La LFP premiará a la celebración de gol más original

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725506&idseccio_PK=805

El "King Celebration 2010" será el concurso para premiar la celebración más original de todo el campeonato, que será la más votada por los aficionados a través de las redes sociales. El jugador que le protagonice recibirá un premio en metálico que será donado a la organización benéfica que él mismo elija.

El director general de la Liga, Francisco Roca, y el responsable de mercadotecnia de la cadena de restauración, Jean-Paul Hordijk, presentaron hoy el acuerdo, que contempla otras iniciativas relacionadas con la cesión de espacio publicitario y con la adquisición en octubre de algunos ejemplares de la colección de cromos en los establecimientos de la cadena.

El representante de Burger King aseguró que este compromiso "pretende dar continuidad a la estrategia de comunicación" iniciada en la liga española con el patrocinio del Getafe, ya que "el mundo de deporte es fundamental por los valores que transmite como el trabajo en equipo, el compromiso, la lucha y la constancia".

El director general de la Liga, Francisco Roca, calificó el acuerdo como "muy satisfactorio" y destacó que el lanzamiento del concurso para elegir la celebración del gol facilitará la "involucración de la liga en las redes sociales y la extensión del fútbol español dentro y fuera de España".

¿Qué os parece? Si ya de normal se veían algunas celebraciones extravagantes o bizarras en 1a y 2a división ahora creo que aumentarán aún más xD

1
-tarkens-

Hay que superar a esos que hacen la moto. el pescador etc... xD

Demitz

A mi me parece que romperán la espontaneidad de las celebraciones y el carisma de las mismas.
Cuando haya una celebracion "lol" no sabras si esta pensada para eso o por que le sale de dentro..

Ojo, y me parece bien lo de las donaciones y eso pero.. le rompe la magia a ese momento xD

Danico

Me parece genial la idea asi nos divertiremos con las repeticiones xD

1
Hardy

Creo que vamos a ver a jugadores haciendo el ridículo todas las jornadas.

Y además será una falta de respeto para el equipo rival.

Todavía recuerdo ver "celebraciones" como la cucaracha...

1
Sanchez91

En vez de estas patochadas podrían centrarse en temas serios como proponer hacer la supercopa de españa y la copa del rey a partido único en vez de ida y vuelta, como en los países medianamente normales.

4
PruDeN

Lamentable.

Eso si, a impulsar el futbol a las 15

#6 O una liga de filiales

4
Crus

Futbol a las 15:00 FTW!

B

#6, o a repartir el dinero de televisiones de forma equilibrada.

9
E

#7 PruDen rompio la cadena en el momento que dijo liga de filiales no sigais xD

Esto es simplemente publicidad y no creais que los jugadores van a celebrar los goles con payasadas.

DiAbLo0o

pf en fin, me parece una gilipollez, estoy hasta la polla de ver las celebraciones de los tíos ésos de finlandia o de donde coño sean, me han hecho odiar las celebraciones

1
GrimMcSlam

Pues, pensandolo bien, a mi una liga de filiales me parece una basura. Me gusta más tal y como está.

lxn_

Una vez está bien, treinta cansa, le deseo todo lo peor a Burger King y la LFP.

Andy

una liga de filiales? a tomar por culo con la liga de filiales. Eso parecería un supermercado para los grandes, si es que ya no lo es....

1
GrimMcSlam

Aparte de q sería una mierda de supermercado pq un jugador q destaca cntra gente de su misma edad no tiene q destacar contra gente de más.

En definitiva, eso es basura para formar jugadores.

DiSKuN

la competitividad que te da un 2ª o 2ªB con tíos curtidos no te la da una liga de filiales. Y el resultado de una liga de filiales la teneis en Inglaterra, que la cantera es un chiste.

B

Pues a mi me pareceria bien una liga de filiales, es lamentable que haya filiales de equipos de 1º division compitiendo contra equipos profesionales 100%, la competicion esta desvirtuada.

Hay jugadores en los filiales que cobran mas que muchos de otros equipos, y que los tienen ahi simplemente para mantenerse en 2º porque no pueden subir de categoria.

M

edit

JMBaDBoY

#17 No veo donde está el problema, cada equipo que haga lo que quiera con sus jugadores.

#18 Y también hay equipos que duplican o triplican a otros en presupuesto. ¿Les negamos que puedan jugar en la división?

A mí esto me parecen excusas con algo de envidia xD

2
TRippY

mejor dejemos las cosas estar por q para una liga de filiales mejor decirles a los canteranos que se vayan a jugar pachangas los martes , jueves y sabados por la tarde.

Hardy

Yo el sentido que le veo a la liga de filiales es que al menos así en segunda división todos los equipos tendrían posibilidad de ascenso.

No habría ninguno que en caso de quedar primero tenga que seguir en segunda.

JMBaDBoY

#21 ¿A qué te refieres? Si un filial termina en posición de ascenso eso no repercute en nada, el filial no sube y el que sube es el que va inmediatamente después en la clasificación.

Cada vez estoy viendo comentarios más rocambolescos xD

B

#19 Pues el problema esta precisamente ahi, que estan ocupando una plaza para nada. Porque ese equipo no tiene intencion de competir en la liga, simplemente formar jugadores.

Vamos, a mi me parece deleznable que esten Villarreal B y Barcelona B en segunda division y que equipos con muchisima historia esten en 2ºB. Te diria exactamente lo mismo si fuera el Castilla el que esta en 2º.

JMBaDBoY

Yo no veo nada malo en que estén en 2a, así el salto del filial al primer equipo es menor. ¿Que están ocupando plaza? ¿Y qué? Todos los equipos tienen las mismas oportunidades de subir de categoría, si no ascienden mediante los playoff de 2ª B a 2ª es su problema. Y lo mismo con las otras categorías.

Otro tema sería que los filiales estuviesen enchufados directamente a 2a división por decretazo, pero eso no es así. Barça B y Villarreal B están donde están por méritos propios, ya que han ido ascendiendo de divisiones.

Si un equipo con muchísima historia está en 2ª B o 3ª primero que se pregunte por qué está ahí y luego que ascienda como todo hijo de vecino.

Hardy

#24 Pero la cosa es que no tiene mucho sentido que estén compitiendo en esa categoría donde su mayor y única aspiración es la permanencia, ya que el quedar primeros no les va a conceder el ascenso.

Queda un poco raro que si el Barça B queda primero en la liga de segunda, asciendan los que tiene detrás y ellos sigan en segunda.

Me parece un poco sin sentido.

B

Pero el tema esta en que muchos equipos no pueden ascender porque les toca en los enfrentamientos para los ascensos con los filiales, cuando a lomejor hay 2 o 3 jugadores que han estado participando en primera division y los mandan al filial para ascender.

Yo creo que es necesario que los equipos que esten en una liga esten todos para competir en ella, no simplemente por estar ahi. Ya me diras que motivacion pueden tener los 22 tios que esten en el Barcelona B/Villarreal B en la liga. No se estan jugando nada, ni la supervivencia del club, ni poder subir a primera ni nada. Simplemente juegan partidos para a ver si suena la flauta y llegan al primer equipo.

Ademas del tema economico claro esta, que un filial de estos puede tener 3 veces el presupuesto del equipo con el que se enfrentan. Fichan jugadores con unos pedazos de sueldos, se los quitan a clubs que de verdad necesitan esos jugadores y poco a poco se desvirtua la competicion.

Mira el Villarreal B el año pasado en segunda, que tenia mejores jugadores que el 80% de los equipos de la misma categoria, y luego el 80% de esos jugadores no llegan a jugar en el primer equipo.

GrimMcSlam

Pues yo lo veo muy bien tal y como está.

Hablais de desigualdades, pero acaso es justo q el Madrid y el Barça cobren el 60 % de los ingresos de TV de todo primera división? O que llegue un rico y pague los fichajes del Hércules o Villarreal??.

No tiene ningún sentido. Además los filiales suelen tener como objetivo formar jugadores JÓVENES por lo q no suelen fichar gnte con más experiencia lo cual, en divisiones inferiores, es clave.

JMBaDBoY

Es que el argumento de "tienen más dinero y se llevan a mejores jugadores que podrían estar en otro equipo" es bastante absurdo, por esta regla de 3 entonces Barça y Madrid no deberían estar en 1a división porque triplican, cuadriplican y hasta quintuplican los presupuestos de todos los demás equipos.

B

Pero ahi estas hablando de clubs profesionales al 100%. Tanto R.Madrid-Barcelona-Hercules y Villarreal tienen unos objetivos que cumplir, y compiten por algo.

ni Barcelona B ni Villarreal B en segunda division compiten por nada, si estan en 2º perfecto y si bajan a 2ºB pues tambien, van a seguir jugando los mismos jugadores y cobrando los mismos sueldos.

yo esque no le veo sentido a un partido Barcelona B - Celta por ejemplo. Me parece un insulto al futbol en general.

#28 Madrid y Barcelona son equipos profesionales, que tienen como objetivo ganar ligas. y si cuadruplican en presupuesto a los demas equipos de la liga, es porque ademas de la basura de derechos de TV, han sabido expandirse en el mercado internacional generando beneficios ademas de que tienen estrellas mundiales que generan ingresos en abundancia.

Imaginate que el Barcelona B por ejemplo, no recibiese el dinero del Barcelona profesional digamos, realmente crees que generarian dinero por sus propios medios para estar donde estan? Lo dudo y bastante. Eso es desvirtuar la competicion.

Scavenger19

Increible esto de las modas....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es decir, q hace 4 años o asi criticaban al Real Madrid por hace el Canguro, La cucaracha, el autobus, ... ¿Y ahora van a premiar las celebraciones? Si decian q era una autentica falta de respeto...

Madre mia. BRAVO!!!!

Usuarios habituales