LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

-tarkens-

Menos mal, tenia el cagometro disparadete

I

no pude ver el partido de las palmas ayer pero me imagino que ha sido un despelote total, en fin.... ya ni al último joder xDDD

#2548 ha pasado de estar a 10 puntos de la salvación a solo 4 en pocas jornadas, es digno de mención

anyway a mi me la suda lo que haga el Castilla

pastorcin

gooooooooooooooooooooooooool del abuelito gomez!!!!!

dru1dA

El Real Murcia ha pasado en 5 minutos de estar a 2 puntos de descenso, a estar a 3 de PO.

Grande Kike como siempre, y Milonga.

pastorcin

vamos coño hay que aguantar

pastorcin

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! al fin cojones, no podiamos tener tanta mala suerte tantos partidos seguidos

Kuiwaz

Partido muy trabado, con mucho centrocampismo en el que los dos equipos han estado bastante espesos pero al final hemos podido hacernos con la victoria. El Tenerife la verdad me ha defraudado bastante, para llevar 8 partidos sin perder hoy no han hecho prácticamente nada...

El Córdoba pues juega sin delanteros, 60 minutos tirados con Xisco que no hace nada, solo deambula por el campo. Necesitamos reforzarnos urgentemente porque sino es imposible que optemos al play off...

Y por fin destaco que hemos terminado el partido sin sufrir en los últimos minutos... despues de la cantidad de goles que nos han metido a partir del 90 se ve que ya han aprendido la lección

A por el colista la semana que viene, hay que cortarle la racha como al Tenerife

VENTURIN

Buff que disgusto, me he fallado el partido pensando que este finde tocaba jugar fuera y cuando me dí cuenta ya iba por la 2ªparte.

Por lo visto a Malonga ya le han hecho efecto los ciclos sanos de Vitaminas, buena noticia porque a Kike le hacía falta un compañero arriba. Nueva victoria y a seguir sumando

Kiwii-chan

bueno, vengo aqui solo para hablar de mi libro. el Alcor esta irreconocible. Miguel Alvarez fuera ya joder, porque es todo cosa de el.

Darkwolf

Sinceramente, el partido no será recordado por ser uno de los mejores que hemos jugado esta temporada. Un partido donde el juego por parte de ambos conjuntos fue bastante espeso. La jugada de Ayoze fue clave, si hubiera acertado de cara al gol, hablaríamos de una película completamente distinta.

En fin, cuestión de ganar en casa a el Sabadell para cerrar con un buen pie este 2013.

#2571 El enlace no va porque es una auténtica calamidad, pero es lo que hay.

Kenny

Canela en rama los serbios.

Si no subimos con semejantes monstruos arriba, Chicote ya se puede ir dedicando al encaje de bolillos porque el fútbol no es lo suyo.

Y el trivotazo Sergio, Cases, Barrera, 10 de 12. El vórtice del horror se puede ir marchando de vacaciones y no volver.

1 respuesta
Thiran

#2591 Yo no estoy nada contento con el "trivotazo" tenemos la pelota a ratos y cuando no la tenemos sufrimos muchisimo

1 respuesta
Kenny

#2592 Hoy no sufrimos tanto como parece, por no decir nada.

Es cierto que dos errores de bulto, Barrera en la marca y Bernardo por falta de contundencia en un despeje, nos cuestan dos goles y lo normal es quedarse con la cara de imbécil de no ser por los serbios, pero el resto de "ocasiones" del Mirandés, es colgar balones frontales donde Bernardo disfruta como un enano despejándolos porque es superior por arriba a todos en la categoría.

Y que nos cuelguen balones frontales tiene mucho que ver con Sergio Álvarez y perder de vista al vórtice del horror. Ahora no viene el tonto del pueblo y combina a su antojo, sino que este chaval barre todo lo que le pase cerca y además sabe jugar la pelota. Y lleva tres partidos, cuando tenga el ritmo de 12 - 16 encima Garai y Bustos van a ser una mala pesadilla. Y lo mismo en la comparación Jara - Hugo Fraude.

Y teniendo eso, solo es cuestión de esperar a que los serbios le hagan un hijo al rival, que se lo van a hacer. Ellos solos llevan más goles que 8 equipos enteros, incluido el Deportivo líder.

1 respuesta
Thiran

#2593 No habras sufrido tu, yo acabe el partido con corbata nueva

1 respuesta
Kenny

#2594 Y yo en el campo, y tampoco me dio sensación de peligro.

Nos tiraron mil pelotas frontales, pero es que ahí tienes un central de 1,9ymucho que se las lleva sin despeinarse, igualito que el día del Oviedo contra el filial colgando balones frontales a su delantero que no levantaba dos palmos mientras que Julio y su 1,9ymucho se las llevaba sin saltar prácticamente.

Y eso es saber que está ganado salvo un error grosero de Bernardo.

Kenny

dru1dA

¿El Lekic este es el que ficho Osasuna por un par de millones y no se hacia gol ni a si mismo?

En el FM era uno de mis favoritos. 18-25 goles por temporada te hacia, y como nadie lo queria lo sacabas barato.

1 respuesta
Kenny

#2597 El mismo. Había metido 6 goles en 46 partidos con el Osasuna, y viendo esos datos yo era bastante reticente porque me esperaba un troncomovil que como mucho pillaría alguna por arriba.

Está claro que me la envaino con Lekic.

Aunque el escándalo es el Chepu, Segunda se le queda muy pequeña. No se de donde lo sacaron, pero desde que lo vi en Luanco en pretemporada me pareció que tenían muy buena pinta.

shturmovik77

Lo que hace tener un delantero en condiciones xD, nosotros con Vera que se hace un partido bueno de cada 4... y Arru, sin comentarios, aunque últimamente moja.

Solo hubiera pedido un Viguera o algo así, pero nos los robaron los vecinos ricos el año pasado.

Kuiwaz

Las felicitaciones navideñas de parte del Córdoba... 4 minutos partiéndome el culo cuando lo he visto xDD

Kenny

Casi nada lo de Sergio, al que el visionario de Chicote lo tenían desayunando en Mareo apartado del equipo.

Con el trivote de Mareo funcionando, pena la cataña de partido partido que se calcó Barrera... va a ser el arrasar, solo hay que esperar a que los serbios la cuelen xD

PalesTina

No recordaba a Santi Jara tan agujero negro xD

1 respuesta
Thiran

#2602 Es un tío que intenta el desborde mucho y no siempre sale XD

Kenny

Simplemente con la asistencia del primer gol, se le perdona.

Y algún balón más de peligro puso.

T

El Valencia CF vendido a unos inversores árabes y el futuro presidente del Valencia será Amadeo Carboni exjugador y ex director deportivo la noticia no se hara oficial hasta mañana

1 1 respuesta
Thiran

#2605 Lo pones aqui porque ya cuentas con el descenso?

5 1 respuesta
musiquita

Ojalá bajase ese club sidoso... :qq:

T

#2606 alritmo al que van no me extrañaria la verdad

Kenny

¿Quién se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria? El amigo López Garai.

Mientras tanto el trivote made in Mareo, 10 puntos de 12 jugados.

Kuiwaz

Visto el panorama imagino que Garai buscará equipo en enero no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran