LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

LoTioN

El portero del Lugo :palm:

AnteTomic

pero que malo es el cidoncha este....

madre mia :palm: :palm:

Zero_G

La madre que os pario desgraciados de mierda.

dru1dA

Creia que jamas vería algo que superara la de Dani con el Betis, pero el Zaragoza se la ha sacado.

10/10.

y1mb0

2-1

Kiwii-chan

se lucho hasta el final, una pena.

B

Me alegro por el Mallorca. Amunt Mallorca! :D

Kassie

el zgz dando ascopena, cagapitos dimisión!!!

pastorcin

La que ha fallado el Zaragoza es para descenderlos de división, madre del amor hermoso.

sidali

Ya os dije a principio de temporada que no entendía que nos dieran como favoritos, cuando tenemos plantilla y entrenador para luchar por no bajar a 2ªB.

LoTioN

Puto doble rasero de los árbitros, si paramos una contra es amarilla, lo hace el Numancia y no es amarilla.

LoTioN

Patapum Futbol Club, una jornada menos para empezar a jugar con 11... Inexistente centro del campo.

LoTioN

Gol del Numancia, le ganan la espalda a Aythami como a un benjamín.

1 respuesta
I

#703 qué mal pinta esta temporada xDDDDDDDDDD

pastorcin

Las Palmas 2020

I

puto Nauzet, de corbata, a lo panenka xDDDD

LoTioN

Gol 1 - 1

jesed

Hasta la jornada 10 voy a esperar..

1 respuesta
Sirius_spa

#643 Tu, al final sales de titular con Insua.

Me gusta esta defensa del Fabril

Kuiwaz

Riazor es un fortín!

Sirius_spa

Menudo penalty que nos han robado

g0tO

De jugada ensayada otra vez xDDDDDD

Sirius_spa

Los del Murcia no saben ni como siguen 0-1

Kuiwaz

Partidazo de Casto, así es como siguen 0-1 xD

1 respuesta
P

#714 Pero si ha hecho una buena parada en pasado ya el tiempo de descuento. La primera fue a un tiro de 40 metros, si ya piensan en meter eso pues yo me borro.

El penalty era, pero el criterio del árbitro con las amarillas está siendo de vergüenza. Además, con el público dando este por culo lo terminará devolviendo. Es un casero de cojones.

De momento bastante serio el Murcia, aunque Molinero me da pánico. Hay un 70% de posibilidades de que lo expulsen.

1 respuesta
dru1dA

Molinero, Truyols no se de donde lo han sacado, Eddy otro partido aportando 0, El Loco totalmente fuera...

Un par de cambios al descansito JV

1 respuesta
Kuiwaz

#715 Tiró Borja Bastón desde lejos a mediados del primer tiempo y se hizo un paradón que te cagas además de la del tiempo de descuento y al principio del partido recuerdo otra parada buena.

Ha sacado 3 bastante claras

P

#716 A mi es que la genialidad táctica de poner a un MCD de MP me la tiene que explicar algún día Julio. Y encima teniendo a Ivan Moreno en el banco que cada que sale lo hace bastante bien.

El que está haciendo un partidazo hoy es Mauro, pero paso de decirlo muy alto.

1 respuesta
B

Cuando dejan de robar al Murcia, se convierte en un equipo competitivo.

dru1dA

#718 Eddy es un jugador raro. Tiene calidad, pero es un caballo loco, tal cual entra con los dos pies por delante como se pone a regatear conos siendo ultimo hombre. Es la ultima persona del mundo que querria por delante de mi defensa.

Adelantándolo te quitas riesgos y si va a dar patadas que las de en el otro área. Obstaculizas salida de balón y ganas en presion adelantando a un mcd y lo pones cerca del área para que explote su técnica. Simplemente a Eddy le esta costando adaptarse.

Yo quiero a Welly por detrás del punta en la 2 parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran