LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Imagino que llamar puta a la mujer no va con el

Ciberlendoiros al rescate xD

1
musiquita

No espera, que no se insulta a ningún jugador ahora en ningún campo xdddddddd desde el sofá todo bien no? Y más había que gritarle al niñato este que le gusta mucho provocar

Y si eh, ohhhh! matemos a ese que le llama viejo al padre jajajaja

pastorcin

En Zaragoza no fue donde Eto¡o amenazó con dejar de jugar por insultos racistas? xD

jesed

Increible que los aficionados insulten a los familiares de un jugador que les marca gol, inaudito en españa, el colmo seria que fuesen capaz de insultar al maximo respetable (el arbitro)

2
Ux1o

Es decir, el Jota este se encara con la afición celebrando un gol y la gente debe callar y aplaudirle o algo.

El jugador saca sus complejos a pasear y la afición le insulta. Lo normal, no veo nada especial.

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, los insultos a Jota fueron durante todo el partido...

1 1 respuesta
sidali

El Osasuna tiene que reunir 7 millones antes de que acabe Julio para no bajar a 2ª B. Voy a por las palomitas, que sería curioso.

PalesTina

Todos los años se dice lo mismo de algun equipo que desciende y no pasa nada

jesed

#6456 Pobre, a ningun jugador le habra pasado eso, deberian cerrar el campo del Depor, que embusteros

1 respuesta
shturmovik77

#6459 Lo decía por lo que se decía de que la provocación la empezaba él...

g0tO

#6455 JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

El chaval tiene 22 años, marca un gol al Deportivo (siendo del Celta) y que encima ayuda a su equipo a seguir en la lucha, sobre esa base lo celebra con pasión (encarándose con la grada?) Lo celebra mirando a la grada visitante como hacen el 80% de jugadores que marcan en campo rival. Y luego manda besos a su familia que está en Tribuna (y se ha demostrado con el video, además de que él luego lo dice).

Vi el partido y todo el partido pitandole, antes y después del gol.

Complejo? Complejo de qué? Complejo el que tenía Riki mandando callar en Balaídos cuando el tio es un veterano ya con 30 tacos?

Lo único que te puedo comprar es la tontería de aplaudir al fondo de RB pero vamos, que cualquiera lo hubiera hecho.

#6060 Es que el no empieza nada, está cedido por el Celta, Riazor le pita. Marca gol y lo celebra efusivamente. Ahora ellos como siempre, dando lecciones de civismo XDDD

Kenny

Ahora tenemos tablet oficial y todo.

Al menos está distribuida por una empresa gijonesa.

1 respuesta
dru1dA
RySaeBa

No se como habrá sido la historia del Mallorca, pero que pocos directores deportivos dimiten junto con su entrenador, siendo que suelen ser los verdaderamente responsables de la confección de cuerpo técnico + plantilla.

pastorcin

Con un poco de suerte viene el mallorca descendido porque que venga salvado es imposible

1 respuesta
dru1dA

#6465 yo de ti preferiria que viniesen con la agonia de saber que todavia no estan muertos, porque como vengan sin nada que perder y con maletines hasta el culo vais apañados xD

me acuerdo yo hace unas temporadas, que el Almeria se gasto todo el pastizal y ni siquiera entro a PO. Se lo jugaba en la ultima jornada vs Cordoba y el Murcia (salvado en una temporada patetica) jugaba en el Arcangel.

Bueno, que espectaculo aquello. Los perros corrian como no lo habian hecho en un solo puto partido de toda la temporada. . Incluso nos llegamos a adelantar con un gol de un delantero que acabo la temporada con 1 gol en 37 partidos xDD

era bochornoso

1 respuesta
pastorcin

#6466 me acuerdo de ese partido jajajaja al final le cantamos a los jugadores "no vais a cobrar, no vais a cobrar, no vais a cobrar" jajaja

1
Ux1o

El Mallorca huele muy mal. Por lo menos que fichen a Vidal o algo. Risas aseguradas.

porroponpom

#6462 Como saben a quien poner para promocionarla jeje

sidali

Sé que no es Liga Adelante, pero mi avatar me obliga a postearlo -> http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/352295-la-aficion-del-real-oviedo-no-quiere-a-paredes.html

Ni en su casa quieren al puto cono.

Ux1o

Está conens.

w4nx1

Nunca está de más recuperar el vídeo de Paredes: https://www.youtube.com/watch?v=IFe6NupyTXw

Te ríe?

2
dru1dA

una pagina que se hace llamar "international sports newspaper" se dedica a abrir articulos sobre lo que dicen 3 random desde el teclado de su casa sobre un jugador?

1 respuesta
w4nx1

#6473 No premoh, es una plataforma en la que cualquiera puede tener su rinconcito y creerse periodista. De ahí que salgan artículos como este xD

Perfil del firmante: http://www.vavel.com/martin-gago-laruelo/

Lleva una buena cantidad de artículos/visitas pero dudo que esté a sueldo como he dicho.

1 respuesta
dru1dA

#6474 pero es que eso no es ni creerse periodista en un rinconcito, eso es directamente "no joder este puto cono no"

sigo sin terminar de ver el formato de la pagina. Pero como es algo que ni va ni viene en este hilo lo dejamos aqui e ya

Srhoud

A mi lo de Jota me recordó a esto

Grande Karpin xD

1
Darkwolf

Al parecer, se acabó el culebrón Ayoze. Finalmente no será el Oporto quien disfrute del talento del futbolista sino el Newcastle inglés. El pibe no fue a entrenar el lunes ni tampoco estuvo en la recogida de premios por la noche como mejor Jugador del año en la gala del deporte. Al parecer, se encontraba pasando reconocimiento médico. El traspaso se hará oficial una vez concluya la temporada y el Tenerife percibirá en torno a 2 millones de €.

Pues se acabó lo que se daba, esperemos que tanto el poyaboba del presidente, como Quique Medina espabilen para la próxima y esto no se vuelva a repetir (aunque, lo dudo sinceramente)

1
dru1dA

tanto como que "Lo disfrutaran"... no se yo xdd tiene toda la pinta de que lo iran cediendo por ahi hasta que explote y decidan quedarselo. Puede llegar a comer mucha mierda antes de ser titular en el newcastle si llega a serlo.

si no corren riesgo de que les pase como a Luis Alberto esta temporada, que en los ultimos meses ni entraba en las convocatorias.

1 respuesta
Ux1o

O como Xisco que nos los compraron a precio de oro para luego cederlo cada temporada, dos a Riazor xD

Fdkn

Pero es que xisco es un cáncer y encima corre menos que messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran