LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

shturmovik77

Ya están robandonos... Esa si la hacemos nosotros es roja

Sirius_spa

Los que estamos viendo el Eibar - Depor nos estamos ganando el cielo.

Un partido de patio de colegio tiene más calidad que esto :palm:

1 respuesta
shturmovik77

Dímelo a mi que estoy en el campo con el sol de cara xD, aunque ya estoy anestesiado.

Rurik

#2552 Acabo de levantarme ¿Tan insufrible está siendo? ¿Me ahorro el abrir el sopcast? xd

1 respuesta
B

Grande Eibar!

Birras_cs

Grande Depor.

for1z

Las cosas no pueden seguir así en Las Palmas, no se puede fichar a ex jugadores solo por el simple hecho de que sean canarios no voy a personalizar en ningún jugador, pero vamos la diferencia entre Murillo y Aythami creo que es bastante latente. Es muy fácil decir la culpa es también de los jugadores, no sudan en el campo si... pero el tema es que dos años después de que haya llegado Lobera todavía seguimos sin saber a que jugar y de ahí vienen todas las dudas del equipo, el año pasado cuando faltaban Vitolo o Thievy el equipo era un cuadro, y este año ocurre lo mismo con Apoño y es evidente que no sabemos a que jugar mucho toque mucho manejo del balón pero Las Palmas es el equipo que menos tira de toda la Liga Adelante, y eso no es cuestión de una mala racha, no es cosa de dos partidos. Lobera me parece un buen tío y me da pena que todo caiga sobre él y no se busquen más responsabilidades porque el nivel de algunos jugadores es para echarlos ya.

Ahora a mamar contra el Recre a ver si sacamos los tres puntos, pero con esta defensa lo dudo mucho.

shturmovik77

Lo hemos pasado mal en la 2ª parte, cuando Garitano a quitado a Morales para poner a Errasti, luego lo ha corregio pero bueno. 3 puntos más, que es lo importante.

Sirius_spa

#2554 Pues para que te hagas una idea, me ha recordado a los partidos de Zamora en 2ªB

Andy

a dani garcía hay que darle una oportunidad en la Real. A ver si lo pescamos en invierno.

1 respuesta
shturmovik77

#2560 Si lo repescáis en invierno bajamos a 2ªB. Se nota muchisimo cuando juega él en la media y no Errasti. Y Yuri está muy bien también.

1 respuesta
Andy

#2561 pues a ver qué pasa. Porque con la baja de granero y el pobre rendimiento de elus, creo que hace falta alguien en la medular. Supongo que si se llevan a dani garcía y a yuri, probablemente os mandarían para allá a cadamuro y ros. Veremos

2 comentarios moderados
Thiran

Parece que recuperamos algo la pelota pero creamos 0 peligro

MrAble

Gol de Dongou!

Thiran

Me voy a por bicarbonato mete gol lekic vuelvo corriendo...no pasa nada vuelvo a la cocina a beber me el bicarbonato y mete el chepu....estoy por quedarme en la cocina todo el partido

1 respuesta
Darkwolf

A punto de arrancar el Cordoba - CD Tenerife. Buscando seguir la racha de resultados positivos.

Saltamos al verde con el siguiente once inicial:

Enlace de la TVC: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

1 respuesta
PalesTina

SERBIA

#2567 Seguro que el gol del Mirandes no te lo perdiste, puto gafe xD

1 respuesta
Thiran

#2569 El segundo del chepu y el del mirandés los vi

pastorcin

#2568 por qué no se ve el enlace?

joder que mal se pasa no pudiendo ir al estadio

1 respuesta
Thiran

Pfff 3-2

MrAble

Vaya cagada de Bagnack, que manera de tirar el partido, omg

jGcz

Vaya pifia de Bagnack

JMBaDBoY

Madre mía, nos han remontado el partido en 3 minutos. Vaya regalo de Bagnack este gol, es cagada de estas de salir en todos los resúmenes.

jGcz

Y otra mas de Bagnack aunque el penalty lo acaba haciendo Samper xD

JMBaDBoY

Como han tirado el partido, 3 goles en 5 minutos nos han metido.

MrAble

Estos 5 minutos del Barça B deberían distribuirlos en las escuelas de fútbol de como se tiene que tirar los partidos, telita

Thiran

Final 3-2 !

PalesTina

Es increible que necesitemos que los serbios metan 3 goles para llevarnos los 3 puntos en un partido como el de hoy en el que casi cada tiro a puerta del Mirandes ha sido gol

Pero bueno, a 1 punto del ascenso directo y 2 del liderato. Queni si ascendemos exijo que creas un grupo de Don Jose Ramon Sandoval

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran