Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

RusTu

xDDDDDDD Somos expertos en cortar rachas negativas del equipo contrario ya lo dije.

Vaya saco de goles

ScOuT

Lamentable lo ocurrido hoy en el José Rico Pérez. Los jugadores del Salamanca no pueden perder los papeles de esa manera.. el penalti es claro y la expulsión fue justa. El resto de expulsiones fueron por protestar, asike son incuestionables.

Me alegro por mi equipo, pero ganar con 3 jugadores más, por 4-0 no es una victoria que transmita euforia, pero bueno, importan los 3 puntos y que ahora somos segundos :)

Porcierto, el elche chapeau, pero lo del "4º no sube" puede volverse en vuestra contra jajaja

NoSeke_1

ONTINYENT PROMOCIÓ!!!!!!!!! GRANDES!!!!

GranTorino

A los del Salamanca se les ha ido la cabeza, el penalty era clarísimo, y la expulsión también. El 2º expulsado probablemente haya insultado al árbitro y el 3º ni idea. Aun así, el Hércules no ha querido hacer sangre, han marcado 4, pero han bajado la intensidad porque era bestial la diferencia con 3 jugadores menos del Salamanca y no era plan de ponerse a dar la vida en un partido ya de sobra ganado sabiendo el partido que tenemos la semana que viene.

Hoy sí, así SÍ se afronta un partido, el equipo se ha dejado el alma, todos han corrido y eso se ha notado, el partido ha sido bastante pobre en ataque pero hemos conseguido que el Salamanca no cree casi ocasiones. Las que han creado han sido a balón parado la mayoría, y repito, se pueden contar con los dedos de una mano. Hoy hemos vuelto 1 poco a la dinámica de la 1ª vuelta.

Ambientazo en el Rico Pérez y gran animación.

PD: Magicainz, no he visto nada del Albacete en los tenderetes, TODO era del Hércules, sabían que iba a haber una buena entrada y no han puesto nada de otros equipos.

Y el finde que viene, a Valencia!

M

edit

Neolukas

El Hercules habrá merecido ganar y todo lo querais pero no me jodais con que las expulsiones han sido justas por dios, hacemos un penalty y nos expulsan a 3, ese arbitro esta como una berza ostias!

GranTorino

#1236

El defensa expulsado del penalty ha sido justo, el 2º CREO, repito, CREO, porque si no, no veo motivo aparente, ha insultado al árbitro y por eso le ha expulsado.

El 3º, ni idea, pero se encaraba con el árbitro y casi le zurra después de haberle sacado la roja.

iFRiT89

Si el elche es capaz de ganarle al villareal B, entonces ya firmo como que va pelear por el ascenso...

En estos momentos el mejor equipo en racha de toda segunda division: 5 victorias y 1 empate en los ultimos 6 partidos.

GranTorino

#1238

No me jodas, que le habéis ganado al Betis, no le váis a ganar al Villareal B... que por mucho que tengan frescura, sean críos y jueguen bien, sólo por experiencia y buen hacer os los coméis, aquí por ejemplo su portero titular hizo un penalty tontísimo que le costó la expulsión y fueron de capa caída todo el partido.. xD

La final la tenemos nosotros el finde que viene en Valencia, el viajecito promete, Magicainz ya hablaremos para ver si podemos vernos y tal aunque no conozco el Ciutat de Valencia así que no sé que decirte.

ThUnDeR

pues el villareal me parece un ekipazo.. espero ke nos aga un favor lo k keda de temporada xDD

Andy

no os engañeis cn el Villa B porque yo no lo considero como una "cantera". Es un equipo hecho a base de talonario y con muchos cracks, empezando por Marco Ruben, Jefferson Montero, Mussachio (ya subido al primer equipo) etc etc

Juegan con desparpajo. Y esa mentalidad de saber que no la pueden liar les hace ser muy ambiciosos y tratar de llevar ellos siempre la batuta del juego. A mi me parece que por los partidos que les quedan van a ser uno de los jueces del ascenso.

iFRiT89

En el martinez valero se espera la mejor entrada en los ultimos 10 años...

Las cifras oscilan entre 28.000 y 30.000 personas...

29/04/2010
Aún hay disponibles entre 8.000 y 10.000 localidades para los abonados que las quieran adquirir

El Elche Club de Fútbol comunica que aún restan entre 8.000 y 10.000 localidades a la venta hasta completar el aforo del estadio Martínez Valero. Se pueden adquirir en las taquillas de la torre Toyota y en La Tienda del Elche Club de Fútbol esta tarde en horario de 17 a 21 horas y mañana viernes en horario de 10 a 14 horas. También el viernes, dos horas antes del comienzo del encuentro se podrán adquirir, sin la promoción.

solo quedan 8000 entradas, y en el campo caben casi 38.000

M

edit

dru1dA

Y que se conmemora hoy en Elche para que haya una entrada de 30.000personas?

Edit : ahh vale entradas para abonados a 3e? ya entiendo

M

edit

g0yu

me meto a mv despues de 0853108531 años para desear suerte a magicainz en el partido del finde jajaja ;D

M

#1246 jaja dejarnos ganar que lo necesitamos mucho mas que vosotros jeje

por cierto mañana podreis ver el

Por CBTV-4 y CBTV-6, el partido Las Palmas - Betis. En CBTV-4, sólo para España, y en CBTV-6, para todo el mundo. Además, en CBTV-5, podréis ver el Celta - Cádiz, sólo para España.

dru1dA

Vaya gol "olímpico" de mierda , iba a media altura el corner , resbala el portero y ahí se cuela.. por cierto lo va a tener jodido el Elche si quiere subir y tiene pensado seguir así , lo único que ha hecho han sido tiros desde lejos y tras llevarse un rebote dentro del área un chut que ha despejado el portero con la pierna , lo veo jodido si esto es lo único que tienen..

GranTorino

Segundo del Villareal B, grandes!

M

edit

GranTorino

Hombre, siendo objetivos, tampoco es excesivamente transcendental la derrota, nosotros jugamos contra el Levante y yo firmaba un empate pero qué ya, lo que tampoco alejaría al Elche tantísimo de los puestos de ascenso.

PD: En esta provincia las grandes movilizaciones son una puta gafada, desplazamiento a Elche: 8000 personas, derrota, desplazamiento a Murcia, más de lo mismo, contra el Nàstic 23.000 personas, derrota, hoy lleno en el campo del Elche y derrota también. Si lo mejor es que vayamos los 8000 de siempre.

karkoitz

Una preguntilla que me acaba de surgir con esto de la temporada del Villareal B... si entra en posiciones de ascenso, sube a primera el 5º clasificado,no? o se reduce la zona de descenso de primera?

Veo muy lógico lo primero que pongo, pero lo supongo por sentido común no pq lo sepa a ciencia cierta.

M

edit

karkoitz

Ok ok, lo de la movida de que cantera y primer equipo sabia como va, la duda q tenia era sobre q otro equipo le toca la loteria de subir o permanecer xD

ruben132

Estoy muy jodido. Lo hemos dado todo, pero nos han matado. Equipazo el filial amarillo.

Gran entrada, muy bien la afición, como siempre, y orgullosos de mi equipo.

Andy

Como dije, para mi el Villarreal B esta siendo uno de los jueces del ascenso. Y para muestra, un boton...

M

Ya me jode haber ganado al Elche, una putada, pero esos chavales van a muerte para subir al primer equipo o encontrar un buen equipo en Primera Division.

dru1dA

Matilla > All

ostia que no con el del Albacete

M

Real Madrid y Barça pactan crear una Liga Élite

Los clubes venderán conjuntamente sus derechos televisivos

Florentino Pérez y Joan Laporta se han reunido este viernes con dirigentes de otros clubes de Primera para pactar un nuevo modelo que acabaría con la actual Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que serviría para crear una Liga Élite de la que saldrían los clubes de Segunda división.

La idea es copiar el modelo de gestión de la Premier League y de esta forma, poder vender de forma conjunta los derechos televisivos, aunque está por determinar el reparto para Real Madrid y Barcelona frente al resto de los clubes.

Además, hay otros asuntos que se han aprobado como estudiar nuevos horarios para captar el mercado asiático, así como el control de la gestión y el gasto de los distintos clubes de Primera. Todo ello debe ser refrendado en la próxima asamblea del 10 de mayo.

Sin comentarios, ya tenemos una liga que tiene muchísimos problemas económicos como para encima hacer esto. Se mueran ya.

iFRiT89

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132