Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

jesed

pos nada como siempre a sufrir si no bajamos..

GranTorino

Y gana el Betis 4-0...

Veo el tema muy negro, muy muy negro, visitamos los Pajaritos, después aquí Salamanca, y después al Ciutat de Valencia.

Si conseguimos puntuar en estos 3 partidos, creo que el equipo levantará cabeza. Espero el milagro de los Pajaritos, soy un tío con mucha esperanza y me niego a creer que esto se acabó aquí.

personaje

werty

anda que si no llegamos a ganar vaya robo xDD

un penalti a tote casi al final, juego peligroso en el area (libre indirecto) a la fuente.

Los del murcia con los tacos SIEMPRE por encima de la cintura.

A ver si nos enganchamos a la real.

Real sociedad, cartagena y betis a 1º.

a 1º sí, la costumbre de estar en 2º b xDD

kiwAzo

a 1º diras xd

M

edit

ruben132

Joder con el Celta, ni contra 7 (2 expulsados y 2 tirados por el suelo con calambres xD)

g0tO

#1117 contra 7 le manda jajajjajaja contra 7 dos tirados en el suelo pero que dices tronco? cuanto 10 segundos? que quieres que metamos 3 goles en 10 segundos?

no somos tu elche tio ...

lamentable el celta, dando vida a los farolillos... de coña

ruben132

#1118 Mi comentario no iba en plan meter cizaña o en plan cachondeo. Sólamente me extrañaba que el Celta, jugando con 2 más durante 45 minutos, no pudiese al menos empatar jugando como juega, moviendo el balón (aunque creo que ¿Michu? le dió al palo en el último suspiro). Yo escuché en la radio cuando faltaban dos minutos que estaba medio equipo del castellón reventado de lo que habían corrido. De ahí el comentario.

Y ten por seguro de que si fuese el Elche el que se quedase con 2 menos, nos coláis 6 mínimo. La semana pasada el Rayo no nos metió 5 de milagro, y por Willy Caballero. No somos ahora el Bayer Leverkusen :/

Lo dicho, no iba en plan cizañero xD

ThUnDeR

pff jornada malisima para el hercules

GranTorino

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, jugando así y con los jugadores haciendo poco por arreglarlo, con un entrenador que dice que no sabe qué pasa y reclamando victorias milagrosas que no llegan, que se ha tirado 5 semanas perdiendo y diciendo que no pasaba nada, que era una mala racha normal, y que una victoria nos devolvería la confianza y todos esos demás sermones que ya no engañan a nadie, lo dicho, tenemos lo que nos merecemos, no hemos hecho nada para merecer más. Los partidos que hemos perdido o empatado, lo hemos hecho jugando mal, sin claridad, y no metiendo NI UN PUTO GOL en 6 partidos. Ni con Delibasic, ni sin él. Ni con Kiko de titular, ni sin él. Ni con Farinós, ni sin él. A nadie se le engaña ya con el tema de las bajas, Sergio Díaz está siendo de lo poco que brilla en este agujero tan tan oscuro.

Lo que no sé es por qué el Hércules está 5º cuando tenemos el goalaverage partícular ganado al Betis. Deberíamos ir 4ºs, pero ni idea. De momento al Levante también le tenemos ganado el goalaverage, pero llevan más goles a favor.

Luego hablarán de que necesitan nuestro apoyo, de que la afición es imprescindible, y todos esos cuentos. ¿El mío? Lo tendrán, porque me es imposible no animar a mi equipo partido tras partido (no sin insultar espontaneamente al cabrón que no corre un balón o no lucha en un salto), pero el de la gran mayoría, lo han perdido.

A mí esto me huele a mucha chamusquina, estamos jugando con 2 extremos de atención: 34 y 33 años, Sendoa y Rufete. Gente que si subimos a 1ª, dudo muchísimo que sigan en el club. Supongo que quedarse en 2ª y seguir chupando del bote les vendría mejor. La verdad que en el campo lo demuestran, porque no hacen UNA MIERDA.

Lo que me jode es que estos tíos estarán en sus casas nuevas del Puente Rojo (a 5min de mi casa), viviendo a todo tren, con sus cochazos y todos los lujos del mundo, algunos hasta saliendo de fiesta, y sin una puta preocupación. Mientras que a mí, y a otros miles de personas, nos cuesta dormir sabiendo la situación del equipo.

Pero ¿qué queda? esperar y esperar, yo no pierdo la esperanza, y soy optimista de cara a Numancia, espero la famosa victoria milagrosa, pero como ya he dicho, esto huele a chamusquina.

Dejo algo que he leído en el foro mayoritario de los herculanos, y que resume bastante bien nuestra situación:

Veo al equipo como al chaval pillo que saca un 8 en un examen y en lugar de seguir currando se echa a dormir para vivir de las rentas, y al final le pilla el toro y se entera de que tiene el examen final el día de antes.

Para que luego salgan personajes como el Boquerón, alardeando de que no pasa nada, aún somos 2ºs, o Ortiz, diciendo que el año que viene aspiraremos a la Champions. Y esto se ha dicho en los medios, y ahora los que quedan de prepotentes no son ni el Boquerón ni Ortiz, somos los simples y llanos aficionados que venimos advirtiendo de la dificultad del ascenso aún estando líderes y sacando 3 puntos a la Real hace mes y pico.

g0tO

#1119 ok xDD estaba algo irritado...

sq damos penisima en todos los aspectos entonces por lo que dices a dia de hoy un elche celta bien podría ser un 0-0 asqueroso XD

Andy

He leido por ahí que se acusa a la plantilla del Hercules de haber bajado el rendimiento después de reunirse con el club para renegociar las primas de ascenso que al final no fueron modificadas. De ser así, vaya tela.

Hoy la Real fuera de casa. No soy muy optimista porque solo jugamos bien en Anoeta. Lejos damos bastante penilla. Pero habiendose lesionado Elustondo en el centro del campo y viendo que Lasarte tendrá que sacar seguramente a Zuru de inicio, espero que se vaya a por el partido desde el minuto 1.

M

edit

ruben132

#1121 Yo lo reduciría a algo más simple, y de lo que se debería comentar en Alicante: el Hércules está muerto físicamente. Estuve viendo el viernes el partido y Rufete en el minuto 15, NO podía bajar porque estaba reventado. Lo mismo con Sendoa, y otros más. Incluso Kiko Femenía parecía que le pesaban las piernas (aunque éste creo que retorna de lesión).

Sito del Salamanca, y Kresic de la UD Las Palmas, dejan el banquillo. Como está la Segunda este año, por arriba y por abajo. Ya empiezan los canguelos.

GranTorino

#1125

Kiko salió de titular, y es cierto que en el minuto 70 estaba reventado, pero recordemos que es un chaval que ha debutado este año y que el año pasado jugaba en el filial, ni de coña tiene el mismo ritmo físico que sus compañeros, además pidió el cambio porque le dolían los gemelos allá por el minuto 69-70, y tras unas cuantas carreras por la banda y ayudar bastante a Juanra en la defensa. Fue entonces cuando salió Rufete, que a final de partido daba auténtica pena pues había jugado ¡¡¡30 MINUTOS!!! y estaba baldao. Por no hablar de su cagada en el 0-1, que es estrepitosa.

Sí, el equipo físicamente está MUY mal, a excepción de cuatro contados como Farinós, Delibasic, Peña (cuando estaba) y S. Díaz (que no era titular a veces ni en Copa del Rey, y tiene mejor físico que Pamarot).

Yo sinceramente no sé a que juega Boquerón, pero no solo es el aspecto físico el que falla, aunque sí sea gran culpable de la mala racha.

M

edit

Andy

Aqui con el merchandising pasó algo similar. Antes había unas cuantas tiendas de la real por guipuzcoa y era increible la de cosas que había: trajes, toallas, albornoces, calzoncillos, tangas, cubertería, vajilla, vasos, jarras de cerveza, blocs, etc etc. Vamos, que había merchandising al estilo premier. Luego fueron cerrando las pequeñas tiendas y tan solo quedaban las de los centros comerciales. El numero de referencias bajo muchisimo y ahora con el tema del centenario y la apertura de la tienda en el estadio se empieza a ver bastante material oficial.

Pero de todas formas, si no encuentras una bufanda oficial del club seguro que las peñas tienen algo para vender. Yo siempre compro a los grupos ya que las colecciono y tengo una buena colección de raso. Oficiales solo tengo alguna del subcampeonato, de champions y poco más.

Lo de la huelga de la AFE no creo que se vaya a realizar. Como dijo tote; no hay huevos. Además dicen que las negociaciones han ido avanzando. Si finalmente hay huelga, a ver donde narices meten los partidos con el mundial a la vuelta de la esquina (no solo afecta a las plantillas de primera) y lo mismo con el partido de copa.

GranTorino

Andy, una duda, ya que coleccionas bufandas, ¿cómo se realizan los pagos? ¿eso de traspaso o transferencia como es? Porque he visto por un foro un par de bufandas que puede que pille, y no sé si es del todo seguro esto.

Andy

En algunos foros puedes encontrar gente que suele vender sobre todo material de segunda mano. En el foro de mdm por ejemplo se mueve mucha bufanda antigua. Yo normalmente las compro en los desplazamientos o a través de amigos que tienen relación con gente de otros equipos. En las paginas de los grupos tambien puedes comprar el material directamente pagando a través de un giro postal o una simple transferencia.

Hasta ahora nunca he tenido problemas con la gente.

Andy

otro partido para olvidar fuera de anoeta :S

GranTorino

Bf, antes, que la Real perdiera era un soplio de aire fresco para nosotros, ahora, nos la sopla xD

Hoy Calatayud ha dicho en el Tirachinas que no le gusta que se rían de su trabajo (por lo de la gente que celebró el 2º del Huesca, que fue patético eso), y tiene toda la razón, si hay alguien que no es culpable de esta situación, es él y otros pocos más.

Y como es custombre ahora empieza la rumorología, que si Farinós ya ha firmado por 3 años con el Betis (gracias y adiós), que si han tirado a Paquito de la directiva (no me creo ná)... y bueno, lo que sí es cierto es que podemos salir mal parados con el tema de Tiago, un tribunal ya le ha dado la razón al Estrela Amadora, y el Hércules va a recurrir, veremos si al año que viene tenemos al portugués aún en el equipo xD Aunque si no se sube, sinceramente, esto va a ser un reset, volveremos al equipo mediano y normal de media tabla al que al menos yo, me acostumbré.

Y en el fondo, algo que también me jode bastante de todo esto, es que si perdemos el próximo partido y el Elche gana (que juega contra el Castellón y en casa), los tenemos a 1 punto. A ver si el Celta le pinta la cara al Betis o el Córdoba al Levante y nosotros sacamos los 3 puntos de los pajaritos joder...

jesed

La UD Las Palmas destituye a Sergio Kresic

El consejo de administración de la UD Las Palmas ha tomado la decisión de destituir a Sergio Kresic Juric como entrenador del primer equipo. La irregular marcha en la competición oficial, agravada con tres derrotas consecutivas y su efecto en la clasificación son los detonantes de esta decisión.


Paco Jémez desembarca con ilusión y ambición

El nuevo cuerpo técnico de la UD Las Palmas fue presentado a los medios de comunicación este martes, justo antes de que comenzara el trabajo con sus nuevos futbolistas. Paco Jémez -y su segundo, Rafael Reyes- llega con ambición para sacar al equipo de la delicada situación clasificatoria. Su objetivo, confirmó, es que "el equipo gane todos los partidos" hasta final de temporada.

M

una cosa realistas quien jugara de portero este finde? porque juega Zubikarai antes que Riesgo? que para mi es mucho mejor portero este ultimo...

Andy

Zubikarai llevaba años llamando a las puertas del primer equipo. Atravesó unas lesiones bastante gordas que apunto estuvieron de retirarle del futbol pero el tio las superó después de muchísimo trabajo. Riesgo no está jugando porque la situación en la que está en la Real no es muy agradable: no ha querido renovar el contrato y no ha querido aceptar las ofertas que le han llegado incluso de Inglaterra. Su intención es marcharse gratis este verano y después de lo que ha hecho la Real por el (Se rescindió con contrato a un portero buenísimo como era el Westerveld del subcampeonato para meterlo en el primer equipo) dandole oportunidades y confiando en él, este no ha sabido corresponder al club.

Así que supongo que este finde le tocará jugar de titular en Anoeta. Aunque ojo, veo bastante factible que sea Mandaluniz (portero del Sanse) el que entre como titular por la situación que os digo. Toño, el otro portero que estará el año que viene en la Real seguramente, está cedido en Tenerife.

Aunque acabará jugando Riesgo, supongo..

Andy

Qué gracia me hace la gente que se sube al carro a última hora. La verdad es que aquí en donosti no nos podemos quejar mucho de la afición porque este año se han seguido manteniendo entradas en torno a los 18.000-20.000 espectadores.

Han hecho una campaña para captar abonados con un precio especial para los últimos 5 partidos y ya empiezan a aflorar por todos lados aficionados, a los cuales yo les llamo de plástico. Y ya van 500 en dos dias..

ruben132

Veletas se les suele llamar por aquí xD

GranTorino

En Alicante tenemos para parar un carro. Se les puede ver en cualquier minuto 80 si el equipo va 0-1, en las escaleras de salida.

M

A ver si Riesgo repite la birllante actuacion de hace unos años :D Mirad los 2 goles

ThUnDeR

mark gonzalez cuando era bueno xDD

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132