Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Andy

No sabía que Mark Gonzalez jugó en el Alba. Aquí nos salvo del descenso cuando vino cedido para una segunda vuelta. Fue increible lo que hizo este tio en 12-15 partidos xD

ThUnDeR

creo ke fue su mejor epoca.. la ke estuvo en el albacete y la real

M

El juzgado acepta la petición de Concurso de Acreedores

El Albacete Balompié ha recibido esta mañana el auto del Juzgado de lo Mercantil de Albacete en el que el juez acepta la solicitud de Concurso de Acreedores Voluntario que presentó el Albacete el lunes 5 de abril.

En el mencionado auto judicial se nombran también los administradores concursales que en las próximas horas está previsto que mantengan los primeros contactos con el Consejo de Administración.

Fuente: Albacete Balompié S.A.D.

Buena medida, la verdad es que era necesario, aunque en un club como el nuestro no sé si tendrá éxito, al ser voluntario tenemos mayor posibilidad de maniobra y mantendremos al consejo

Este sábado a ganar, el partido Real - Albacete se retransmitirá por Punt 2 también.

ThUnDeR

vamos alba aguanta ke keda poco xDDDD

edit: lol 3 goles en 5 min en el nastic - cartagena

AdRi4NoC

Nastic 3 - 2 Cartagena y la real de momento empatando....

ThUnDeR

grandes nastic y alba :P

si mañana ganamos volvemos a puestos de ascenso

GranTorino

Bueno, tras los resultados de Real y Cartagena, la victoria es obligada mañana si queremos seguir en la pomada, yo confío en la victoria, sea de milagro o sea como sea, tenemos que ganar.

M

edit

ruben132

Bueno, pues mañana tenemos que ganarle al Castellón sí o sí para seguir soñando una semana más con algo.

Hoy he visto el Nàstic - Cartagena, que ha sido un partidazo. Me ha encantado. También he visto la Real contra el Albacete y ha sido un partido un pelín caraja, muy tosco, incluso ha podido ganar el Albacete con un remate de Stuani que ha parado Riesgo. Estoy seguro de que se van a salvar.

A ver mañana cómo termina la jornada, porque si ganamos, la semana que viene es una finalísima ante el Betis.

Andy

mañana comento algo mas del partido ke acabo de llegar de tomarme unas cervezas. Asi a priori la primera parte ha dominado bastante mas la real y ha tenido claras ocasiones. En la segunda parte la real ha tenido tambien el balon pero apenas ha creado peligro. El Alba podria haberse llevado los puntos en alguna jugada muy puntual.

Eso si, no tengo nada en contra del Alba pero me he mordido las uñas y he sentido una impotencia terrible viendo a los jugadores perder tiempo de una manera exagerada desde el min 10 de la segunda parte :/

Wuok4

Hoy pincha el Hercules pincha er Beti y gana el Elche y a seguir soñando

kiwAzo

Si hoy gana el Betis se colocaría 2º !

PD: alguien tiene algun enlace para verlo ? y un programa para que no se corte ... MP!

personaje

Gol del Celta :O

AdRi4NoC

Cantada de la defensa del betis y el betis no remonta 1 gol en contra desde el año pasado... asique esto no pinta bien.

M

poco dura la alegria en la casa del pobre

1-1 gol de Pereira

AdRi4NoC

El Celta ha estado dominando toda la 1º parte, como para poder meter 2-3 goles. Pero un JUGADON de Emaná acaba con un GOLAZO de Pereira... asique todavia podemos "soñar" con la victoria.. xq como siga jugando así...
Y encima Sergio Garcia se ha lesionado en el minuto 10... esta jugando sin delantero nato

RusTu

Me voy al Helmántico. A ver si ganamos y hundimos en la miseria al Alba.

Sinobin

Me perdí la 1º parte que salí ayer, y la 2º parte lo vi desde la cama...así que no tengo ni zorra del partido xd. Mal resultado por lo que leo, pero al menos dejamos al Betis fuera del ascenso xd

weeheee

Menudo bajon ha pegado el Hercules , como siga con esa parra , se queda sin subir :\

Gantorys

si Mark González hubiese tenido suerte con las lesiones, habría sido de los mejores extremos zurdos de Europa sin duda

notep

Que pena, de ganar 3-0 al villareal a perder contra el Tenerife :S

A ver cuando se da cuenta Michel que tiene a Parejo y a Albin en el banquillo por poner a su hijo.

Espero que el Athletic no gane hoy al Zaragoza, nos quedariamos a 2 puntos aún.

kakarikez

#1161 date un par d eañitos y posteas aqui

CybeR

Me cago en el puto Salamanca

Andy

bueno, mala jornada para todos los de arriba menos para el levante. Menos mal.

M

tranquilo Cyber seguimos fuera del descenso :D

dru1dA

Parece que todos los de arriba tengais miedo a ascender eh

B

Bueno partido aburrido en elche y tres puntos para seguir peleando.
Por cierto el Castellón desde el minuto 1 perdiendo tiempo y sin jugar a nada, no es por que me caiga mal el equipo ni nada pero si desciende esta merecido.

ruben132

Partido muy gris, sobre todo en la primera parte, pero el equipo le ha echado cojones, aunque ayudado por el resbalón del portero rival. PICHICHI MOLINA :D

A soñar otra semana más, eso sí, con la final de Sevilla entre ceja y ceja. Sinceramente, me da igual perder, empatar, o ganar, porque voy a ir a DISFRUTAR con mi equipo tras muchos años de mediocridades. Mucho!

Joder con el Hércules, séptima semana sin marcar, y según me dicen el Numancia no ha ganado de milagro O_O

RusTu

#1163

Y el siguiente partido contra el Hércules. Que Dios nos pille confesados (solemos sacar a equipos que están en malas rachas de ellas). El partido ha sido horripilante, sólo los 10 últimos minutos han sido algo divertidos. El Salamanca tenía el balón pero no hacía nada y el Córdoba cada vez que llegaba los hacía con mucho, mucho peligro. La jugada del fuera de juego de Despotovic... ehm...

NeCkiL

Una semana más de Ilusión!! grande Elche!!

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132