuesta
sidali

En mi vida he visto un entrenador peor que el inútil de Paco Herrera. OMG. Este no llega a Octubre, ya lo veréis.

Inútil como él solo.

y1mb0

#681 nada de nada.. a jodernos..

edit: gol del mallorca.. resucitando!!

1 respuesta
Kiwii-chan

#683 102.3 a escucharlo...gol del Mallorca, se confirman tus pronosticos de momento.

1 respuesta
y1mb0

#684 ya avise yo, espero equivocarme..

1 respuesta
Kiwii-chan

#685 a ver que pasa...el Mallorca ha encajado muchos goles en solo 3 jornadas. ya llevamos 2 ocasiones, 1 de mora al travesaño y otra de Verdes o Sanz ahora al parecer,.lo importante es no encajar otro gol.

LoTioN

dlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet
XI #UDLP: Barbosa; Galán, Aythami Artiles, Deivid, Atouba; Vicente Gómez, Javi Castellano; Nauzet, Valerón, Tana; Chrisantus.

ohh yeah baby a tomar por culo Momo.

y1mb0

2-0, hasta luego.

Kiwii-chan

:__(

primera derrota de la temporada parece.

shturmovik77

La que ha perdonado el Zaragoza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran