Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

M

#3149 ¿Quien te ha preguntao sobre tus preomoniciones? Cierra al salir

#3150 Raul es lo mas iregular que se puede echar uno a la cara (junto con Basile xD)

GrimMcSlam

Yo habría llevado a Saul Blanco antes q a Berni, la verdad... me parece bastante mejor.

M

Yo habria llevador a Roque y a Jimmy. Grimm tu te quedas en tierra, jodete xDDDD

JiMmY

Pues yo iría encantado, de utillero goes.

WiLLy2002

Teniendo a Sergi Vidal infinatemente mejor que berni, sobre todo esta temporada, tanto en ataque como en defensa, hubiese llevado a saul blanco en vez de a berni, o incluso probar con claver

ArcheR

Berni es el Raúl del baloncesto. No lo mueve de ahí ni Dios.

GrimMcSlam

Q más quisiera Berni ser un pelo del culo de Raúl xDDDD

Mysterio619

Carlos Jiménez ha renovado con el Unicaja para la próxima temporada con opción a otra mas tras una negociación corta debido al interés de ambas partes.

Así me gusta, que se vaya empezando a formar el equipo para el año que viene intentar dar guerra y este hombre es un currante nato aunque luego en las estadísticas no es que se salga. Lo que más me preocupa es la renovación de N'Dong y sobretodo de Haislip.

I

Con quien vais en la final? Yo elijo muerte :D

jOrjUdA

El unicaja se quiere llevar a Freeland... putos ricos ¬_¬

Mysterio619

Pff Andersen está siendo la perfección en lo que llevamos de partido dios xD
#3160 Freeland era un 4 no?

speciaL

Les ha salido la jugada a la perfección. Grande el Koala xd

Torit0

ANDERSEN!!

El Barça ha salido dormidísimo y ha jugado un primer cuarto horrible con muchas pérdidas de balón y prácticamente todos los rebotes los cogía el TAU. En el segundo Pascual ha metido a tres hombres altos por dentro como son Vázquez, Andersen e Ilyasova y le ha salido muy bien la jugada. Además como tanto a Andersen como a Ilyasova les gusta salir un poco afuera para buscar el tiro, la defensa del TAU ha acabado loca.

El porcentaje del Barça está siendo altísimo y el del TAU muy malo. La lógica dice que el partido se igualará en ese aspecto y el resultado también será ajustado

P.D: Aparece Navarro!

JiMmY

Puto andersen xd

Torit0

Tercer cuarto de momento horrible y otra vez Andersen (19puntos) sacándonos las castañas del fuego. A ver si Pascual mete a Grimau o a Ilyasova por Basile que hoy no está nada afortunado

Joder, Mickeal que el año pasado nos hizo el horror en la final está irreconocible

JMBaDBoY

Si el Barça acaba ganando este primer partido yo creo que ganará la ACB.

ekOO

Vaya triple de Basile, Dios.

Nach0_Vidal

BASILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TRIPLEEEEEEEEEEEEEE

Su única canasta del partido vale pa ganarlo, o eso espero xD (quedan 2 segundos)

I

xDD el tipico de Basile que ni se lo cree, luego tira solo y los falla el mamonazo

ekOO

Gana el Barça 80-82 el primer partido de la final.

Torit0

BASILEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hace falta decir nada más

litusrem

Puto BAsile, haciéndome sufrir al máximo.

ArcheR

SI SEÑOR, TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRIPLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Empieza bien la final. Ahora a ganar en Barcelona para tener el torneo en la palma de la mano. Y menos mal que tenemos a Pufodopoulos 2 LOOOOOOL

mikail

GIANLUCA !!!!

speciaL

Basile dandole al boton de mute en el Buesa Arena :D vaya triplaco xd

BinHo

q buena basileeeeeeeeeeeeeeee , y que cagada de lakovic cuando le robaron el balon -.-

y grande teletovic que le dio emocion asta el final

grande barsa

JMBaDBoY

Qué partidazo, y recordemos que el TAU no perdía en casa en liga desde hace 2 años y pico. Grande el Barça.

La serie vuelve al palau, y la estadística dice que quien gana el primer partido se lleva la final el 92% de las ocasiones.

Si el Barça hace las cosas decentemente el título es nuestro.

Vamos!

Mystee

#3176 cagada? vamos, era una falta como 7 castillos de grandes, pero la "magia" del buesa anula esas cosas xD

Grandisimo Gianluca.

mikail

VAYA triplete de BASILE !

StifleR

Y el amigo Lucas que casi mete el último xDDD menudo airball

Usuarios habituales