Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ThUnDeR

ke dice obus tronco ? ke el betis a tenido suerto pk siempre marca en los ultimos minutos? ke paridas dicen algunos aki..

el uniko gol ke a marcadao el betis apurado fue el dia del huesca.. lo demas a sido todo goles en contra.. penalty y expulsion en los primeros cinco minutos.. etc..

Andy

Como el partido de la Real? xDD :clint:

La verdad es que desde arriba se ve el tema un poco más tranquilo. Pero madre mia, aqui en Donosti si después de la temporada no estuviesemos así, los cardiólogos harían el agosto. Esto es un sinvivir...

0buS

#1681 no digo siempre joder XD no he seguido al betis. Me referia al partido ante el huesca, que sacó esos 3 puntos que ahora se notan.

:ninjaedit: grantorino donde estás? se necesitan herculanos coño!! XDD Pa este finde si que voy.

mark0ss

#1682 recuerda el partido de la ida que se sube un jugador de la Real encima de Mehmet Aurelio para marcar el primero.. ;D

Por cierto muy buen jugador Xavi Prieto me lo traia al Betis para la temporada que viene ^^

Andy

Xabi Prieto ha declinado ofertas por mejores ekipos para kedarse en la Real. Es un fuera de serie la verdad. Eso si, tiene una ficha altísima (antes de la Ley Concursal andaba cobrando 1.400.000€)

Para mi es uno de los mejores jugadores de segunda sin ningún tipo de duda.

Emilito90

Los que os quejais de que el betis ha tenido mucha suerte con las jornadas solo hay una respuesta: Que los demas equipos tambien hubieran ganado.

El betis ha ganado, de la forma que sea, sus ultimos 4 partidos, si los demas equipos hubieran ganado no estarian en esta situacion asi que no es suerte del betis es mal resultado de los demas. Le beneficia? Si Pero lo dicho si los demas hubieran ganado , que es lo que deberian de haber hecho , no existiria este debate!

ScOuT

la liga ya está decidida

kiwAzo

#1685

Para mi junto a Xabi Prieto el mejor jugador es Emana

scumah

#1688, Es que si a Emaná le saliera de los cojones jugar bien todos los partidos estaría en cualquier grande de Europa, lo que pasa es que no suele salirle de los cojones... Y aún así sobresale.

bleed11

No se que tal saldria M.Aurelio de la lesion que tuvo, pero ese tio tambien era un jugon.

Tambien estan S.Garcia, Delibasic, Farinos, Ruben, Trashorras, J.Molina...Este año la liga esta bien servida de jugadores de calidad, y al menos estan igualadas las cosas y fuera de casa sufres en cualquier campo, no como en primera que hay dos que se mean en el resto.

Gu3v4r4

mehmet aurelio no ha recuperado su mejor nivel, esta algo lejos del aurelio de la eurocopa pero aun asi no anda jugando mal, la verdad

varuk
  • Levante le gana gol average al Cartagena.

  • Levante pierde el gol average con el Hercules pues en sus resultados particulares empatan pero el Levante tiene +20 goles y el Hércules tiene +25 (están ahi ahi).

  • Betis pierde el gol average contra el Hercules

  • Betis gana el gol average contra el Cartagena

  • Hercules gana el gol average contra el Cartagena , Levante y Betis.

Vamos, si esta semana gana el Levante y Betis entonces ya el Cartagena que se olvide de subir.

Levante juega contra el Castellón (y en casa encima), que está mas que descendido y el Betis juega contra el Salamnca, fuera de casa, que se juega todo. Por su parte el Cartagena jugará contra el Recreativo, que no se juega nada. El Hércules juega contra el Rayo y en casa... lo tiene asequible.

Echando un pronóstico podría quedar la clasificación, terminada la jornada, así:

1º Real Sociedad: 74 puntos (gana)
2º Levante: 71 puntos (gana)
3º Hércules: 68 puntos (gana y supera al betis)
4º Betis: 68 puntos (empata y cae)
5º Cartagena: 68 puntos (gana)

Entonces en la última jornada dependerían de si mismos el Betis, Hércules y Levante. El Levante ganó al Betis 1-0 en la primera vuelta. Con lo cual le valdría empatar e incluso perder por un por un gol. Porque si quedaran Betis 1-0 Levante, empataria el gol average particular pero ahora misom el Levante lleva +20 (con 60 goles a favor) y el Betis +19 (con 57 goles a favor). Si se cumplen mis expectativas, el Levante en la penúltima jornada conseguiria aumentar la cifra esa quedándose en el peor de los casos en +21 y el Betis en +19 (ya que Levante ganaria al menos por un gol y el Betis empataría).

El Cartagena pues poco puede hacer. Ganar y esperar a ver que pasa.

A ver si se cumple esto o no xD.

Andy

Que putada para los de Cartagena. Toda la temporada en ascenso y de buenas a primeras tras el partido del finde contra el Hercules se quedan practicamente si opciones de subir... xdd

La verdad es que está espectacular el ascenso este año. Muy emocionante la liga tanto arriba por abajo. En los 3 años que llevo siguiendo la 2ª no ha habido una liga tan igualada y apretada.

Gu3v4r4

cuantos puntos hicieron falta el año pasado al tercero para subir?

edit: ya lo encontre yo: 81. pero bueno el año pasado eran 4 equipos y este 5, con los puntos que se quedo fuera el hercules el año pasado se puede subir y sobradisimo xDD

con lo que mas flipo es con el descenso, que haya 9 equipos en 3 puntos es una puta barbaridad xDD por lo menos no nos podremos quejar este verano de emociones: el mundial, el ascenso, el descenso...

Andy

El Hercules con 78 puntos no subió asi que imaginate...

saNdiia

Soy del Cartagena y sí, es una putada, pero si no hemos hecho los deberes en casa con Levante y Hércules pues es lo que hay, aun así estoy contento con la temporada del equipo, pase lo que pase.

Sinobin

Porra para el partido Real Sociedad Celta? 0-0, ellos ascienden y Falcón a luchar por el zamora y todos contentos con el ascenso de la erreala:)

varuk

El Cartagena es que no gana ningún gol average... es lo malo. Quería que subiera la verdad. Todavia es posible.

jose29

#1696 Yo, herculano, queria que subieseis junto con nosotros. La suerte es caprichosa y teniamos que jugarnosla entre nosotros, una lastima.

Espero que el año que viene vea al cartagena comiendose la 2º division buscando el ascenso a la categoria rey. Que somos "vecinos", tenemos que apoyarnos los unos con los otros!

Andy

#1697 ke asi sea tio. A ver si el próximo año el Celta empieza a destacar un poco en segunda y puede pelear por el ascenso. Parece que la gente dentro de lo que cabe está contenta porque los canteranos han respondido. Si la masa social no deja de lado al equipo, el celta debería de volver por sus fueros. Y pensar ke hace 7 años jugabamos la champions...

jesed

Las palmas tiene que ganar en murcia como sea va a estar muy complicado, espero que lo consigamos.

Eso si, de la pitada/pañolada que le va a caer al palco cuando termine el ultimo partido en casa va a ser increible.

Si no ganamos en Murcia hay que ganar en casa! animaremos al equipo a toda costa pero una vez terminado el encuentro JARL. :clint:

EDIT: y el año que viene quieren hacer un proyecto de cantera..... estamos jodidos..

GranTorino

Es una tristeza que nosotros que teníamos hasta 10 puntos de ventaja sobre el 4º tengamos que ganar obligadamente los 2 partidos restantes para subir pero en fin esto es lo que hay, la liga por muy emocionante que esté y tal y cual es una basura, la mayoría de equipos que estamos ahí ha sido a base de conseguir +3 en casa y intentar puntuar fuera, a mí esta Liga no me ha gustado nada, obviamente, porque mi equipo no es un ejemplo de como llevar un proyecto de ascenso, pero en fin, bienvenido sea ese ascenso sea como sea.

Andy

Riesgo ha comuniacdo al club que no va a renovar. Lo tiene hecho con Osasuna

Por su parte, la Real ha fichado a Herrerín, portero del Athletic que ha esperado a que el contrato venciese para venir. No se que tal es.

//

Colas en Anoeta desde las 6 de la mañana. Ojala se queden sin entradas todos esos aficionados de plastikillo. Me han estado llamando durante estas 2 ultimas semanas bastantes amigos para venir conmigo al estadio o para que les consiguiese entradas para este partido. Me he negado rotundamente ya que he estado con un pase libre 4 años, estos 3 de segunda más el de descenso. Pocas veces ha querido venir alguien. Ahora todos se apuntan a caballo ganador... pero yo desde luego no voy a ser el ke les facilite la entrada al estadio. Prefiero ke esa butaca se kede libre o llevar a mi chavala ke ya ha hecho alguna salida conmigo y viene de vez en cuando al estadio (es futbolera) que llevar a un buen colega ke se ke el año ke viene en los partidos chungos estará viendo el partido del Barça o viendo una peli en el cine. Ahi les den.

g0tO

igual les jodemos por 2º vez en 10 años?

XDD aún así ascendeis la semana que viene, aunque siempre mola ascender en casa ehh

#1703 BIEN HABLADO, yo haría (hice el día del Atlético) lo mismo

Andy

goto, 0-0 y todos contentos. (por eso del zamora) xD

R

me hubiese gustado que subieran hercules y cartagena.. no se xk me da que el salamanca se la va a liar al betis, y espero que ganemos al rayo

scumah

#1706, No digas eso mamona :no:

RusTu

#1707 según están los ánimos por aquí, no creo que el Betis salga vivo. No tiene pinta de que vaya a ser un partido fácil y cómodo para el Betis desde luego. Por cierto, la que se ha montado con las entradas xD.

scumah

#1708, Estando el Betis de por medio, nada es fácil, pero todo es posible xD

M

edit

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132