Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

K0N1G

asco de betis

soHe

Gol del Castellon LOL!

Antes fallo un penalty el castellon no?

Andy

si, y las palmas estan con 9 ademas

Yo prefiero que gane hoy el elche a que lo haga el betis. Se pondrian mas cerca si no...
Pero el Betis la esta liando mucho, le queda jugar en casa todavia con Numancia, Levante, Real..

LoTioN

HIJO DE PUTA.

Que dios os libre de Pino Zamorano.

Andy

0-3

soHe

Otro del elche!

Betis 0 - 3 Elche

ThUnDeR

pff k mal veo esto ya.. sin sergio garcia y en mala racha.. lo veo negro

ruben132

Increíble. Tremendo. Espectacular. Mágico. Invencibles. VAYA BAÑO. Un jodido sueño.

En toda la noche no voy a despegar los ojos del Teletexto xD

Muchísima suerte a todos los béticos. No decaigáis NUNCA en la lucha.

MUCHO ELCHE JODER!

M

edit

Andy

De los de arriba el Elche es el que a priori mejor calendario tiene. Los demas equipos tienen bastantes enfrentamientos directos. Parece que va a andar calentito todo este año.

Pero de todas formas, creo que hace unos cuantos años que nos e veia tanta equidad en la categoria. Muchos equipos estan funcionando a rachas y ganando 3 partidos seguidos te plantas arriba. El elche por ejemplo, en mes y medio de competicion se ha enganchado arriba cuando ya nadie daba un duro por ellos...

g0tO

Magicainz

no te fies del calendario del Elche...

Villareal B -> Estos cabrones corren mucho
Cadiz-> se juegan descenso
Celta -> nos jugamos descenso
Girona -> se juegan descenso
Las Palmas -> se juegan descenso
Murcia -> se juegan descenso
Nastic->
Real -> igual ascenso

vamos, para mi es jodido

VERGONZOSA ACTITUD NUESTRA HOY... de coña macho DE COÑA

huele muy mal esot

M

edit

LoTioN

Somos serios candidatos a descender, ahora nos viene Betis y Villarreal B que tube la oportunidad de verlos en directo en villareal y senti mucha envidia.. Tienen lo que nosotros no tenemos.. Gente que le heche huevos... Para tener a 4 payasos arrastrandose por el campo que suban a gente del atletico
que seguro que le pondran lo que a estos payasos no tienen...

Neolukas

#1212 Hace un par de semanas estabais ya en 2ªB y ahora sois el ultimo candidato al descenso, hay que ver XDD

Esperemos que estes equivocado en tu prediccion...

dru1dA

Es de verguenza , los mercenarios estos que tenemos por jugadores , que el año que viene nosotros pudriendonos en 2ºb mientras que ellos jugando en otros equipos , implicacion 0 con la camiseta.

spoiler
RusTu

#1212 En Albacete a parte de ti, hay alguien más que crea en la salvación?

GranTorino

Pf, en fin, mañana la victoria es obligatoria, ya no por entrar en el ascenso, ya no por subir a 1ª, ni por tener contenta a la afición ni pollas, si los jugadores que tenemos sienten los colores de verdad, tienen que ganar porque el Elche se ha puesto por delante nuestra. Quiero levantarme el lunes y no poder articular ni palabra por haberme quedado afónico joder, mañana voy a animar hasta reventar.

A POR ELLOS JODER

M

edit

iFRiT89

Despues del owned brutal al betis...

Por favor, mi salamanca ganar al hercules!!

Andy

Alguno ha visto el partido de la real?
me acabo de levantar xd

tripcorE

Sin Betis 0-3 Elche...

Ruben132, espero verte el año que viene en el post de primera y que yo siga ahí tambien claro... xDDD

M

Primer gol del Hercules (o de los jugadores del Hercules) en 7 jornadas

Doblete de Barkero, el centrocampista que más goles marcó en 1ª el año pasado y mirad donde está, que injusto es el fútbol.

Gol de Asen ahora mismo

varuk

Anda que el Murcia... con ese pedazo estadio (por su capacidad digo) y casi en 2ªB... mal lo veo.

R

vamos herculess,putada no haber ido..me da pena por el salamanca que no quiero que baje pero tenemos que ganar si o si hoy

Andy

a mi barkero me encanta (pero no por lo que hizo en la real sociedad precisamente, posicion en la que han salido escaldados todos los ke han ido pasando desde ke se marcho De Pedro). Las criticas que le llovian por todos lados eran bestiales.

ahora lleva unos años muy buenos. Si el Numancia no sube, creo que es bastante posible que juegue en primera el año que viene de nuevo.

k0l3kup

Si joder siii!!!!

2-0 y 3 del salamanca expulsados de golpe xDDDDDDDDDDDDDDDD

R

rossato le iba a pegar al arbitro eh me juego lo que quieras que si no lo frenan,le da.. el penalti para mi no ha sido ,se ha cargao el partido el arbitro..pero bueno 3 puntos mas me imagino xd

X-Crim

pobrecillos los del salamanca :_ ojala no desciendan.

ruben132

Joder, qué mal está la Unión. A pesar de los tres expulsados, el HCF estaba siendo muy superior. Ya les tocaba xD

k0l3kup

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

4-0 JODEEEEEEEEEEEEEER MACHO HERCULES!!!!!

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132