La Liga 2024/2025 - Jornada 27 (27 Marzo // Aplazado FC Barcelona-Osasuna // 21:00h)

Alahel

#180 Y Fuck you? al linier en el derbi? ¿Es suficiente o no? Se fue de rositas eh? Decir vete a la mierda o decir hijo de puta es castigo diferente? xdd. Son menos precios y faltada de respeto.

Por menos se ha sancionado 4 partidos, la diferencia es la camiseta como siempre.

1 respuesta
Aarseth

Soy bilingüe y no tengo idea de inglés. 😂😂😂😂

#180 No, pero no digas que fue una desconsideración. Eso sería algo del estilo "Come on!" gesticulando o un "You can't be serious!". No un fuck off...

1 2 respuestas
Eikasia

#182 "come on" o "you can't be serious" no es absolutamente nada, ni desconsideración ni pollas.

1 respuesta
Aarseth

#183 ajám. Lo de "gesticulando" te lo papas.

1 respuesta
alexkanter

#181 Hace 1 mes Giménez gritó "la concha de tu madre" al árbitro.

Lleva una camiseta rojiblanca y no le pasó nada.

1 1 respuesta
Eikasia

#184 ajam no, son dos frases normales sin ningún ánimo de ofender o de provocar nada a la otra parte. ¿Qué vas a gesticular con esas frases xd?

1 respuesta
Alahel

#185 La diferencia, de uno otro es que el linier estaba literalmente a 3 metros.

Hemos visto como Vinicius le hace el gesto de que esta loco al arbitro y no pasar nada, hacerlo Joao y expulsarlo.

Cositas.

1 respuesta
Aarseth

#186 El hecho de hacer gestos desaprobatorios, ¿no es desconsideración?
Mira aquí lo dejo, paso de entrar en el bucle. El que sabe, sabe. No hay más.

3
Martita-

Lo que tendrian que hacer los clubes es suspender de empleo y sueldo a los jugadores que sean expulsados por hacer el subnormal insultando al arbitro.

Veras como se acaban estas cosas rapidito.

1 respuesta
B

#189 Según con que jugadores no puedes hacer eso porque te montan un pollo en el vestuario que te rompen el grupo

Dile tu a Vinicius que despues del pollo que monto en Valencia le dejan sin sueldo ¿una semana?

Arde Valdebebas

1 respuesta
oOL4sTOo

No espero menos de 3-4 partidos para angelito Correa

Aldarion_21

#182 Fuck off en el término que lo usan todos los futbolistas ingleses es una desconsideracion, es como un “joder” o “no me jodas” en Español, se utiliza de la misma manera y lo puedes ver en cada partido de la premier.

Que lo expulsa ok, pero incomparable a un “Hijo de puta”

1 respuesta
Martita-

Pues que se jodan, viven entre algodones, son unos mimados de narices.

Si insultas al arbitro y te expulsan, pues eso.

Evilblade

#187 Pero Vinicius es un provocador, miembro de un club del mal, del regimen. No del club que hace días publicaba sobre el respeto a los árbitros. No del club de "no somos iguales a vosotros" ¿Porqué te comparas con él? ¿No apoyas a tu club en cuanto a la virtud pura?

¿O no será que estás en misa y repicando? ¿Nadando y guardando la ropa?

Porque no puedes ir por la vida criticando a la gente diciendo que tu eres mejor, y luego, compararte con ellos cuando te conviene. Porque tu, te autoproclamas mejor. Eso en el diccionario se llama hipócrita.

Cositas. Cositas hipócritas.

Aarseth

#192 Que lo hagan o digan no quiere decir que solo sea una desconsideración. La propia palabra "fuck", aunque a ti te parezca algo normal y al uso por nuestra manera de ser y hablar en España, allí te chirría en cuanto la escuchas en cualquier contexto (especialmente en Reino Unido). En ningún caso es desconsideración soltar un "fuck off", sino una falta de respeto. Pero para saber esto no basta con estudiar inglés, sino también haber vivido allí.

1 respuesta
Aldarion_21

#195 Entonces das por hecho que todos los árbitros en la premier no lo entienden así y por eso no lo sancionan? No saben inglés?

1 respuesta
Aarseth

#196 Es que lo estás poniendo como si lo dijeran por costumbre XD. Y aunque tenga esas dos acepciones, Bell lo dijo para terminar la conversación, no porque se le caiga la cerveza (por poner un ejemplo). Me gustaría ver esas situaciones en las que según tú los de la Premier están constantemente diciéndole fuck off al árbitro.

1 1 respuesta
Scavenger19

Hay protestas y quejas porque en medio de dos equipos que están trabajando y compitiendo, hay un colectivo que ni pincha ni corta que está haciendo mal su trabajo, influyendo de manera directa en el juego. Si éstos lo hiciesen bien, prácticamente erradicas toda protesta y queja.

Que hoy día, habiendo VAR, sigan habiendo tantísimos errores, es simplemente porque a ellos les interesa que haya polémica. Es imposible que con el VAR sigan cometiendo errores (y muchos groseros) jornada tras jornada.

Aldarion_21

1 respuesta
Aarseth

#199 No se si me tomas por tonto, o qué. Ni se oye, ni se ve que le diga eso. Y aunque así fuera, tú hablas de que lo dicen todos por costumbre. En fin...

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#200 el mismo cristiano Ronaldo dijo hace años que decir "fuck off" en Inglaterra no supone nada. Pero supongo que CR7 tampoco sabe del tema, ni nada del fútbol inglés.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#201 Ni es del Madrid claro

1 respuesta
Jacob_Conde

#202 esa declaración la hizo hace ocho años, antes de todo lo que se ha montado ahora y cuando decía "fuck off" creo que jugaba en en Manchester united (su primera etapa) pero es más fácil soltar la estupidez del Madrid por lo que veo

1 respuesta
oOL4sTOo

#203 amic, fuck off es lo que es, dejad de hacer piruetas

1 respuesta
Aldarion_21

#204 es algo bastante menos grave que lo que ha dicho Correa.

Está claro si.

2 respuestas
B

#205 Es una falta de educacion en ambos casos y la gravedad es la misma

Si en la premier se lo permiten bien pero aqui estamos en la liga Española ¿Que es eso de mandar a la mierda al juez de campo o de cagarse en la concha de su madre?

Si de mi dependiera los dos se iban con 10 partidos

1 respuesta
Aldarion_21

#206 Pues ocurre en cada partido de cada jornada, porque la peña se frustra jugando y a veces dice improperios. Son humanos. Tienen que haber unos límites y no, no me puedes englobar en el mismo grado un que te jodan a un eres un hijo de la gran puta perdón.

Parece más grave decir que te den que pegar un palo que puede lesionar por meses.

Yo no sé qué queréis que sea el fútbol. Acabarían jugando 8vs8 cada partido con todas las rojas y partidos de sanción que queréis meter.

1 respuesta
S

#177 Lo que me parece es que es que quizá sea un problema de equipo y no de entrenador.

1 respuesta
B

#207 Pues entonces se va a sentar un precedente...si el arbi te pilla diciendole cosas feas son 2 partidos

Lo grave es que 3 jornadas mas tarde seguimos a vueltas con el "fuck off" cuando habia quedado claro

Si no conoces a la persona lo que se tiene que decir es un "for fuck shake" un fuck off va en un contexto de amigos o de risas

Una cosa es el trashtalk el cual a mi me encanta y otra es pasarte de la raya con el juez

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#205 claro que es menos grave, en ningún momento estoy discutiendo eso

#208 es lo que es, Diego tiene mano para entrenar a equipos con bajo presupuesto

1 respuesta
Tema cerrado