Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

iFRiT89

El elche el segundo equipo mas goleador de segunda

Ahora mismo junto con el levante el equipo mas en forma de la categoria (4 ganados, 1 empatado)

Liga Elche-Castellón 2-0

Liga Real Unión-Elche 0-3

Liga Elche-Rayo 2-2

Liga Cartagena-Elche 0-2

Liga Elche-Albacete 2-1

El proximo contra el betis, una verdadera final! a por ellos!!!

M

El fútbol de Segunda es una ruina: el 93% de los clubes presenta irregularidades económicas

El pitido final que pondría fin a la disputa entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Federación Española de Fútbol (FEF) sonó el miércoles cuando la patronal de los jugadores de Segunda y Segunda B anunció que pagaría la mayor parte de los 4,1 millones de euros que reclamaban 207 jugadores.

Se detiene así, en principio, una huelga que amenazaba con paralizar la liga este fin de semana. Aunque el presidente de la AFE, Luis Rubiales, manifestó que se había llegado a un acuerdo "en un tiempo récord", el goal average económico de los clubes merece una pañolada.

Fonty21

link del madird valencia hay??q se vea medio decente

Andy

#1173 la jornada ha terminado ya

GranTorino

Menuda puta basura, hoy otra jornada sin marcar, porque el gol ha sido en propia meta, por suerte sólo ha ganado el Levante y nos mantenemos en la lucha, aun así..., lo veo muy negro, y esto ya huele mucho.

M

edit

Andy

#1176 se me olvido comentarte. En uno de los puestecillos cercano al estadio habia un par de tipos de bufandas del alba. Que raro que no las encuentres ahi xdd. Una de ellas ademas parecia bastante vieja

M

edit

ThUnDeR

weno aki e visto a mas de uno de las palmas asi ke pregunto..

por donde se pueden sacar entradas sin ser en el mismo estadio?

Andy

El estado de la UDLP no se llena nunca.. no deberias de tener problemas.

Sinobin

#1179 Creo que no hay forma, pero no te preocupes, es un estadio de 30 y pico mil, solo se llena contra el Tenerife. No vayas a la grada Naciente que es donde van los ultras, del resto del estadio si vas tu solo o poca gente donde quieras, pero si sois bastantes os recomiendo ir a tribuna preferente creo que se llama. Yo vivo allí y cuando iba el Celta solo tuve problemas una vez, el público aunque me joda decirlo es un poco garrulo, hasta en tribuna tuve problemas una vez.

ThUnDeR

iremos un grupillo de unos 10 mas o menos, no creo ke aya problemas joder ke es deporte :/

ruiz de lopera:

ruben132

#1182 ¿Por dónde anda el Ruíz de Lopera? Ya no me acuerdo cuando fuí en Copa del Rey :S

M

Si quereis ver alguno de estos partidos

Betis - Elche

Villareal B- Celta

Castellon - Las Palmas

Avisadme rapido que dentro de 1 hora y media marcho a ver el partido del Alba

SAN_GIL

#1184 Lo que no entiendo es por qué no dejas los enlaces directamente, como hace todo el mundo.

M

#1185 porque es de un foro y si lo ve mucha gente se podria petar, y como no he pedido permiso porque lo mas probable es que me dijeran que no lo pasara, lo paso por MP.

GranTorino

#1186

Entonces, da la dirección del foro, el título del post, y ya nos las apañamos nosotros.

Sinobin

Villareal B Celta plz! supongo que tendré links pero para asegurar mejor xd

M

Bueno pues podreis disfrutar del futbol todas las tardes que quedan; he preguntado y sorprendentemente me han dicho que es casi imposible que se sobrecarguen estos enlaces asi que...

Si quereis ver el Betis - Elche, Villareal B- Celta o Castellon - Las Palmas

Aqui teneis las instrucciones!

A ver aqui teneis el enlace os teneis uqe meter ahi y luego seleccionar el canal por el que se emita el partido de vuestro equipo... (y apagar los que estan encendidos claro) (es el 5 el que esta encendido al iniciarse)

http://www.carlosbelmonte.com/foro/cbtv.php

Concretamente, será así: por CBTV-4, el Betis - Elche (sólo para España); por CBTV-5, el Villarreal B - Celta (sólo para España), y por CBTV-6, el Castellón - Las Palmas (para todo el mundo).

La calidad es muy buena

ThUnDeR

yo kiero ver el betis pls

M

#1190 arriba lo tienes todo

Andy

muchas gracias magicainz

ThUnDeR

de lujo, gracias

ThUnDeR

joder min 14, 0-1 y con 10

Elbrush

Gol del Elche, de penalty.

Andy

jojo. Como se pone la cosa... xd

Andy

parece un partido de volleyball el betis - elche. Esta mas tiempo el balon en el aire que en el suelo xD

soHe

Gol del elche!

Betis 0 - 2 Elche

Andy

otro del elche 0-2

y menudos los arbitros en sevilla y en castellon... las estan liando pero bien

GranTorino

0-2 gana el Elche, me cago en la puta.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132