[LFP] Liga Filiales (reservas)

DiSKuN

pues me jode y mucho, porke como hagan eso nuestros canteranos van abajar de nivel de competicion de forma basta.

Hace unos dias leí no se donde, q un jugador español que juega en l aLiga de Filiales de la Premier, decia que esa liga no tiene competitividad. Asi que ya ves.

No todo lo que hace l aPremier está bien hecho

Tr0oPeR

yo lo veo bien si se hace

tokeh

Joder, ¿es que nadie piensa en la posición en la que se quedaría la 2ªB y la 3ª división? Ya no estamos hablando solamente de quitar a los filiales de la competición (algo relativamente asumible) sino a la repercusión que se le va a dar a la Liga de Filiales y lo devaluada que va a quedar la 2ªB y la 3ª, tanto en los medios como en publicidad y etc, etc y etc...

kijuna

es que ahora se habla algo de 2ªB o tercera?

Aissok

1º División.
2ª División (Con los equipos de siempre, pero ningun filial)
2ª División Filiales (Con los filiales de los equipos de primera)
2ª B (Los equipos de siempre, pero sin ningun filial, así que menos equipos más oportunidades de subir a 2º) o subir equipos de 3 para rellenar los huecos.
3º Equipos casi no profesionales. La base de la base. Los nuevos.

Para mí asi estaría muy bien.

NuT

a mí me parece que si va a ser algo parecido a la liga de reservas de UK, está de puta madre

B

pero si la liga de filiales d la premier es una puta mierda, si Francis Duran(malagueño, de Almargen) dijo hace bien poquito que la competitividad es nula.

jOrjUdA

#37 justo venía a postear eso.

Dijo que no había competitividad, porque unos días jugabas contra suplentes pero otros igual el otro equipo mandaba a los juveniles

Kanoute

yo seguiria con el sistema actual, no me convence mucho la liga de filiales :S

DiSKuN

#37 a ese juagdor me refiero yo xD

tribas

tiene que ser una competición paralela 1D de filiales paralela a la liga y una 2D de filiales paralela tmb a la segunda división y quizás con sistema de ascenso

Merluza

Algunos os haceis pajas mentales, y demostrais no tener ni puta idea del futbol base, pero ni puta idea, ni de como funcionan los filiales, ni los equipos en general.

Dar vuestra opinion por supuesto, pero encima no vayais de entendidos anda...

JON-K0

Ponte a viajar por todo españa cada fin de semana cobrando 15.000 euros al año hipotecando estudios por entrenamientos y fin de semana por ir hasta nosedonde a jugar a futbol.
Es una mierda de idea

GrimMcSlam

Me parece absurdo. No hay mejor formación que jugar vs gente que se está jugando el pan de sus hijos en categorías como 2ªB y demás.

Jugar ahí te da mucha experiencia, qué experiencia sacas de jugar con xavales de tu misma edad? Sería como jugar en el instituto y los equipos starían llenos de paquetes :S

Viva la selección natural! :P

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Merluza
  • DiSKuN
  • jOrjUdA
  • droyde
  • Drug
  • Carranco
  • Crus