Liga Adelante 2ª división 2010/2011

tripcorE

no se por qué soñe ayer con un Tenerife 1-5 Celta xDDD que no es que fuese tan raro en estos momentos, es mas, es muy probable... pero yo k se xDDD sera por g0t0 xDD

g0tO

nosotros no metemos 5 ni en mis más mojados sueños XDDD

jesed

Joder que ganas de que llege ya el sabado, pocas veces me ha pasado esto en los ultimos 3 años

YiTaN

#363 te entiendo perfectamente. Es acabar un partido y estar deseando que llegue ya el siguiente partido xDDD

RusTu

Uhm... jugamos esta noche. Por GolTV o Canal+ Liga de puta madre.

betikocofrad

Convocatoria Elche-Betis

El técnico verdiblanco Pepe Mel ha facilitado, tras el entrenamiento de este viernes, una convocatoria de 19 futbolistas para el partido de Liga que se disputará este sábado ante el Elche. La lista de jugadores es la siguiente: Goitia, Razak, Fernando Vega, Belenguer, Dorado, Roversio, Caffa, Salva Sevilla, Iriney, Emana, Momo, Cañas, Nacho, Rubén Castro, Miguel Lopes, Beñat, Fran No, Ezequiel y Israel.

ruben132

¿Con qué once vais a salir mañana?

B

No se si se sabe oficialmente (o oficiosamente como le gusta decir a los periodistas) pero yo diría que usaremos la misma del otro día con el Recre, ya que Belenguer cumplió sanción en copa:

---------------------Goitia--------------------------

Miguel Lopes---Belenguer---Dorado---Nacho

Momo------Iriney------Salva Sevilla------Caffa

--------------------Emaná--------------------------

----------------Rubén Castro---------------------

No es la que más me gusta pero es lo que hay, Ezequiel está muy verde para ponerlo de titular, pero mejor que Caffa es de aquí a Lima, y Beñat pues mas de lo mismo con Iriney.

Neolukas

Si ganamos nos ponemos lideres XD A ver que tal se nos da el nastic hoy.

NeOGeN

#369 por vuestro bien y por el de mi dinero espero que le deis de lo lindo al Nastic xD

Nah, yo creo que ganareis, el Nastic tiene la baja importante de Morán.

Edit: se ha cumplido justicia, penalti para el nastic que para mi no era y parada =)

E

Gol de Juanjo, 1-0.

RusTu

Buen gol de Juanjo. Penalty tirado mu malamente por el Nastic xD

Andy

tu no ibas al estadio rustu? xd

RusTu

#373 toy medio malo macho xD

Sanchez91

Líderes! haha

NeOGeN

#375 donde estaba salamanca por cierto? xDDD

ruben132

Bueno, pues aquí velamos armas para mañana. Seguramente Bordalás salga así:

--------------------Willy----------------------
V. Fernandes-Pelegrin-Samuel-Albacar
-----------Acciari--------Mantecón---------
Xumetra--------Generelo-----Kike Mateo
------------------Linares---------------------

A priori no me parece equipo para ganar a este Betis. Nos falta Wakaso que es medio equipo, además de que Kike Mateo no me gusta en banda, creo que en el centro es su posición (que me quiten la duda los sportinguistas xD). Generelo no rasca mucha bola tampoco. Ya veremos qué cara sacamos mañana.

Mañana, y aunque no lo parezca, porque es la Jornada 3, es un test muy serio para el Elche. Es la demostración para saber si hay equipo o no para luchar, al menos, por el Playoff.

jesed

Todavia no ha marcado Marcos Marquez?... sigue paseandose por el campo?

RusTu

#378 yep. Lo único que ha hecho en el partido ha sido meterse un hostión con el portero al luchar un balón perdido y quedarse sin aire 2 minutos tirado en el suelo.

Neolukas

#378 No ha sido su mejor partido no, vaya tirria le teneis todavia por ahi no?

B

#377 pues precisamente yo veo algo parecido para el Betis. El Elche en su estadio a mi la verdad que me da mucho respeto y veremos si el Betis es capaz de ganar allí aunque haya empezado muy bien, si lo hace será muy buena señal (dentro de lo que cabe para las alturas en las que estamos). Esperemos que al menos sea un buen partido.

YiTaN

#380 no hombre, no es tirria. Ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo en la última década por sus goles decisivos.

Pero eso no quita que de un año para otro se convirtiera en un paquetazo capaz siquiera de controlar bien un balón o dar un pase decente xDD. El cambio fue radical, y ya en la UD se pasó dos años así. Yo que ustedes no esperaría mucho de él...

Ojalá me equivoque, porque como persona es de lo mejor que he visto en un jugador de fútbol, y siempre le desearé suerte allá donde juegue.

PD: Lo siento, pero me gustaría poner un vídeo del que para mí, ha sido el mejor gol de Marcos Márquez, y uno de los técnicamente mejores goles que he visto nunca:

jesed

#380 te ha contestado por mi #382, tenemos mucho que agredecerle sobretodo por la magnifica persona que es y que cuando ha hecho falta siemrpe ha estado ahi.. pero eso esto dos ultimos años..

LoTioN

Coño que ganas de que sean las 7 ya... quien lo iva a decir hace 1 año xD

Neolukas

#382 Escucha la primera frase del video :clint:

1
kiwAzo

#368 No se como puedes decir eso de Caffa... Caffa está porque es un gran jugador y además para jugadas claves como son corners faltas etc... y Iriney cuando Beñat o Salva Sevilla hagan el juego sucio que hace Iriney avisame, corta todos los balones está jugando a un nivel espectacular no se que partidos ves tú amigo...

Azpek

lo curioso de los aficionados de las palmas es que cuando vais bien no parais de postear. pero en cuanto empezais a ir mal no se os ve el pelo por aqui....

jesed

Seguro que si, de mi no puedes decir eso

B

#386 pues precisamente veo todos. Pero vamos de Iriney no te puedo discutir eso porque es ciertoque está a muy buen nivel, pero prefiero un tío que tenga proyección a uno como Iriney. No son del mismo corte, pero Beñat en el filial jugaba de medio defensivo y todavía hay que ver como se desarrolla.

Y lo de Caffa no se cuando habrás visto que hiciera un buen partido, tu solo observalo desde el estadio, no se mueve nunca, solo cuando tiene el balón y el 90% de las veces es para perderlo. Sí, tiene una pierna izquierda buenísima pero muy desaprovechada, es un "señorito" que no se mueve en el campo, yo no quiero un tío así en mi equipo a lo Assunçao en sus últimos años en el Betis que al menos tenía la excusa de que era mayorcito. Y bueno si tienes a Caffa para las jugadas a balón parado que las saque él al menos, porque lleva un par de partidos que casi todo lo saca Salva Sevilla, a excepción del indirecto contra el Recre.

LoTioN

#387 Pues no se por quien puedes decir eso, yo por lo menos ya posteaba de vez en cuando el año pasado y mira que era dificil decir algo de este equipo por aquel entonces xD

Y lo mismo con YiTaN y jesed.

Asi que no se a que viene eso

Sin embargo a ti si es la primera vez que te veo postear aqui, cosas de la vida supongo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN