Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ThUnDeR

#1619 el levante es el ekipo ke aora mismo me da mas miedo.. y por cualkier motivo nos ganas en el ultimo partido y no subimos

y luego ke gane o empate el cartagena xDD

werty

si empata o pierde el levante, cartagena y hercules dependen de sí mismos para ascender. (ganando los 3 que le quedan)

B

#1621, pero es que el Betis para ascender tiene que ganarle al Levante si o si, dudo que el Hercules pinche 2 partidos de 3 que le quedan. Mejor depender de vosotros mismos para la ultima jornada, que tener que depender de otro pinchazo ajeno.

saNdiia

Exacto, si hoy pincha el Levante (empate o pierda), el que gane hoy del Cartagena - Hércules, depende de sí mismo, creo, así que: ¡¡¡AUPA EFESÉ!!!

Andy

en 3h podemos ser de primera. Me piro a ver el partido decisivo al oviejo que parece ser que hay ambiente. Suerte a todos

werty

#1623 si el levante gana hoy y la semana que viene, está ascendido y llegaría al partido contra el betis ascendido. Es decir, betis gana y asciende.

B

#1626, creo que te equivocas. Si el Levante gana hoy, y el Hercules tambien, ya puede ganar el Betis todos los partidos que si el Hercules no pincha, le dan por culo.

#1627, el Betis le tiene ganado el goal average al Cartagena, el Hercules es el que le tiene ganado el goal average.

bleed11

Si el Levante ganara hoy y la semana que viene llegaria al campo del Betis ascendido. Lo ideal para ellos seria que el Levante ganara hoy y que el Cartagena no ganara.
Antes de esta jornada habia triple empate a 64 puntos, y el Cartagena por golaverage ganado al Betis estaba tercero.

Enhorabuena a la Real, aqui en Vigo sois un equipo que caeis bien y nosotros nos salvamos esta semana, asi que los jugadores iran a unirse a la fiesta xDD.

M

Vamos Levante joder!! Con Ley concursal que estan, con tener a un tipo honrado gestionando el club las maravillas que se pueden hacer. VAMOS LEVANTE!!!!!!

1 comentario moderado
Gu3v4r4

si al final pierde el levante, si el hercules gana depende de si mismo para ascender. si gana el cartagena no, al tener perdido el goal average con el betis.

yo creo que al betis le interesa la derrota del levante, porque si ganase ya significaria que quedaria 1 sola plaza para 3 equipos, y si en el cartagena hercules se da la victoria del hercules no dependeria de si mismo para ascender, asique es mas facil que haya 2 equipos que tengan que pinchar (hercules y levante, que encima con el duelo directo estaria totalmente en nuestra mano), que solo el hercules, que la semana que viene juega con el rayo virtualmente salvado pero con una ultima jornada dificil contra el real union.

edit: gol del union, 2-0.

werty

Vamos cartagena! tienes hoy la gran oportunidad!

M

hasta ocho equipos se quedan dos puntos de diferencia en la pelea por eludir las tres plazas de descenso que quedan.

personaje

se me sale el corazón

ruben132

¿Hay link guapo guapo para ver el Efesé-HCF?

VAMOS EFESÉ

D

Supongo que ya estara respondido pero: la Real puede ascender hoy?

JosE_Arcadio

joder como está la segunda división xDD

me voy a intentar pillar un link para un partido en ke no sigo a ninguno de los dos equipos, esta tensión es adictiva

werty

#1636 si empatan, creo que sí. Habría que ver como tiene el gol average particular con hercules, cartagena, levante y betis (por si como máximo se da quíntuple empate xD)

Gu3v4r4

si gana el hercules la real sociedad esta en primera, creo

M

Algun link para Cartagena - Hercules?

M

edit

Gu3v4r4

vaya la que ha tenido danciulescu, mala definicion

M

http://atdhe.net/20044/watch-cartagena-vs-hercules

Go, go, go

Se ve bastante bien!!1

Menudo penalty a Tote

ruben132

Qué malos son los árbitros, penalty a Toché que no lo pita, y a la jugada siguiente, le hacen un penalty como una catedral a Tote y el árbitro le compensa xD

PD: El penalty de Tote no es. La maricona se ha tirado a la piscina (una vez más)

Gu3v4r4

para mi no ha sido penalti ninguno de los 2, el de tote el portero no puede desaparecer y quitarse del medio para evitar el contacto con el delantero, y el de toche nota contacto y termina tirandose al suelo.

-

Joder a ver si juegan un poco y dejan de hacer falta a la minima.

ScOuT

lo de los dos penaltys de libro ha sido frustrante...

M

edit

Feno

uff levante todo o nada en la última jornada.

ScOuT

buen partido de danciu, mucho trabajo en la linea de tres cuartos

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132