Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

SAN_GIL

 
El botellazo a Lillo

Andy

#330, Lillo algo tiene. Y así lo dicen todos los jugadores cuando preguntan por cual ha sido el mejor entrenador que han tenido en su carrera profesional. Y no hablo de jugadores que todavía están en la real, si no de jugadores que ya no están en la plantilla.
Por ejemplo, hace poco se le hizo una entrevista a Martí (que no ha tenido entrenadores precisamente malos) en la que decía que de todos se quedaba con Lillo.
Yo creo que valdría mas para psicologo que otra cosa xddd aunque si miras los puntos que sacó el año pasado desde que cogió el equipo hasta el final realmente son MUY MUY buenos.

SAN_GIL

 
Competición da por concluido el Real Sociedad-Eibar en el minuto 89

El Comité de Competición de la RFEF ha dado por concluido el partido Real Sociedad-Eibar, con el resultado de 0-0 que obraba en el marcador en el minuto 89, en el que se produjo la suspensión.

El árbitro dio por terminado el partido después de que un objeto impactara sobre la cabeza del entrenador realista, Juan Manuel Lillo, quien cayó al suelo y fue atendido por las asistencias sanitarias de una herida en la cabeza.

La Real Sociedad ha evitado la que podría haber sido la primera clausura en la historia de su estadio tras el botellazo que recibió durante el derbi contra el Eibar Juan Manuel Lillo, ya que el Comité de Competición ha dejado la sanción en un apercibimiento de cierre y 1.000 euros de multa.

El Comité desautoriza al colegiado
Se temía mucho la decisión del órgano federativo porque dos semanas antes se había producido también otro incidente en la grada, al lanzar un aficionado una silla que golpeó a una espectadora, aunque la ausencia de antecedentes graves en años anteriores era la alegación hecha desde el club en su descargo.

La noticia ha sido muy bien recibida en Anoeta, máxime cuando ha venido acompañada de la retirada de la tarjeta roja al defensa Carlos Martínez, conmutada por una amarilla, después de que las protestas gestuales de éste fueron el detonante del grave incidente que se produjo al final del encuentro.

Con esta decisión, el Comité de Competición desautoriza al colegiado González González, algo poco habitual en sus decisiones. El acuerdo de Competición determina, por último, que el partido, suspendido a falta de un minuto en el tiempo de descuento, se dé por terminado y no tendrán por tanto que disputarse los segundos finales.

scumah

1000€... Aquí pasa lo mismo y te cierran el campo 4 jornadas. Muy lógico.

Eso pasa aquí y los sevillanos son la mierda, los más bestias de la historia del mundo y deberían de meter al que lanzó la botella en la cárcel de por vida. Pasa allí y por supuesto ni se sabe quién tiró la botella, no se habla durante más de un minuto en el telediario y les ponen una multa que podría pagar yo...

Ojo, no digo que el de aquí no sea un hijo de puta y que no nos tuvieran que cerrar el estadio, digo que el de allí es igual de hijo de puta y que habría que cerrar Anoeta. Aunque sea por vergüenza torera...

Kenny

#332 El problema es que intenta reinventar el futbol y por eso suele fracasar año si y año tambien. El año pasado hizo en El Molinon cambios ridiculos, y los aficionados de la Real que tenia cerca lo pusieron de vuelta y media.

kakarikez

#335 cuando la real jugo el año pasao en elmolinon nos estaba entrenado eizmendi. todavia no se habia contrao a lillo

scumah

Joder, me hubiera gustado empezar un debate, pero no parece que la gente esté por la labor xDD Han habido DOS comentarios en todo el thread que mentan el botellazo, y ni se critica. Nada hipócrita la actitud de todo dios aquí :P

kakarikez

han habido?¿

luego os quejais de que os llamen paletos.

Por otro lado, ya se empezo un hilo sobre el cierre del estadio y se discutio alli del tema, no se que pretendeis los aficionados de sevilla, cuando no estais para dar lecciones de nada.

scumah

#338, Que sí, que ya sé que cuando no hay argumentos hay que intentar ofender, pero al menos, si basas tu insulto en que meto una N por la cara, pon aunque sea una puta tilde y usa los signos de puntuación medianamente bien. Después, si quieres, llámame paleto, crack.

Y lo siento por haber seguido aquí con el tema, que ni vi el otro creado.

jesed

victoria ayer de las palmas, y ahora, a empezar a prepararos para el pedazo de derbi, para los que no seais de las islas y querais verlo se restransmitira en canal + a las 6 y media

Habichuela

#340 buena remontada ayer de las palmas, aver k hace el tenerife hoy contra la real.. espero k ganen pa no ir con tanta presion al derbi. buena suerte apartir de dentro de 2 semanas :P

Andy

pobre tenerife

Kenny

#336 Ahm, pues hubiese jurado y perjurado que era Lillo xD

thunder_89

Va a estar bueno el derbi la semana que viene, parece que la UD llega con algo de moral despues de la primera victoria fuera y el Tenerife... quien sabe tras este empate en el ultimo minuto puede pasar cualquier cosa, yo de momento ya tengo pensado el viaje a Las Palmas para ver el partidito :D

Pio Pio !!!

P.D. No me habia fijado pero M.Marquez ya lidera la clasificacion de goles con 8 tantos a ver si sigue en buena forma y nos hace disfrutar un poco mas del derbi.

Habichuela

vaya robo nos han hecho, en fin xD

#344 eskirol

JMBaDBoY

Victoria del Girona 1-0 frente al Hércules, 10º y 17 puntos.

sk_sk4t3r

Lo que nos pasa a nosotros no le pasa a ningun otro equipo del mundo.

jesed

que paso exactamente q no pude ver el partido?¿

Andy

q la real no juega ni a tabas y le han metido en el descuento.
Por otro lado, dicen q el arbitro nefasto. Yo no he visto el partido xd, pero me lo creo viendo lo que hay por 2nda

T

Bueno, 1 derrota en 12 partidos, no está mal.

Eso sí, hay que ganar al Castellón este fin de semana, sí o sí para no salir del ascenso.

Delibasic lesionado, a ver que tal juega Rubén Navarro, que cuando quiere las enchufa todas, pero hay días que no rasca bola.

ruben132

Bueno, afónico perdido vengo del Martínez Valero, primera victoria en casa y séptimo partido sin derrota, y sobretodo 0 goles en contra de jugada (el penalty de hoy a favor del Salamanca ha sido E-S-C-A-N-D-A-L-O-S-O. Le da en la cara a Niño y encima a 1 metro fuera del área.)

La semana que viene, otro campo y equipo complicado. Allá vamos Xerez!

g0tO

10 jornada invicto

1-3 en Valencia jugando bastante bien y recomponiendonos rápido después del 1-0

esto marcha :P

Andy

ostia q puto golazo de Castillo desde unos 40 metros segun le venía. Q pasada, si teneis ocasión de verlo echadle un vistazo pq es bestial xd

edit:

B

tenéis que ver los goles del elche ayer...
con el pase de rabona os lo digo todo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRrowr__gFw

ruben132

BOLADO JUGÓN

T

Bueno, gracias al Elche por la parte que me toca xDDDD.

iFRiT89

rabonaaaaH!!

SAN_GIL

#354 No sé para qué pongo los vídeos en #1 -_-

g0tO

entra oubiña en la convocatoria!! estupendo y se rumorea que el descarte es Lucas... luego, es probable que vuelva a Balaídos =)=)

g0 celta!!

Sinobin

No te enteras Gotoo, Lucas descartado, oubiña entra en la convocatoria de 19 jugadores, Pepe Murcia tendrá que hacer otro descarte y con toda probabilidad será Oubiña, pero ya es un paso!!!!!!!!!1!11!!11

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r