Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GaMmY

gol del celta, previa mano del que asiste... tanto no estan robando

jesed

¿El valladolid cuantos puntos tenia la semana pasada? es que no recuerdo que tuviese más que las palmas y ayer perdio y ahora tiene 18 puntos segun marca... No termino de enteder esto :S

K0N1G

el betis esta totalmente dormido, o cambian al descanso o nos meten 4

Scavenger19

Celtiña :D

GaMmY

a ver que les dice Mel en el descanso..tienen qeu apretar ahora

Kiles

joder que bien pinta esto por ahora, a ver como se da la segunda parte

mark0ss

Pepe Mel no se va a enterar aun de que el Betis no puede jugar sin banda derecha y sobre todo que Momo deberia jugar al fifa no al futbol de verdad.

Masackre

Joder no me acordaba del partido, vamos celta!

Masackre

Joder, al palo, y era un puto golazo xD, miedo me da q vayan solo 1-0

EDit: es hablar y cagarla

GaMmY

GOLLLLLLL Ruben Castro, que buen fichaje xD

K0N1G

justo lo cierro y gol!!

GaMmY

se nota que Emana no esta participando mucho... de vez en cuando vienen bien las arrancadas que tiene

edit: a Miguel Lopes le estan dando hasta en el carne de identidad xD

Cazorla_

El comentarista se esta flipando, que eso es un movimiento normal? Yo no giro con el codo asi, no se como jugará el.

K0N1G

DIOS!!! como fallan eso!!

pd: pinta mal lo de Emaná : /

GaMmY

y encima se lesiona Emana... madre mia...

ruben132

Vaya remate de killer de Emaná xDDD

PD: El de Molina tampoco se queda corto xD

SaMu22

Una auténtica pena, porque desde luego, podrían haberle dado la vuelta al partido que está algo complicadete.

Emana lesionado, veremos a ver. xd

L3nn0n

#1603 trashorras siempre hace ese movimiento, que poco le has visto

GaMmY

bueno, pues un empate fuera de casa, no esta mal. Sobre todo teniendo en cuenta que el gol del celta no debia haber valido..

L3nn0n

#1609 hay q tenerlos grandes pa quejarse del arbitraje

GaMmY

#1610 es que no ha sido mano?

LoTioN

Que nos puedes decir de las 2 manos en el area del betis en la 1a mitad?

betikocofrad

#1610 y los dos fueras de juegos que no eran??eso no lo dices no?podriamos haber ganado

GaMmY

#1612 pues he empezado a ver el partido tarde asi que si han sido antes del minuto 20 no las he podido ver.

en realidad en lo que todos estaremos de acuerdo es en el pesimo arbitraje, no?

Vora

Hoy el arbitraje ha sido malo y punto, nos han dado y quitado a los dos, en mi opinión una parte para cada uno, a ver si Mel se da cuenta que Israel mejora en todo a Momo, el mejor del Betis sin duda.

En cuanto a lo de Emana, tiene mala pinta, pero espero que si falta sirva para que Salva Sevilla de el pasito hacia adelante que debe dar.

Me ha gustado mucho el Celta, a muerte en cada balón, ha sido un partido bonito y el empate es lo más justo.

GranTorino

O podríais haber perdido.

Desde luego, si por calidad de juego fuera, el Celta hubiera merecido ganar de calle. Y los del Betis menos hablar de los arbitrajes porque las dos manos de la 1ª parte las han visto hasta en Riazor.

#1618

También esa la han visto en Riazor, es imposible decir que fuera mano, lo que está claro es que si el Celta debe callarse, el Betis aún debe agradecerle al árbitro el empate.

mark0ss

#1612 la primera si.. la segunda para mi le da en el pecho a Nacho.. errores arbitrales para los 2 equipos...por cierto que raro es ver a un canario quejarse de los arbitrajes xDDD podriais manifestaros o algo o poner vosotros los arbitros.Si pueden ser Canarios que asi habra justicia en fin buen gol el de ayer contra el Elche en fuera de juego como deciis vosotros un golazo!.

#1616 tambien se sabe en toda España porque estais en primera y no voy yo al foro de primera a decirlo un saludo ;D

Vora

#1616 Las tres manos hombre, se te olvida la del gol del Celta

GranTorino

#1617

Porque quedamos 3ºs y vosotros 4ºs, no tiene más. El 3º sube y el 4º se queda. Si te pica, arráscate.

Y no vas al foro de primera a decirlo porque estáis en segunda, ni más ni menos.

Me hace gracia que intentes criticar al Hércules por corrupción cuando el Betis también estaba en el ajo y partidos como el de Huesca o el de Levante eran dos patrañas de partidos totalmente comprados, en el gol in extremis de Huesca la pasividad de la defensa es inexplicable (bueno, sí, con € por detrás) y del partido contra el Levante mejor ni hablar, era increíble ver como salía el Betis al contraataque y los centrocampistas del Levante bajaban a trote cuando no andando. Pero claro, como no habéis subido, eso no sale en los medios.

Y porque lo merecimos más que vosotros, punto y final. Os ganamos el goalaverage, si hubieráis podido con mi equipo tanto aquí como allí, hubieráis subido, pero como os dimos un baño aquí, y allí aguantamos de lujo el tirón, pues a primera y vosotros en segunda. Ale, un saludo ;D

ThUnDeR

pesimo arbitraje pero al menos la a cagado para los 2 ekipos asi ke no vale de excusa para ningun ekipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN