Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Gu3v4r4

bien coño, fin de semana REDONDO para el betis. nos puede valer incluso un empate en salamanca la semana que viene

personaje

Aquí nos quedamos los dos. Una pena

0buS

Que esté el betis 3º con lo que ha hecho.... jajaja yo lo flipo. Pero bueno en estas dos últimas jornadas se verá xDD

#1654 cualquier equipo tiene más categoria que el betis.

Para nada, está ahi de puro rebote. Una mala jornada de los 2 o 3 que se merecen subir y el betis se cuela sin merecerselo.

Gu3v4r4

si #1653, eso dice muchisimo del nivel que tiene la categoria

edit: categoria =/ nivel, leelo otra vez y lo comprenderas. el nivel del betis es francamente malo, pero si esta ahi 3º es porque el resto tambien estan al mismo nivel, no?

una mala jornada y una racha de 4 victorias consecutivas, que digo yo que algo habra hecho el betis para estar ahi arriba xD

bleed11

En 40 jornadas cada uno esta donde se merece, si el Betis esta ahi porque hay 19 equipos peores no es culpa de ellos.

3
NeCkiL

El Hercules ganando los dos que le quedan sube matemáticamente, asi que no lo veo que lo tenga dificil..

Betis y Levante no pueden hacer más de 71 puntos los dos juntos y el Hercules le tiene el golaverage a ambos, asi que si, creo que sube matemáticamente si gana ambos.

K0N1G

miedo me da el betis en estas 2 ultimas jornadas. Esperemos que no la cague :clint:

personaje

El Betis esta ahí xq el resto de rivales q tenían por delante en fallado todos de golpe (jornada pasada, sin ir mas lejos)

B

y las 39 jornadas restantes?, algo habra tenido que hacer no?. Que me digas que con el presupuesto que tiene deberia haber estado mejor, vale, pero que tras 40(120 puntos)jornadas no se merezca estar ahi, es una tonteria, si no se lo merecen, los que van por detras menos aun.

2
M

El Betis ha cogido la tipica racha made in Zaragoza que se veian en 2ª este año y de repente 17 partidos o mas sin perder...

Andy

xDD que putada. Estaban los bares a reventar de gente con la cami de la real y sufriendo con el partido a tope. Tendra que ser contra el Celta. Curiosamente se decidira todo contra el celta, como en aquel fatidico partido que perdimos en Balaidos y supuso quedarnos sin liga en el 2003. Justo en la penultima jornada también.

0buS

Da lo mismo si el hercules ganan los que le quedan, que son fáciles, no tiene nada que hacer el betis. (o el levante XD)

Gu3v4r4

"facil" el partido contra el rayo, porque el real union jugandose la vida por abajo no lo veo nada facil

B

esto mola, ahora mismo tanto Betis, como Hercules, como Levante, dependen de si mismos. El ke no haga los deberes se hundira en la miseria xD

espero ke el Betis de la talla en estos 2 partidos, yo alli estare en el estadio como cada jornada sufriendo xD

ArcheR

#1653, se te ve resquemor contra el Betis, pero por mucho que te joda, está ahí porque tiene más puntos que los demás, y por lo tanto, lo merece. Y no, no soy del Betis ;)

1
Emilito90

El betis ya depende de si mismo +2 sobre cartagena y Hercules y -1 (con 3 puntos en juego) con el Levante. Veremos si este equipo da la talla ante 55.000 gargantas animando, en que estadio de 2º se ha visto eso? Casi ni se ve en 1º. Solo espero que no rompan las ilusiones de todos los beticos

SENTIR LUCHAR GANAR! PODEMOS!

suggus

amunt llevant!

ThUnDeR

sigo pensando ke el levante tendria ke aber ganado oi xDD pero weno no se puede pedir todo

Gu3v4r4

que va #1668, hablando del betis es mejor que puedan pinchar la mayor cantidad de equipos posibles, poruqe nosotros a la minima que nos descuidemos nos pegamos el ostion del siglo xDD

0buS

#1663 por mucho que se juegue la vida, juega contra el hercules. Estoy seguro que hará los deberes. Solo habrá que esperar a quien pinche la última jornada para hacer lo que ha hecho el bétis.

#1665 si, tambien tiene que ver que justo fallen todos en la misma jornada, y que por suerte ellos no, subiendo asi de puesto.

scumah

#1670, Suerte dice xD

Que el Betis esté el 3º quiere decir que el nivel este año en segunda ha sido bastante (Por no decir horriblemente) malo, porque el Betis ha hecho un fútbol regular, tirando para mierda en ocasiones, y tiene a todos, menos a dos, por debajo... Y si hubieras visto los partidos del Betis este año, que está clarísimo que no lo has hecho, sabrías que en eso no ha tenido nada que ver la suerte.

Si hace dos meses me dicen que el Betis iba a estar 3º a falta de dos partidos, no me lo creo.

0buS

Como que no? Vamos que marque in-extremis para sacar esos 3 puntos que sacó para colocarse tercero, y encima para su bien que pierdan TODOS los que tenia por delante..... me dirás que no es suerte.

Lo unico que se es que ha hecho un futbol pésimo, y no se merece subir a primera.

cb_fap

Seguro que alguien de arriba la caga en la siguiente jornada.

scumah

#1672, Es la única puta vez en toda la temporada que marca in-extremis para ganar o empatar, sin embargo, le han ganado o empatado más de dos y de tres partidos en los últimos 10 minutos, y si pierden los de arriba es que han jugado mal, no que el Betis tenga suerte, qué cojones tendrá que ver... Así que está claro que no tienes ni idea de lo que ha hecho el Betis a lo largo de la temporada. Está claro que suerte, precisamente, no ha tenido el Betis este año...

1
0buS

Si, es cierto que no he seguido al bétis, no te digo que no. Pero eso no quita para que haya tenido suerte de que justo gane un partido que tenia totalmente perdido y que todos los que tiene por encima, repito, todos pierdan. Eso no es suerte? Si no lo es, yo quiero tener lo que tu debes de llamar suerte.

Que importa los demas partidos? Lo que importa son esos 2-3 puntos que ha sacado extras ante el hercules y cartagena. Esos son los que importan, porque los demás puntos los han sacado todos los equipos que estan con esos puntos, obviamente.

scumah

#1675, Es que no te entiendo... ¿Estás hablando de esta jornada? Esta jornada el Betis marcó el primero en el 70, tras haber tenido oportunidades clarísimas anteriormente... Vamos, que de "in-extremis" nada. Cuando ganó de cagalástima in-extremis fue la semana pasada en Huesca, que marcó en el 92, pero esa jornada ganaron TODOS los de arriba (Cartagena, Hércules, Levante y Real). Así que es que no sé de qué estás hablando...

0buS

Me refiero a ambos. Que gane en el 92, y que en la siguiente pierdan todos. No digo que fuera todo en la misma jornada, pero que sacara esos 3 puntos in-extremis ha sido decisivo. Y si la siguiente jornada pierden todos..... ya ni te cuento.

GaMmY

#1677 claro... y si mi abuela tuviera huevos seria mi abuelo... xD

Igual que el Betis ha ganado 3 puntos en un BUEN momento, también lo hicieron los demás equipos de arriba en otros momentos, el caso es que cada uno tiene sus puntos y se los ha ganado como ha podido y cuando ha podido, que es una liga muy larga. Si no mira ayer al Levante, perdiendo contra el Real Union que está y estaba en descenso... Nadie se puede despistar, que se queda otro añito por estos lares...

Un saludo!

scumah

#1677, no te jode, y si el Betis no hubiera perdido esos 9 puntos que habrá perdido en los últimos 5 minutos de partido, estaría ascendido ya... Claro que esos puntos van a ser decisivos, exactamente igual de decisivos que el resto de puntos, tanto los que tiene como los que ha dejado de tener...

Gu3v4r4

#1672 llevamos toda la temporada perdiendo puntos en los ultimos minutos del partido, el año pasado contra el valladolid el ultimo partido habia 40 posibles resultados que se podian dar, y 37 de esos resultados nos salvaban, y JUSTO se dio una de las 3 combinaciones que nos mandaban a segunda division... joder, algo de suerte igual nos merecemos aunque sea 1 vez, no crees? xD

que si, que el futbol ha sido pesimo y muy irregular, teniendo fases muy malas de juego y otras muy buenas (inicio de temporada, y primeros partidos de victor fernandez). no creo como tu que el betis no se merezca el ascenso, quizas el hercules y el cartagena hayan estado en puestos de ascenso mas tiempo que el betis, pero el betis pese a perder y empatar muchisimos partidos consecutivos practicamente no ha bajado casi nunca del 8º puesto, asique eso es por algo.

cuando teniamos el ascenso a 7 puntos y despues de un empate o derrota salio el entrenador diciendo que el ascenso era casi una quimera, los jugadores se pusieron las pilas y desde ese dia no han vuelto a perder ni empatar ni un partido si no me equivoco. hay que reconocer que este final de temporada lo estan bordando, con suerte, con oficio, con mal juego, con todo lo que tu quieras, pero los rivales pinchan, tendra culpa el betis..

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132