Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

w2P_

Enorme Basile! Como ha molado ver a la aficion pasar de la euforia a la decepcion en un instante xD

PLeaSuReMaN

madre mía gianluca, que grande y que irregular la hostia xD

ekOO

#3177 Hombre... es verdad que han ganado el primer partido y encima fuera, pero ni mucho menos se les puede considerar campeones. El TAU es un equipazo (al igual que el Barça) y le puede complicar mucho las cosas en el Palau.

Daves

Bueno, contra ésto poco se puede hacer :/

Los dos siguientes los ganamos nosotros y resolvemos en casa con fiestón incluído :D

-Kumpa-

Gracias Gianlu GRANDE!!

Partidazo en todos los aspectos, con Anderssen, Vazquez y Navarro tremendos asi que... NOS VEMOS EL MARTES!!

JMBaDBoY

#3183 No digo que no, pero está claro que es mucho mejor venir al palau con el 0-1 en el bolsillo, el Palau es mucho Palau, y la estadística está para romperla pero es muy favorable a quien gana el primer partido.

Igualmente esto habrá que sudarlo mucho.

#3185 Hay el segundo partido este sábado 18:15

I

Como es el formato este año? 1-2-2?
Me gusta mas el tipico 2-2-1

-Kumpa-

Ostras pensaba ke era el amrtes directamente merci tio

Akklaim

Grande Basile coño.

vicka

Eso es un equipo con dos cojones, que aprenda el plaza vizco de mierda.

Pd: soy del madrid con mucho odio a nuestro entrenador :D.

Torit0

#3187 Creo que es 2-2-1

La verdad es que a este final de temporada Vázquez y Andersen han llegado en un momento de forma excelente. Navarro aporta pocos puntos pero le veo asistir más que nunca, Ilyasova sigue desaparecido, Lakovic cuando coge la pelota es capaz de penetrar o de lanzar de 3 y meterla o de perderla inexplicablemente (me hace sufrir mucho el cabrón), Santiago aporta mucho para los pocos minutos que juega, Grimau aporta su garra en recuperaciones y penetraciones cuando el equipo se atasca... No sé, creo que hay bastantes posibilidades de ganar porque peor de lo que se ha jugado hoy en el primer y tercer cuarto es difícil y aún así el TAU no ha sabido aprovecharlo para llevarse el partido.

M

Como e TAU no gane este año la liga, no la ganara nunca xD

Mystee

Mapa calla cohones xD

eL_MiR

que bueno Basile, decidiendo ahi al ultimo segundo, gran rebote de iliasova

Daves

#3192 De momento ya la ganamos el año pasado, y volveremos a ganarla, de eso no te quepa la menor duda (no digo que este año ^^).

A ver cuando la gana el Málaga, que últimamente no come más que mocos xD

Edit: #3196 nótese el "últimamente"... xd

Mysterio619

#3195 La ganamos hace 3 años; "últimamente" lo enmarco en los últimos 5 años xDD

B

grande Basile, metiendo su primera y ultima canasta para ganar el partido xD.

PD: Mysterio es gay.

Shaft

1-0

Esa es la diferencia.

JiMmY

Por lo que parece, Messina nuevo técnico del R.Madrid para las 3 próximas temporadas.

http://www.marca.com/2009/06/12/baloncesto/acb/1244760367.html

CaLaTa

Lo de los terceros cuartos del Barça es para hacerselo mirar

CaLaTa

Thiago Splitter tocado de la columna. A ver que pasa. Si Splitter no está al nivel, el Barça ganará la final en 3 partidos creo yo

vicka

Yo creo que hoy se acaba la final ya.

Torit0

Si pues el empanamiento con el que ha empezado el Barça este partido es preocupante

An3Lk4

donde juegan? canal digo xD

edit: vale en la 2 xD!

V

Madre mia que cancer el John Luka..las manos de mantequilla XD y Vidal es una mierda pinchada en un palo

Torit0

Bueno parece que esto se ha arreglado un poco. Ni Vázquez ni Santiago están teniendo el día y curiosamente se han cogido más rebotes con Ilyasova y Andersen en cancha. El equipo ha carburado cuando ha cogido la batuta Navarro y se ha empezado a tirar más. Por parte del TAU está apareciendo mucho más Prigioni que en el primer partido, y eso es peligroso porque el cabrón es muy bueno

Juicyhil21

como el barça se ponga un poco por delante se lo lleva seguro!

JMBaDBoY

Esto pinta igual que el otro partido, igualadísimo hasta el final. Veremos.

M

#3202 Dificilmente, porque es a 5 partidos xD

Torit0

Qué mal está jugando el Barça. El TAU está teniendo un partido muy flojito pero el Barça lo está haciendo peor. Los dos equipos han perdido un montón de balones con la diferencia de que el TAU cuando recupera la mete y el Barça no. No creo que el TAU vuelva a hacer otro partido tan flojo como este y se está perdiendo una excelente oportunidad de ganar

Usuarios habituales