Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

Yo lo que no entiendo es que le echeis mierda al Betis por los árbitros todos los fines de semana. Los árbitros en segunda son malísimos y se equivocan muchísimo para todos los equipos. Hoy es una prueba más de ello.

mark0ss

#1619 quedar 3º comprando partidos no tiene merito pero me hace gracia que venga un tio hablar de justicia arbitral cuando su equipo subio comprando partidos..estareis contentos de subir a primera comprando partidos JAJAaj

LoTioN

#1617

por cierto que raro es ver a un canario quejarse de los arbitrajes xDDD

Al menos antes de soltar algo asi intenta informate un poquito de por que nos quejamos, solo eso.

Supongo que te habras escapado de Marca, np

GranTorino

#1622

El 4º no sube, así lo dicen las normas de la LFP.

Y para partidos comprados, tenemos la 1ª parte: Huesca - Betis, con un final trepidante con la defensa oscense pasando hasta el culo. Y la 2ª: Betis - Levante, con el rival bajando andando ante los continuos contraataques béticos, sin pena ni gloria por el Ruiz de Lopera.

Vora

Desde luego que fácil es picaros alguno, al gran torino este se le ve venir a la legua, no le deis más cebo que le sale espuma por la boca de escribir que el Hercules está en primera y el Betis en segunda, dejadlo, ya estará contento, a eso ha venido, a recordarlo, pasad de él y se irá igual que ha venido...

CrS-

Yo he visto la segunda parte y mi opinion es que el arbitro es malo y punto xD, y en la 2º parte el perjudicado ha sido el betis, con algun fuera de juego que no era y entradas duras del celta, codazo incluido, que no ha sido castigado.

Andy

Gran Torino tiene razón. Criticar al Hercules viendo lo que teniais en casa es de traca. Pero bueno, ya subireis.

Buen partido aunque una pena que el Celta haya perdonado al Betis. Los árbitros son malos, muy malos.
A primera celtiñas, cmon

g0tO

Una broma los comentarios de los béticos. Llevais 20 años jugando igual. A perder tiempo y a ser gitanos. Surrealista que lo haceis desde el minuto 1, se vio a leguas que veníais a por el empate. Y después del 1-0 todo prisas hasta vuestro gol. Luego ya todo dios tirado en el suelo (el árbitro un listo de cojones, un tio tirado 3' DE RELOJ en el suelo y añade 4 con todos los cambios hechos, ... malo o favoreciendo el empate del Betis?) Luego un sevillano tirado en el suelo, no la tiramos a fuera y el árbitro para el partido. Luego bote nuetral y el Juande intentado robarle el balón a Murillo y el tio le hace falta, esa actitud muy propia del Betis. Antes era Dani y ahora es Israel, Ruben Castro y nose quien más, ... menuda banda.

Perdonamos muchísimo y es lo que tiene y la dinamita que teneis arriba nos mató. Hablais de la mano en el gol pero yo no la recuerdo (no vi el resumen ni nada), solo recuerdo apertura a banda, desborde de mallo pase atrás y golazo de alex lópez. No leí nada de las dos manos en la primera parte SEGUIDAS en el área y que el árbitro no tuvo cojones de pitar.

El palo de la segunda parte que era el 2-0 (si lo metemos os caen 3 más). Bueno seguimos metidos en la lucha. Mola.

Y 16.000 espectadores en Balaídos, más que en Riazor en cualquier partido de la temporada. Eso también mola XD

1
1 comentario moderado
kakarikez

grande la aficion del betis. a esto me referia. luego nadie sabra nada

1
GaMmY

#1624 y por casualidad no recuerdas el defensa del Irun A.K.A delantero del Hercules?

me parece que nadie puede hablar mucho...

mark0ss

#1628 si eso montais una academia de teatro en vigo que teneis muy buenos actores...toda la primera parte cada vez que perdian el balon al suelo a ver si cuela...el Celta a merecido ganar claramente pero no digas tonterias de perder tiempo..al sevillano que tu dices que esta en el suelo es por un rodillazo que le dan en la espalda y que el arbitro no ve..

#1627 tendriamos lo que tu quieras en casa pero a quien han pillao comprando partidos?? quien esta en primera gracias a eso?? enga que si fuera el Betis seguro que ya no dirias lo mismo..

#1630 ya quisiera tu club tener la aficion que tiene el Betis.

Cada partido que el Betis juega esta ayudado por los arbitros claro que si..si no fuera por lo artbitros ya estariamos en segunda b.

g0tO

Tiene huevos que rajes de la afición de la Real macho,... di lo que quiera de otras pero de la RS, ...

¿Qué puso el listo que está debajo mia? XD pobres

kakarikez

#1632 cuantos beticos dices que habia en balaidos¿? suerte con tu gran aficion majo

por cierto, patapalo bien, no? xd

gRaNaln0

Esta mañana hemos podido entrenar en el mismo campo que el granada, hemos jugado 20 min de partido con los suplentes del partido de ayer, aunque han estado geijo, nyom y dani benitez entrenando tambien. Hemos incluso compartido vestuario, un dia que no podré olvidar.
Fabri el entrenador me ha parecido una increible persona, cuando le he dicho " en la vuelta le ganamos de paliza al cartagena no te preocupes" me ha respondido " lo dudo chaval, tienen un equipazo y nosotros tenemos que afianzarnos en esta categoria, las segundas vueltas de segunda división A son un sufrimiento de inexperiencia para los recien ascendidos "

Ojala se equivoque.

Pd. la fecha de la camara estaba mal :_(

A

Vaya vestuarios mas cutres no ? Pa ser el Granada... almenos.. :<

gRaNaln0

El campo de entrenamiento está a las afueras de granada, es provisional y son casas de estas de obra, y sí, son bastante cutres para un segunda division.

Adredaline

Grande Rubencito Castro :D

mark0ss

#1634 en la otra punta de españa??? cuanta gente va a vuestro estadio en primera 25.000?? si eso lo metemos nosotros solo en un amistoso de verano..en segunda y mas abonados que vostros en primera...suerte majo con tu gran aficion.

quien es patapalo??Tamudo?..no se habla claro majete ;d

xpLos1

Da mucha pena el tenerife.

Vora

#1628 Sueles ser conocido por tus imparciales comentarios, no diré más.

kakarikez

#1639 mira a ver cuantos bajamos a cadiz, en la otra punta de españa. Y eso con nuestra limitada masa social. sencillo.

y lo de patapalo no lo pregunto por alguien betico, hay mas gente en 2º division

mark0ss

#1633 ya se que es tu amiguito y que os llevais muy bien los de la Real y el Celta pero que tiene la aficion de la Real??? jajaja que me digas la del Atletic vale pero la de la Real??? si no hace mucho yo creo que no llegaban ni a los 15000 jajjaa y ya de la aficion del Celta ni hablar..creo que he ido a partidos del filial del Betis en los que he visto mas gente.

Que malo es el amiguismo en este foro dios que ya discuten hasta tonterias.

#1642 mira solo te dire que yo he ido a botellones aqui en Cartuja y creo que habia mas gente que en tu estadio y sobre todo mas ambiente.Y bueno tu ganas no eguire discutiendo con u tio que hasta ahora solo le he visto decir cosas malas del equipo y de la aficion cada vez que comenta algo.

Mira tu el año pasado los desplazamientos de cada equipo y nos reimos un rato si quieres.

g0tO

jajajajajja así os va.

Sois unos putos prepotentes que os creeis el puto centro del mundo y simplemente sois el segundo equipo de una ciudad española. No flipeis tanto.

Prefiero mil veces ser un equipo con una masa social que varía dentro del intervalo [7.000-18.000] y ser el primer equipo de la ciudad en la que vivo que ser del segundo equipo de la ciudad XD

suerte en tu cruzada

Andy

coño pues no se tu que partidos ves. Porque en el Sur hay muchas peñas de la real y hay presencia en todos los campos de Andalucia. Y el año pasado se vio bien claro.

Y si no mirate unas fotos del Cadiz Real. más de 4000 desplazados a la otra punta del pais

Por no hablar de lo elegantes que son en Sevilla. Pitando cada vez que pierden o dan un pase malo. Peor que los del valencia xdd

#1643 XD?????? 15.000? Mirate las asistencias de estos 3 años en segunda. Y ten en cuenta que Donosti tiene 180.000 habitantes. Por ciudad es la que más aficionados/habitantes lleva al campo
;D

iFRiT89

Tenerife 0 Nastic 2

Y aun decia la gente que el elche no resucita equipos muertos en descenso? jAJAajjajAJajj

Y la semana que viene nos toca el nastic.... y todavia siguen en descenso! me juego el cuello a que volvemos a dejarles ganar, ya sea por suerte, destino o mal juego...

g0tO

#1645 xdd creo que el porcentaje lo supera soria, pero si es cierto que es altísimo el de la RS

GriLLo

Parecía que el Tenerife mejoraba, y que lo del principio de temporada se iba a convertir en algo anecdótico. Cierto que esto es muy largo, pero tal como va el equipo .. creo que van a sufrir para salvar la categoría ..

AdRi4NoC

#1628 deja los colores a un lado e intenta ser algo mas objetivo anda. La primera parte ha sido vuestra claramente, pero no definisteis como lo tuvisteis q hacer y punto ( el gol vino de una CLARIIIIIIISIMA mano ). Luego la 2º parte ha sido del betis, tenemos pólvora arriba y os metimos ese gol, luego nos pitaron un fuera de juego a jorge q no era que se quedaba mano a mano y tb fallamos la última con emana-jorge. Lo que comentas de q perdemos tiempo, hola? tu sq como eres del celta eres 0 de objetivo, intenta verlo x la tele repetido, y ahora me dices si miguel lopes simulaba en el suelo con to la cara partida ( debería haber sido roja x el codazo ) o si ruben tb simulaba cuando le mete con la rodilla en el costado. Tú en el campo no eres capaz de verlo pero habeis jugado muy duro y el árbitro os ha dejado pasar muchas. De todas formas bien jugado y espero que el año que viene estemos los dos en primera.

1
Ux1o

#1628 ¿16000 espectadores (contando los que había del Betis) en la mejor época del Celta en 5 años contra el mejor equipo de la categoria y por ende el mejor partido que podáis ver este año?

Felicidades xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN