Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

alblanesjr

#210 Y ojala subais a primera.....el Celta siempre ha sido un equipo que me ha caido bien.

Andy

albanesjr, estoy de acuerdo con quien llevó la batuta del partido fue el Hercules. Ayer la real por lo que he visto no jugó como pretende, que es teniendo el balon y creando ocasiones. Pero una vez que metió el gol yo creo que fue un equipo bien plantado atrás y que supo aguantar en todo momento al Hercules.
Quizás por el juego que se vió, el empate es merecido pero da mucha impotencia acabar perdiendo 2 puntos por cosas como esas.
En fin, mucha suerte en lo que queda de temporada :P

alblanesjr

#212
A mi la verdad es que me dio pena, yo me esperaba un partidazo de la Real. La pena del partido fue que el R.Sociedad metio primero y entonces se echaron atras. Si el Hercules hubiera abierto el marcador posiblemente hubieramos visto un mejor encuentro del equipo vasco.

Suerte tambien vosotros!

RusTu

Y el Salamanca empatado a puntos con el 1º. Todavía no me lo creo. Ayer mereció más el Gerona, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?

#212 paquetes

SAN_GIL

He añadido los resúmenes de 3 partidos más en #1

JMBaDBoY

Bueno, pese a la derrota el Girona sigue ahí arriba. No está mal para ser un recién ascendido, la salvación ya será un logro.

SAN_GIL

Si es que la 2ª división es así, un día estás abajo y de pronto estás arriba 4 partidos después y viceversa. Te puede ganar cualquiera. Solo hay que ver la igualdad de puntos que hay y que no haya nadie escapado con 12 puntos.

JMBaDBoY

Vamos a ver qué hace el Girona hoy, confío en una victoria.

thunder_89

Pues nada, habra que ir a buscar una botellita de Arehucas para ver el partido de Las Palmas y a ver si lo dan todo contra el Hercules :D

!!! Arriba DŽEllos ¡¡¡

alblanesjr

Y cantaremos todos unidos, alazaremos fuerte la voz, para que solo se esuche aquello de:
ALEEEEEEE FORÇA HERCULES
ALEEEEEEE FORÇA HERCULES
ALEEEEEEE ALEEEEEEE ALEEEEEE HERCULES
ALEEEEEEE FORÇA HERCULES!!!

VAMOS HERCULES!!!
MACHO HERCULES, POR HONOR Y POR DIGNIDAD!

k0l3kup

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL HERCULES!!

frantxu

Goooooooolazo de la UD Las Palmas!!!

Golazo de David Garcia.

jesed

hoy sin duda alguna merecio ganar las palmas y no un empate ante el hercules la verdad...pero bueno el futbol es asi..

k0l3kup

Que golazo ha metido las palmas, madre mia xD

g0tO

a er si sacamos una puta victoria hoy :S

Kirri

ami me da k el hercules el año k viene esta en 1º.

jesed

madre mia buenafuente y ahora estopa, esto q es XD

alblanesjr

#226 Dios te oiga! jajaja

bleed11

bueno el celta por fin gana, esperemos q a partir d ahora empiecen a tirar para arriba.

Yo tambien veo al hercules en primera, con la real y el zaragoza bastante fuertes, aunque confio en q el celta este ahi a final de temporada luchando por el ascenso.

sk_sk4t3r

El Tenerife siempre igual, resucitando a equipos muertos.

horvath77

joder como esta el rayo - xerez, 4 goles en 5 minutos xDDDD

total haber como acaba esto...

g0tO

#230 Jamás estuvimos muertos.

El Hércules parece que está fuerte pero yo creo que hay que esperar para predecir todavía quienes lucharán arriba en Abril/Mayo

thunder_89

La verdad que no se que decir del Hercules, lo de ayer pudo ser que la UD hiciese un partidazo, o que el Hercules no diese mas...

ruben132

Entre lo que ha sucedido hoy en el Martínez Valero y lo que sucedió contra el Eibar, e suna señal inequívoca de que este año está prohibido ganar.

Nos vemos en 2ª B.

iFRiT89

alcoyano, yecla, gava y sant andreu el año que viene nos vemos

argee

Segunda derrota del Girona despues del buen arranque que tubo... aver si vuelven a puntuar pronto

Neolukas

Lideres! Ambientazo y gran partido que casi nos destroza el árbitro, cada dia son mas malos.

Hala Union!

loko_man

LIDERES :D

alblanesjr

#234 #235 Aun queda mucha liga....

k0l3kup

La verdad es que el elche, ha arrancado muy mal, esperemos que empiezen a dar mas juego.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r