Liga Adelante 2ª división 2010/2011

E

El Villareal B abusando de la Ponfe.

EDIT: los goles del Celta-Cordoba

Andy

gol del rayito!

ThUnDeR

0 - 2 del betis

golazo de beñat crack

betikocofrad

biennn!!!lider empezamos perfecto 5 partidos entre liga y copa y ninguno perdido.

Gu3v4r4

muy grande el arranque de temporada del betis, la liga podra ser muy larga pero el año pasado empezamos con mal juego y asi terminamos, y este año al menos sabemos a lo que jugamos... soy cauteloso, pero al menos tengo muchas esperanzas puestas en este equipo

rondo

Efesé!!!

Cartagena 5-1 Barcelona B

Ole mi Cartagena!!!

M

Bueno, acabao de llegar, a ver si por lo menos empatamos contra el mafias-team!!!Aunque con este equipete..xD

ThUnDeR

joder el tenerife xDD

E

#426 ¿Ha jugado Keko? Si es que si, ¿que tal?. xD

rondo

#429 Si ha jugado, y de titular, la verdad que ha empezado un poco empanado pero poco a poco ha ido cojiendo confianza y ha exo un gran partido, lo han sustituido en el minuto 66 creo, pero si ha jugado bastante bien.

E

#430 Me alegro por el chaval, que se joda Quique y tal.

ThUnDeR

gol de el las palmas

spoiler
ruben132

Bueno pues, no ha podido ser. No jugamos a nada. Mucho empuje y mucha mierda, pero ya nos han cogido el truco.

Enhorabuena béticos, disfrutad mucho porque este es el año de vuestro regreso. Mucha suerte.

PD: Vaya puta mierda de día.

ZaGo

Mete el Albacete.

g0tO

¡¡¡APOTEÓSICO!!!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto celebrando un gol... (siento el 0,5% de lo que sintieron los del United en la final de Barcelona contra el Bayern XD)

El córdoba tiene bastante equipo pero han venido a aguantar y contragolpear, la primera parte cero y en la segunda los primeros 20' superiorisimos luego con el 1-2 lo vi perdido el partido pero parece que sacaron las ganas de las 7100 personas que estábamos en las gradas y dieron el empuje necesario que nos ha faltado estos últimos años

GRANDES!Y pichichi DR9

jesed

Victoria de las palmas 4-1

Y solo digo ole ole ole

LoTioN

Imposible explicar con palabras el baño de futbol que le dimos al Alcorcon, no se llevaron 7 por que dios no quiso.

Lamentable lo de los arbitros macho, cada año a peor...

En fin, Que bonito son los sabados cuando gana tu equipo :D

43 Puntos nos quedan aun para salvarnos!

Siguiente Villareal B, ya ganamos alli el año pasado.. pero partido complicadisimo !

EDIT : Anquela: ''Hacia tiempo que no veia a un equipo jugar asi''

g0tO

guayre y larena increibles o qué? contad un poco que tiene las palmas xq estais empezando a acojonar xd

me alegro son un equipo majo aunque siempre me acordaré de un las palmas celta y un penalti que paro santamaria creo a canobbio que me agarrré un cabreo monumental

LoTioN

Guayre parece que les respeta las lesiones y no hace falta que diga lo bueno que es si todo le va bien, Jorge Larena es un Cancer, ahora mismo no pinta nada en el equipo(ni juega) y parece que se toma los partidos como si fuesen Pachangas.

El Secreto? pues que jugamos con 8 Canteranos.que le echan huevos y tienen ilusion, Pero si hay que destacar a 2 son Vitolo y Jonathan Viera, que juegan juntos desde hace la de dios y es una maravilla verlos, Sin quitar meritos a Otros como Aythami. Juntando esto con la veterania de Guayre, David gonzalez (como maneja la bola ese hombre) Javi guerrero,josico y demas pues tienes un equipo compensado lleno de juventud y veterania.

Y todo esto con un entrenador que no sale a especular.

Hacia muchos años que este equipo no jugaba asi y la gente esta super ilusionada, pero de momento solo son 7 puntos y aun estamos a 43 de la salvacion

#439 me acuerdo de ese penalti, creo que ivamos ganando 1 - 0 si mal no recuerdo.. Grande Santamaria, una pena que sea un fantasma pero en los penaltis era dios.

se me olvida, Espero que ganeis el Sabado jaja :P

tripcorE

El Tenerife mete miedo...

...........

me mete miedo a mi de que se vaya a Segunda B.

M

Si alguien manda al Tenerife a 2ªB es que es para que no vuelva a entrenar en su vida. Esto pasa por no mantener a Oltra

Por cierto partidazo :D, por fin hemos ganado!!!!!!!!!!! Unos 300 granadinos en las gradas del Belmonte

Asen es buenisimo rematando de cabeza, como Morientes o como Mario Bermejo xD, puto crack.

kakarikez

que tal de cerio esta jornada?

B

#433 no te desanimes hombre, para mi habeis sido mucho mejor que nosotros en la primera parte. Luego en la segunda se equilibró y lo que tiene el Betis en ataque ha desequilibrado. Con el 0-1 el Betis pudo meter alguno más y ya me veía lo de siempre, que nos empataban por perdonar, pero bueno parece que hemos cambiado eso al menos de momento. Y el 0-2 pues un golazo y no se puede hacer nada.

Lo dicho, yo estoy convencido que el Elche va a jugar los playoffs estos nuevos. Podeis aprovechar la oportunidad seguro, ojalá tengais suerte.

YiTaN

El resultado lo dice todo, y no voy a decir nada hoy porque no aportaría nada xDD. Simplemente diré que estoy ilusionado, ilusionado porque es la primera vez que voy al estadio sabiendo que, por lo menos, vamos a ver un fútbol descarado, sin especulaciones :)

g0tO

#442 Bien antes del partido mientras los titulares calentaban y en el descanso también en el rondito. Después del partido seguía en le banquillo y en el 93 se le quedó cara de polla con el último gol de DR9...

No entiendo como no juega no lo recuerdo malo. Mejor que Oriol yo creo que si que es

1
Andy

xDDD
no ha jugado kakarikez.

Esta acabado el chaval. Cojo, fuera de forma y falto de ritmo. Este no vuelve a jugar en 1ª

kakarikez

a este paso ni en 2º. pero vamos, salvo que me calle la boca y empiece a marcar goles, cosa que dudo, aqui me teneis cada jornada preguntando por el.

Por lo demas esta bien eso que comentas del rondo. se ve que esta metiendose en la dinamica de ser suplente en 2º

Hardy

Veo que seguimos en nuestra línea...

Esta vez tocó palmar contra el Rayo...

sh31k

esperanzas en el tenerife bajando peligrosamente jornada tras jornada, menos mal que me voy a vivir a las palmas y ahí parece que las cosas van de lujo.

Si, soy un vendido.

Hardy

#449 Yo soy un híbrido, nacido en Las Palmas y viviendo toda la vida en Tenerife xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN