Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
#210oOL4sTOo:es lo que es, Diego tiene mano para entrenar a equipos con bajo presupuesto
Lo comento porque recuerdo que en su momento se dijo que si Carrión era un inútil y ese era el problema... Y lo que se está comprobando y demostrando, es que no es una cuestión de técnico, sino de equipo. Ya la temporada pasada el equipo se marcó una segunda vuelta deplorable, no es algo de un día o dos... La plantilla da para lo que da.
#211 y da gracias a que el rendimiento de gente como Álvaro Valles, o Kirian, que hicieron la mejor primera vuelta de sus vidas
#212oOL4sTOo:y da gracias a que el rendimiento de gente como Álvaro Valles, o Kirian hicieron la mejor primera vuelta de sus vidas
Cierto, no de ser así, seguramente ya hubiera descendido Las Palmas la temporada pasada. Y tengo mis dudas de que este año no se consume el descenso, porque rivales directas como el Valencia ya han despertado...
¿Por cierto, es cierto lo que señalan algunos rumores, que están meditando cesar a Diego Martínez?
Los que queréis echar a la gente por decir no me jodas o no habéis jugado al fútbol en vuestra jodida vida o queréis acabar los partidos por 3-0 en cuanto el primero equipo llegue a 7 jugadores
#209 Bueno pues entonces que sancionen a cada jugador que es desconsiderado con arbitro, linier o cuarto árbitro. Pero a todos, en cada partido.
El tema es que sabemos todos que no va a ocurrir va a ser cuando le apetezca al árbitro, no todos porque habría dos o tres expulsiones por jornada mínimo.
#215 Se puede estar en desacuerdo con algo y lo puedes decir con educacion
El tema es que insultar a un arbi deberia de tener un castigo gordo...ahora el Atletico se va a amparar en los dos partidos de Bellingham y todo lo que sea mas de dos va a traer follon...
Con lo facil que es tener un minimo de educacion...y lo digo para todos los equipos
#216 si a quinientas pulsaciones por minuto…pides una utopía. Tienen que diferenciar (como se ha hecho siempre vamos) de según qué protestas son sancionables o no, tiene que haber un límite que sea severo, por el bien del aficionado.
Están convirtiendo el fútbol en algo detestable de ver y seguir en general.
En champions al menos aún no hemos llegado a este tipo de arbitraje, en España llevamos un año que menudo disparate cada jornada.
#218 Osea que segun tu puedes mandar a la mierda a un arbi o cagarte en la concha de su madre y que sin eso el futbol da asco
Es asi?
Yo no lo veo asi...aun con 80000000000 pulsaciones no se te puede ir de las manos y tiene que haber unos minimos
Imagina en el trabajo tuyo cuando estás a 80000 pulsaciones por minuto, y le dices a tu jefe: hijo de.
Muy lógico todo sí
Vuelvo a decir que en el derbi dijo Fuck you, y luego fuck off. Que se escucho en todos los lados xd.
Siguió jugando el partido. Qué por cierto Muenera registró Fuck you en el acta, espero que Correa también sean dos partidos.
#215 Vinicius tiene que colgar las botas como hagan eso xd.
#221 Correa minimo serán dos partidos por la roja y otros dos mínimos por el insulto.
A Bell lo expulsa porque confunde y piensa que le dice Fuck You, que en ese caso si me parece para roja.
Y Vini es un ejemplo y como Vini hay en todos los equipos, más o menos pero todos sueltan improperios, si habéis jugado o entrenado durante años al fútbol ocurre en cualquier categoría.
#220 hijo de puta no, pero no me jodas se dice 252626 veces en el entorno laboral, o no?
#218 En rugby van también a 500 pulsaciones por minuto como tú dices y es muy raro ver este tipo de situaciones. No es excusa. Lo que hay que hacer es sancionar durante un tiempo (a todos, por supuesto) y cambiar esa dinámica macarra en los jugadores. Habrá mucha polémica durante unos meses, pero luego lo que nos sorprenda es que un jugador se salga de tono protestando.
#224 Como que no es eso, lo ingleses usan el fuck off para todo, se les cae el mvl al suelo y van a soltar un fuck off.
#226 Hizo una contra el Athletic que para mi fue aun más descomunal. Una con el pie.
Este hombre nos habrá dado 10 puntos fácil.
Pues se celebra, se ha evitado una adulteración, es una pena que no haya más fechas libres y tenga que ser el 27 pero es que es lo que hay literalmente disponible ahora mismo. No sabemos si el FCB va o no a quedar eliminado para encajar una fecha diferente.
Recordemos que Osasuna tiene a Boyomo y a Budimir con las selecciones. Su mejor defensa y su mejor delantero y estrella del equipo.
Recordemos que mimimi si no sabes pa que te metes, Osasuna ya tiene un partido el viernes que mágicamente van a cambiarlo al domingo
Y por ello Osasuna también hizo un recurso para no jugar el 27... ninguno de los dos equipos estaba de acuerdo.
#233 Muy bien, ahora dime el qué no se amigo. Pues claro que hay que aplazarlo, porque no hay otro hueco porque el FCB tiene competiciones en activo. Y no, las 2 últimas jornadas al ser a la vez son intocables desde hace años. Hablo de Budimir y Boyomo, que tienen compromisos internacionales también, sin más.
#234 Ya, pero es lo que hay, una cosa es quejarte, que siempre lo hacen todos los clubes y otra ceñirte al hueco disponible. Sólo lo recalqué porque parece que sólo el FCB tiene alguna baja como si el rival no existiera.
A ver qué tal el Barça con rotaciones, de los mejos habituales en el 11 titular juegan Eric, Gavi y Ferran.