Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Skorp1to

Va paso de la 1º división em tienen hasta las narices.

1 pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir partidos de Liga Adelante en DD? Descarga Directa?

Tengo cierto interés en ver al Villareal B

Skorp1to

Vale ya he conseguido, aquí todos los partidos de 2º división http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?97029-Liga-BBVA-2010-11-%CDndice-partidos-en-descarga-(-2%AA-Div-Copa-del-Rey-y-Supercopa)&p=2543929&viewfull=1#post2543929

iFRiT89

#748

Para lo unico que sirven los filiales en segunda es para molestar, y en todo caso, para que los jovenes del equipo consigan buenos fichajes por equipos de primera, la premier...

Porque por lo demas, ni pueden subir y quitan puntos a todos los equipos...

Para cuando una maldita liga de filiales? con sus divisiones, trofeo y demas...

ArcheR

Es un equipo mas. Si tanto molesta, basta con ganarles.

Lo que te jode de verdad es que no sean simples comparsas, sino que sean mejores que muchos equipos de Segunda :P

B

Si, una liga de filiales como en Inglaterra, asi no parara de salirnos estrellas perfectamente formadas constantemente ;);););).

M

Entonces la division de honor, el trofeo brunete, tampoco tiene ningun valor...

#754 sera porque Thiago cobrara como minimo 500.000 euros??? :palm:

Y porque es junto al Betis y Vilarreal B los unicos equipos que pagan traspasos?

Ux1o

g0tO a este paso no tenemos derby ni el próximo año ;(

LoTioN

Alguien puede confirmarme el horario de Las Palmas - Betis? Se que se emite en el plus y lo normal es a las 11 de la mañana(PFFFF), pero creo que no hay primera y no se si eso lo hara variar...

ruben132

#758 Si no hay Primera División lo más normal es que sea a las 21:00 hora peninsular.

ArcheR

#756, y que tiene que ver lo que cobre uno u otro? Los salarios del Tenerife tambien son mas altos que los de muchos equipos de Segunda, y van ultimos con un rosco en el casillero de puntos.

g0tO

#757 no me jodas ux1o xD, malo será que el año que ascendiesemos vosotros descendais no?

dios

kakarikez

seria brutal, pajas con sangre

LoTioN

Me ha sorprendido mucho este dato:

Datos de Audiencia TVCanaria en toda Canarias.

Las Palmas - Granada -> 32,4%.
Athletic - Barcelona -> 31,2

Bueno, nos esperan 3 jornadas que nos diran a que podemos aspirar este año. Recre, Betis y Valladolid, estos 2 ultimos problablemente por el canal plus.

Mucha suerte a mandia con el Tenerife, Aun que mas que un problema de entrenador es mas psicologico.. espero que sepa meterles un buen lavado de cerebro..

m9fia

Magicainz gracias por lo de asqueroso en #723 :(

M

Trabajas ahi o algo? xD

Y cuando lo hacen?

GriLLo

Joder lo que tiene empezar bien y sobre todo desplegar buen juego .. al principio de temporada con lo que prometía el tenerife ya pensaba que iban a retransmitir una mierda a la UDLP, pero despues del buen comienzo ha sido partido tras partido por la TVC, el de copa por marcatv o sino goltv y ahora que parecen confirmados los de Canal+. Y todo con proyecto de cantera y 8 gran canarios en el 11 .. Y yo me pregunto .. los Vitolo, Aythami, Ruyman, J.Vieira estaban en el filial hace excasamente 4 meses .. han dado en el verano un salto tan grande de calidad que ahora juegan todos los minutos y son indiscutibles ?? Pq vamos no me jodas .. era esperpentico ver como se arrastraban el año pasado los que "supuestamente" nos iban a llevar a estar arriba y pelear el ascenso .. Bendita crisis que nos ha traido el proyecto de cantera ..

jesed

Al final queda esto asi:

UDLP - Betis Sabado 9 a las 17:00 (hora canaria)

Barcelona B - Tenerife Domingo 10 21:00 (creo que hora canaria tambien)

betikocofrad

bueno el betis no podre ir ha verlo ya que juego el sabado a las 6 en lebrija(a 1 hora de sevilla) y estare convocado sobre las 15:30 o 4.¡vaya putada joder!

LoTioN

Bueno, partido importantisimo para nosotros que de ganar afrontariamos los 2 proximos partidos (Vs Betis y Valladolid) con mucha mas tranquilidad y con mejor moral, tenemos quie aprovechar el estado del recre (en ley concursal) y que va muy justita la plantilla, sobre todo de medio campo hacia adelante, es un equipo que mas o menos se nos ha dado bien asi que a ver como sale la cosa..

Además de Televisión Canaria y Canal Sur también repetirán la emisión del encuentro ante el Recreativo de Huelva la EITB y Telemadrid. Canal Nou, es otra de las autonómicas que se han decidido a retransmitir el partido del Nuevo Colombino.

El sabado a las 5 hora canaria !

B

Pepe Leon dimite como presidente del Betis. Jaime Rodriguez Sacristan es el nuevo presidente. Se ha aprobado en junta cambiar el nombre del estadio, a ver si es cierto

scumah

El nombre del estadio se elegirá por votación entre los socios en un partido próximo. Se barajan nombres como "Nuevo Villamarín", "Heliópolis", o uno que proponen en un post en alfinaldelapalmera.com y que considero el mejor, "EL CAMPO DEL BETIS".

ThUnDeR

Mientras lo elijan los aficionados cualkiera sera weno..

A

Benito Villamarín o Heliópolis

kakarikez

"estadio del segundo mejor equipo de sevilla"

1
Andy

streaming del villarreal b - salamanca
http://futbolsinlimites.info/

orggahh

Joder, los "B" están haciendo muy buen papel...

Andy

son tan equipos o más que los otros de segunda. Son "b"s llenos de fichajes, poca "cantera"

B

Esta semana al Granada le va tocando empezar a remontar el vuelo. El caso es que juega bien pero no concreta, a mi entender, es por que está pecando de novato. Sin embargo, la victoria y el último empate nos han servido para salir del pozo, y espero que para tomar la confianza que les hace falta. A día de hoy, firmo un 6º puesto.

#777 Algunos. El sevilla atlético daba vergüenza ajena en ese aspecto, y menudo bochorno hizo en segunda xD. El villarreal B la verdad es que tiene tíos viejunos, pero el barca B son todo críos, algunos en edad de juvenil, y dios bendito que bien lo hacen. Me da que pensar que acabarán jugando media plantilla en el primer equipo xD

ruben132

Menudo partido que se lleva el Salamanca...

RusTu

7 goles a favor, 3 en contra en 6 partidos y 14 puntos de 18 posibles. No he visto un arranque así del Salamanca en la vida xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN