LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

pastorcin

#6478 Xisco estuvo en su situación xd y hasta que llegó al Depor llovió

VENTURIN

Dicen en "La Verdad" que Samper pagará una prima de 2M a la plantilla si se asciende. Conociendo a los de este periódico que hacen de todo menos hacer honor a su nombre supongo que se lo habrán inventado o habrán mentido en las cifras, pero en caso de ser cierto no vería mal una especie de incentivo con el temporadón que se están marcando

1 respuesta
pastorcin

#6482 de donde coño se saca el murcia 2 millones? xd

1 respuesta
VENTURIN

#6483 Supuestamente del aumento de ingresos que el club tendría en Primera pero fíate de ese periódico xD.

De todas formas Samper es un tipo al que le gusta llorar para no rascarse el bolsillo, pero si tiene que poner pasta en un momento dado porque no le queda otra la pone

dru1dA

de ahi no puede salir, porque las cuentas son que ascendiendo hay un aumento de 15m de presupuesto, con lo que se pagaria el total de la deuda actual. Asi que de ahi no es.

A saber que tiene planeado. Nada bueno seguro.

dru1dA

Macho :qq:

Ux1o

es pec ta cu lar

3
VENTURIN

Machito Figueroa, he oído maravillas de ese tipo :)

shturmovik77

Casi hay hoy hostias por coger entradas y el año pasado íbamos 1000 al campo o 1500-2000 a principio de año xD.

1 respuesta
g0tO

#6489 Esos 1500 son los que verdaderamente disfrutareis el ascenso si finalmente lo lograis. Yo espero que sí!

jesed

Parece que están mas ilusionados en Murcia que aquí, al final sera verdad que somos muy negativos.

1 respuesta
VENTURIN

#6491 Hombre ten en cuenta que aquí a principios de temporada con llegar a 55 puntos y tener una permanencia no muy sufrida nos dábamos con un canto en los dientes. Llega alguien a decirnos hace 12 meses que íbamos a llegar a la Jornada 40 con opciones de disputar playoff y lo mandamos para El Palmar (donde hay un psiquiátrico) XDDDDD

pastorcin

1
Kenny

Ojo que si subimos dice El Comercio que vamos a fichar al hermano del Chepu.

Y pagando traspaso al Olympiakos jajajajaja.

PalesTina

El espiritu de Trollety sigue presente en la redaccion del Comercio

sidali

@CopeZaragoza: El proyecto de compra del #RealZaragoza de Casasnovas traería como director deportivo a Johan Cruyff. El dinero viene de un fondo suizo."

LOL. Espero que no salga, porque el Casanovas este es un imputado y condenado. Agapito 2.0.

1 respuesta
dru1dA

el murcia cambia joma por hummel

http://www.goldelmurcia.es/noticia-/1132/Hummel-vestira-al-Real-Murcia-los-proximos-tres-anos

la verdad es que las equipaciones de joma siempre me han parecido de feas en adelante. Tampoco se muy bien que pagara Hummel ni cual es el acuerdo : (

1 respuesta
jesed

#6497 Pues la equipacion del año que viene será el color tipico de tu equipacion y las rayitas de hummel, nosotros ya terminamos contrato y se supone que ahora vendra otra marca

shturmovik77

Notros también nos pasamos a hummel, a ver que nos hacen.

VENTURIN

El Sporting juega a las 16:00 el mismo día de la final de la Champions, nos tomábamos a broma que la pasada jornada la gente diese de lado a los Segunda por ver el Barça-Atleti, pero verás tú como más de uno ni se pone el partido para no perderse la previa

"Oye que el Chepu ha metido el 2-1 en el descuento"

  • "Calla hombre, que están diciendo por twitter que no juega Cristiano"
1 respuesta
Thingol

#6500 Ome, no me jodas que son unas 3 horas

Aún así yo tendrían claro a donde ir. Como se juega España el mundial a la vez

Thiran

Primero el Sporting luego los mindunguis, de toda la vida

Kenny

Si el Sporting entrenase en Mareo, iría a verlo antes que la final de la Champions.

LoTioN

Hummel os va a dar camisas de catalogo y rezad para que no tenga fallos.. Algunas camisas del Tenerife venían con el escudo en el lateral pequeñito de Las Palmas xDD

1 respuesta
PalesTina

Como si es un combate en el barro entre la sobrevalorada de Scarlett Johansson y Kate Upton con sus tetas caidas, el Sporting es lo primero

pastorcin

nuestra marca del año que viene si que da la risa, aunque al menos 'elegimos' los socios el diseño

dru1dA

#6504 con catalogo te refieres a esto?

no me ha dado mas asco una camiseta de mi equipo nunca xD

1 respuesta
LoTioN

#6507 Como te pongan esta de catalogo ya veras tu si la que has puesto te parece una obra de arte al lado de esta.

Lo mas probable es que os pongan la nuestra, amarillo por el rojo y los símbolos de hummel en blanco.

1 respuesta
dru1dA

#6508 mientras su catalogo incluya el GRANA en lugar de rojo a mi me vale. Peor que la de entrenamiento de #6507 o el posterior difuminado con escudo en el centro no sera xD

os pagan algo a vosotros?

1 respuesta
LoTioN

#6509 Si, no se cuanto pero se que nos pagan. Eso si, os pedirán gestionar la tienda oficial del club y que los ingresos sean exclusivamente para ellos. Vete preparando 68€ si te la quieres comprar :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran