Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

bueno pues a en medio horita para el templo... menos mal que no pega el sol de cara en Rio a las 16h... va a estar bonito... aunque dudo mucho que seamos más de 9mil con el día que hace y todo el rollo... a ver si conseguimos 3 puntos y ganamos moral

jesed

Ahora pregunto y tu quien eres #387? porque a ti si que no te consco de ningun post de segunda para venir con esos aires a hablar de algo que no sabes ..

:palm:

Andy

gol del celta:D

L3nn0n

algun link pal celta? no consigo sintonizar marca tv en mi tele :(

kassiusk1

el MarcaTv va por la TDT, tienes que pillarlo, prueba a buscar todos los canales otra vez, asi hice yo y me lo encontro

El Celta lo puedes ver aquí: http://www.palimpalem.com/1/MGDEPORTES/index.html?body4.html

Saludos!

PD: Go Celta!

L3nn0n

Sisi acabo de hacerlo pero nada.. me encontro 50 canales.. pero no hay marcaTV por ningun lao :(.
Aun asi gracias

YiTaN

Es que el tramo final del equipo el año pasado era pa verlo... comentar aquí era para ponerse a llorar xDD.

jesed

Gol del cordoba

L3nn0n

El celta andando por el campo :s yo no se que hacen.

L3nn0n

Madre mia...

jesed

Buff que fallo monumental en la defensa ahora del celta

Celta 1 Cordoba 2

EDIT: menuda rage tiene que llevar g0tO

ZaGo

Menudo camino lleva el Celta...

Andy

remonta el cordoba

Andy

gol del celta! 2-2

jesed

gol del celta y todavia quedan 20 minutos más

EDIT: UFFF que palo acaba de librar al celta del 2-3

ZaGo

Empata el Celta, ya llueve menos xD

Andy

SI SEÑOR!!! gol en la ultima!! 3-2
que bien ha salido de lucas

jesed

Gol del celta! (me parece que se han añadido muchisisimos minutos....extra pero bueno xD)

E

Gol del Celta en el ultimo momento

Andy

jesed, ha añadido 3. Y la contra ha empezado justo en el 3 xd

L3nn0n

bien joder bien jaja

jesed

#410 No añadio 1? sinceramente me parecio ver un minuto :S

EDIT: vale no, acabo de mirarlo en marca eran 3. os juro que vi un minuto ya decia yo... xDD

ZaGo

Menos mal que me iba a joder la quiniela xD

Ux1o

¿Y el del Córdoba porque no tira el balón fuera con el compañero tirado en el campo?

Vaya malos xDDDD

Ya queda menos para el ascenso.

kassiusk1

Madre mía, ya decía yo que este año el Celta sabe competir y ahí quedó demostrao!! El Córdoba tiene buen equipo y no mereció perder creo yo.. lo importante son los 3 puntitos... Ceeeeeeeeeeeeeeeeelta!

E

Para los que querais ver la liga Adelante y no el Barsa:
http://www.yeldrin.co.nr/tdt
Atraves de la ventana de canal Sur podeis ver el Elche-Betis.
En Etb2 podeis ver el Rayo-Tenerife. En laOtra tambien pero ahora esta fallando.

tripcorE

arconada das pena

y1mb0

La ponferradina tiene buen equipo.. si si.. luego decian que perdian contra el alcorcon por el campo.. si si claro..

Andy

#417 dadle margen a Arconada... lo ha hecho muy bien con segundas. Numancia es un claro ejemplo. Sin una plantilla puntera convirtió al equipo en un bloque muy sólido

betikocofrad

goooooool del betis!! ruben castro de vaselina.vaya golazo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN