Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

g0tO

xDDD bien sq me acabo de despertar y leí eso en delcelta

gracias cabroncete XDD cuando sales en la tele macho?

Sinobin

Pues despierta coño! que en 6 horitas en Balaídos a darlo todo. Ya salí, si te avise joder xd, igual la tv lo sube al youtube, lo que me van a dar es una copia en 1-2 semanas, a ver si la subo, hay un momento del que estoy especialmente orguolloso, 1º plano a la bufanda celeste y un guiño a los "gallegos" del norte ;)

T

Bueno, me jode no haber podido ir a Tarragona pero al menos lo veré por el C+, necesitamos una victoria como el comer si queremos seguir ahí arriba, ahora mismo cualquier cosa que nos sean 3 puntos no nos valen, esperemos que Taborda salga y se estrene porque necesitamos alguien que marque goles urgentemente.

T

Bf, vaya ascazo, 2-2, el árbitro penoso, Mingo no debería haber acabado el partido, penalty claro a Taborda que no han pitado y muchas más...

Partidazo de Taborda y de Sendoa, que este último no marca ni aunque le ensanchen 6 metros la portería.

k0l3kup

Bueno, al menos hemos logrado salvar un punto u_u

Como el hercules no empieze a ganar, en 4 jornadas el equipo esta a mitad de tabla..

lopagan

que asco de directiva del real murcia, clemente fuera ya!

jesed

pa pena la que da las palmas maxo..

NecroFox

Bueno bueno buenoooo... Zaragoza y Huesca ganan en esta jornada pasada y a esperar al derbi de esta semana. Si por mi fuese me quedaría con que este fin de semana ganase el Zaragoza y en la segunda vuelta que gane el Huesca en el Alcoraz y todos contentos ^^

iFRiT89

Neolukas

#369 no vale poner goles de hace una semana !! xdD Buen gol por cierto. Pondria el del domingo de Miku en el 91' contra el Córdoba pero no puedo poner imagenes :(.

SAN_GIL

#370 Pero se puede ver en #1 perfectamente como todas las semanas.

thunder_89

La U.D Las Palmas ha destituido a Juan Manuel Rodriguez, las dos ultimas derrotas parece que le pasaron factura, y por lo visto los jugadores organizaron un motin esta tarde.

Javier Vidal ocupara el banquillo de la UD, este sabado primer partido frente al Celta (en TV Canaria a las 5:30 hora canaria)

En mi opinion, la situacion del equipo no se debe para nada a Juan Manuel, desde que llego el año pasado se ha visto que es un grandisimo entrenador, pero este año con el equipo que tenia no podia hacer mas, sin A.Colunga, Trashorras y Cristian Fernandez no podemos pedir mas que la salvacion, a ver si la directiva se pone las pilas y arregla un poco la situacion en el mercado de invierno, por que de momento ninguno de los fichajes de verano ha salido "bueno" y nos estan salvando el culo M.Marquez y Santamaria...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/las_palmas/es/desarrollo/1189231.html

T

Esto es de traca vamos...

Antiviolencia no castiga los salivazos a Sendoa

El artículo es un poco largo, así que resumiré: El árbitro no refleja en el acta nada referente a los escupitajos a Sendoa, el Hércules se queja a Antiviolencia y éste, no sanciona a ninguno de los aficionados del Nàstic (hay vídeos donde se ven claramente las caras de los culpables) y multa a un aficionado del Hércules que provocó a la afición rival e intentó saltar una valla.

No me quejo por la multa al que intentó saltar la valla, pero es que habiendo VÍDEOS y pruebas claras de quien escupe, ¿qué mierdas pasa en ese comité de risa para que no se sancione nada?

Como ya dijo Sendoa en una entrevista: "Parece ser que si no eres árbitro, da igual todo lo que te hagan en el campo."

Noticia completa

thunder_89

La segunda division se esta convirtiendo en una casa de putas, y veremos que pasa como salga adelante lo de la liga de filiales xD ya me imagino las pachangas de la "Liga Adelante" jugando en campos de tierra con balones Mikasa...

ANDREz

q grande ewerthon 2-2

NecroFox

DERBI con mayúsculas!!
Polémica, goles, de todo...
Ojalá no hubiese sido en Segunda si no en Primera.

g0tO

sin asco q damos

litusrem

Ese girona 2-2

jesed

bn las palmas hoy :D

ruben132

Partidazo del Elche en el Martínez Valero frente a un Córdoba que va a tener que jugar a algo más si no quiere sufrir más de la cuenta, porque madre mia, yendo 3-0 y parecía que jugasen a amarrar el empate :S

Partidazo también por los GOLAZOS que se han marcado. El primero de penalty que bueno, no es espctacular. A partir de ahí, un cañonazo de Usero desde 35 metros y un jugadón de David Fuster yéndose de 3 defensas y chute al palo del portero, ponían el 3-0. Luego una falta por toda la escuadra de Cristian Álvarez colocaba el 3-1. Por cierto, ese gol ha sido aplaudido y todo en el Martínez Valero xDDDDDDDDD

Salimos del descenso, y sobretodo, los 3 puntos del Domingo que viene en Montilivi frente al girona son IMPORTANTISIMOS para despegarnos del descenso.

Mucho Elche :D

T

#380

Pues lo váis a tener crudo en Girona, nosotros sufrimos de lo lindo, de hecho es el único estadio donde hemos perdido.

Mañana en teoría deberían ser unos 3 puntos fáciles, pero el Eibar si no gana entraría en descenso y saldrán motivados, el año pasado les metimos un 5-0, pero este año no va a ser tan fácil, segurísimo.

7 días después
SAN_GIL

Increible lo del Murcia... otra derrota más.

g0tO

exquisito celta!

bleed11

Buen partido del Celta, de los mejores partidos de la temporada.

Por cierto a Maris lo acaban de fichar y estuvo en el getafe medio año hace poco no?

PD: Partidazo de Rosada, parecia Ronaldinho en sus tiempos xDD

choleky

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

23points llevamos ya, este año ascendemos

Neolukas

3-0 y lideres en solitario a 5 puntos del tercero y cuarto, que grande. Hala Union!

ruben132

1 puntito salvado de Girona en un partido que tenía que haber ganado el Elche ya que dominó con absoluta claridad de principio a fin y que casi nos vamos con derrota. Vaya tela con los equipos que juegan al 1-0 y que ponen el autobús después. Les funcionó hasta tres veces esta temporada, aunque los franjiverdes lograron sacar un punto esta vez.

La semana que viene, partido difícil para despedir el año, el Rayo Vallecano.

g0tO

Se suspende el Murcia-Celta de esta tarde por intoxicación alimenticia de los jugadores del Real Murcia...

tocate los cojones...

Andy

la culpa es de clemente xd

Victoria frente al líder. Parece mentira que tal y como están las cosas estemos cerquita de los puestos de ascenso. Este año las cosas se están repartiendo muchisimo mas y no hay diferencias tan claras en la clasificación

B

Ale los del rayo calentitos para casa juas juas juas

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r