La LFP premiará a la celebración de gol más original

sh31k

El balón está por delante del que recibe el pase, no es fuera de juego.

GaLiaNBeaST

¿Por qué no se preocupan de temas más importantes y se dejan de chorradas sin sentido?

Además de que es un premio totalmente hipócrita, me explico;

Si al meter un gol, te sacas la camisa, tarjeta amarilla, pero si te pones a hacer la cucaracha, te dan un premio.

¡ O K !

Andy

El Villarreal no se lo puso facil a nadie desde luego...

eDuAr

Cerezo: "Nadie ha hecho más méritos que Forlán para ganar el Balón de Oro"

Bueno,si tu lo dices.....

Hardy

#64 Cerezo demostrando que es incapaz de dar una opinión objetiva.

KuS

#64 Del autor de, entre otras:

"Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero"
"Somos un club serio que cumple"
"es un partido único, bueno..., una final a partido único, aunque el partido también es único y ya se sabe"
"Se nos da bien jugar partidos en el extranjero, hoy en Monaco, la otra vez en Hamburgo, la final en Barcelona..."
"...ser del Atleti tiene una ventaja, dá pocas satisfacciones pero da muchas alegrías...."
"Nosotros cumplimos siempre lo que hacemos y no nos vamos a meter en una envergadura de 100 mill de € cuando luego hay que pagar"
"...hay que dejar el pasado, y vale ya de esta gente que vive de desterrar fantasmas..."
"Deberían convocar la manifestación para darnos las gracias"

Creo que en todos los foros del Atleti hay un thread que se llama Cerezadas, Cerezo Dixit o similar xD

eDuAr

Tardara tiempo en superar esta xDD

C

#62 La sancion por quitarse la camiseta es para evitar principalmente mensajes publicitarios, politicos, religiosos, etc. que los jugadores pudiesen llevar debajo.

B

Yo si fuera jugador de fútbol jamás celebraría un gol, de hecho me pondría más serio que un junco cuando marcase. Hasta que llegara el partido con un equipo clave, que si marco me vuelvo loquisimo por todos lados. Algo así tendría que dar una rabia que flipas xddd

Por cierto, para este concurso, yo el gol lo celebraría tirándome al suelo hacia las cámaras en la posición de busquets con el inter. Sería mítico.

kun294

Lo que nos faltaba para hacer nuestra liga mas cutre

Usuarios habituales