Liga Adelante 2ª división 2010/2011

TRippY

#7052 joder poniendo 20 15 10 para abonados y 40 27 20 para no abonados se llenaria el estadio FIJO!, a ver si subiis ustedes, o sino el granada, dos de los mejores equipos de 2º para la ultima plaza

LoTioN

No creo, estoy seguro de que jugaran Barbosa y Javi Guerrero, el resto gente de la cantera.

Guayre no esta para mas de 20 minutos.. Eso si, espero que lo meta al final junto con Josico para darles su merecida ovación por todo lo que nos dieron en su momento

Del tete se han borrado para este partido; Kome, Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Melli, Nino, Kitoko, Iriome, Igor, Natalio y Julio Álvarez.

LoTioN

20.000 entradas vendidas ya.. Madre mía si estuviésemos en playoff las 32.500 plazas del estadio se nos quedan pequeñas!

Fdkn

José Romero González y Carlos González González, han alcanzado un acuerdo para la venta de la totalidad de las acciones que posee Grupo Prasa en el Córdoba CF, para lo que se ha solicitado la perceptiva autorización del Consejo Superior de Deportes.

+

Lucas Alcaraz anunció su no continuidad como entrenador del Córdoba Club de Fútbol para la siguiente temporada tras una charla con José Romero González con el que tenía un compromiso desde hace meses, siempre y cuando él fuese el máximo accionista de la entidad.

Parece que por fín Prasa va a conseguir "vender" el Córdoba, Lucas se va (que ya iba tocando un cambio de aires). El año que viene igual mejoramos o igual nos vamos de cabeza a 2ªb >.>

jesed

Que verguenza.... Ni tan siquiera el jugador más preciado del tenerife da la cara.. (Nino)

El CD Tenerife completó este viernes el plan semanal, y lo hizo con un entrenamiento desarrollado en el Heliodoro Rodríguez López, que se prolongó por espacio de 75 minutos. Al término del mismo se facilitó la lista de convocados, en la que figuran ocho integrantes de las categorías inferiores.


La sesión, iniciada a las 10 de la mañana, comenzó con el pertinente calentamiento, al que siguió una serie de rondos. Por último, tuvo lugar un partido en espacios reducidos.

Trabajaron los futbolistas de las categorías inferiores, Josmar Zambrano, Moreno, Ayoze, Germán, Jesús, Juan Ramón, Abel, Bruno y Dani Mederos.

En cambio, no participaron en el entrenamiento los jugadores de la primera plantilla, Kome, Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Melli, Nino, Kitoko, Iriome, Igor, Natalio y Julio Álvarez.

Una vez finalizó la práctica, David Amaral ofreció la lista de convocados, que quedó compuesta por Luis García, Pablo Sicilia, Ricardo, Omar, Sergio Aragoneses, David Prieto, Juanlu Hens, Ezequiel Luna, Dubarbier, Míkel Alonso, Josmar Zambrano, Moreno, Ayoze, Germán, Jesús, Juan Ramón, Abel y Bruno.

Que tengan que venir los canteranos a dar la cara por estos bandidos..

iFRiT89

This is Martinez Valero...

Actualmente el noveno mejor estadio de nuestro país

2 2 respuestas
ruben132

La verdad es que por dentro está cojonudamente bien. Lástima que el resto del Estadio sea tan precario. Sobre todo, cantinas, accesos y aseos.

2 respuestas
g0tO

#7086 #7087 ... Muy guapo, me veo ahí la semana que viene o miércoles o sábado. Sabeis algo de precios para equipo rival? Espero que no sea muy caro aunque viendo que os hacen pagar a vosotros... buff

La 'quedada' del otro día, xq las fotos se ve unamierda

jesed

Voy tirando para el estadio con mi camiseta bufanda brazalete y bandera de canarias (maximo ambiente!).

EDIT: La television canaria (j3...chicharrera) no va a dar ni previo del partido.. capaz que ni lo retrasmiten pobre TT

CHiCoMaRTiNi

2010Alejandrito Alejandro Villar
El empresario canario Carlos González compra el Córdoba

que empieza el derbi canariooo

vamos Juan Manuel!!!!

W

Joder, he puesto el Rayo-Barça B y qué bonito estaba el fondo.

CHiCoMaRTiNi

ya nos roban, penalti clarisimo birlado a la U.D

Gu3v4r4

que paradon d ecasto, que mania con estar ta adelantado.. luego se queda descolocado al volver a su sitio

TRippY

#7087 es un clon estructuralmente hablando de la rosaleda, pero mas grande, uno de mis estadios favoritos y espero poder verlo cuanto antes en 1º jejeje

PruDeN

Gol del Rayo al Barça B

ISAILOVIC

#7086 ¿Estas de coña con lo de que es el 9º mejor estadio de España no?

W

Ahora mismo el Rayo sería campeón de Segunda División.

Ux1o

¿Qué tal es el Toché del Cartagena?

PruDeN

Empata el Barça B. Golazo de Tello

W

Increíble lo del Barça B este año. Un aplauso a Luis Enrique y a sus jugadores.

CHiCoMaRTiNi

que mierda el derbi canario me estoy quedando dormido...

PruDeN

Segundo de Tello

Rayo 1 Barça B 2

W

Echándole una manita al Betis al mismo tiempo que lo superan como equipo más goleador (84 goles :o_o: )

B

Aburrido el partido en Heliopolis, lo mejor los paradones que esta haciendo Casto, vaya partidazo se esta marcando

Por lo demás hemos tenido 3/4 ocasiones muy claras y no las hemos aprovechado, pero entre que el objetivo de ascender ya esta conseguido y que los jugadores estan mosqueados por el tema de que las primas no se les van a pagar...no creo que suban mucho el ritmo

K0N1G

GOLAZO de Iriney y remontada!

Gu3v4r4

Jodido iriney, que golazo xDDDDD

PruDeN

GO LA ZO del pichichi.

1-3

1
W

Gran gol. Histórico Barça B.

CHiCoMaRTiNi

duelo de porteros en el derbi canario xdd

PruDeN

Gol de Trejo 2-3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN