Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Andy

#1650 un domingo a las 12:00. Jugando en segunda. Te parece poca entrada?

miremos el ultimo partido en Riazor. Depor - Espanyol. Buen horario para ir al estadio. 10.000 personas en un partido de primera recibiendo a un equipo en posiciones de Champions.

Y todavía sigues metiendoles mierda. Tio...

kakarikez

a ver cuantos van el año que viene en 2º a riazor contra el betis

Ux1o

#1651 Teniendo en cuenta que ese fin de semana había un huracán en Coruña y que no se podía salir a la calle por el tema de temporal... pues sí... me parece una entrada más que razonable para ese partido.

PD: La media el año pasado fue de algo más de 18000 espectadores.
PD2: No he empezado yo a meter mierda. Es más, me podía haber cebado MUCHÍSIMO estos años en este foro y no habéis visto el pelo, mayormente, porque me aburrís todos aquí. Digo dos cosas y os defendéis entre vosotros, sin sentido xDDDD

#1652 ¿Lendoiro violó a tu hermana o qué?. Que obsesión tienes con el Depor, chaval. Si descendemos irán 5000 al campo, ¿y qué? ¿Acaso no es así el 90% de las veces?. Felicidades por inventar la rueda.

skela

#1623 si las palmas no vendiera a cada jugador bueno que le sale volverian a 1ª

Andy

#1653 esque siempre te pasas por aqui para intentar menospreciar y ridiculizar al Celta sin mirar primero la viga en tu tejado. Es curioso. Parece que tienes una obsesion con los celtiñas y te alegras más si pierden ellos que si gana tu equipo. ¿Complejo de inferioridad?

Sinobin

.... ..... OÉ.

Ux1o

#1655 Compañero, esto es fútbol y rivalidad. Si te ofende que la gente se diga dos cositas (sin insultos ni nada) igual esto no es lo tuyo y deberías buscar alternativas, como eljuegodebarbie.com o algo así.

El Celta pierde = vengo a echarle mierda a gOt0 y compañía.
El Depor pierder = va gOt0 y compañía a echar mierda al thread de 1ª.

Es más, si revisas ambos hilos verás que no he sido yo el que más ha atacado. Curioso. Y nadie le dice nada a nadie sobre si dices esto y lo otro. Ah! y nunca he mencionado al Celta en el hilo de 1ª, aquí el amigo gOt0 nombra al Depor casi cada semana. Y este finde no ha sido una excepción.

Sobre el complejo de inferiodad... me parece tan absurdo que no pienso ni gastar más tiempo en rebatirlo.

Ux1o

PD: Ya he dicho más de 2, 3 y 4 millones de veces que si el Celta asciende no me refugiaré en mi habitación y empezaré a insultar y a echar mierda por Internet. Al Celta le deseo todo lo peor pero si suben a 1ª y el Depor mantiene la categoria, sería una grandísima noticia para el fútbol gallego y podré volver a disfrutar de derbys después de no sé cuantos años.

Eso no quita que si bajan a 2ªB y desaparecen venga aquí a celebrarlo más que nunca.

Lo dicho, rivalidad sana. Que ni nos insultamos ni nada, somos unas madres.

g0tO

jajajaja bueno si es cierto que fui le primero en nombrar al Depor (simplemente que llevamos más peña ayer en un partido a las 12h que vosotros en lo que lleva de temporada en partidos a horas normales) Y del Betis ayer no eran más de 200 (los tenía a mi lado).

mark0ss

#1645 En Cadiz 4000 de la real?? en Salamanca hubieron mas de 8000 beticos y a la semana siguiente unos 55000 en nuestro estadio ...discutir esto con un aficionado de la Real es para reirse de verdad y ya con uno del Celta para llorar de la risa..yo creo que con eso ya esta mas que claro.

Blanco y en bote? lefa de mi cipote.

#1645 eso es lo que haceis aqui los de la Real,Celta y Hercules con el Betis como se nota que habeis mamao mucho en segunda juntos que me parece bien por otra parte...no quiero hacer amigos en el foro de segunda solo espero pasar poco aqui y mucho menos escuchando tonterias de aficion,arbitros y jugadores :DDDDDDD

#1652 no hables mucho que la primera division es muy larga y aun no estais salvados amigo.. no sea que el año que viene esteis otra ves por aqui llorando.Ya se que te cae mal el Betis se te ve a legua pero a mi en cambio no me cae mal la Real y por un par de primos no voy a cambiar de idea...sigue metiendo to la mierda que quieras yo me rio con tus comentarios.

El del Celta diciendo que los jugadores del Betis perdiendo tiempo..mira bajate el partido y veras a tus jugadores tirandose como si los hubieran matao en cada jugada para ver si cuela pero como no colaba ya se levantaban rapido.Luego hubieron 1 codazo en la nariz a Miguel Lopez,un rodillazo en la espalda a Ruben Castro(el sevillano del suelo que tu decias),un golpe en el pecho a Miguel Lopez,una guanta en la cara a Nacho por no hablar que en la primera jugada del Partido falla De Lucas solo y se tira pidiendo penalti sin que le toquen que es amarilla y luego a un jugador del Celta le quitan el balon limpiamente y al suelo como si le hubieran dao un tiro por si cuela JAJAJAJA

El Celta fue superior claramente en este partido pero menos tonterias de arbitros y de aficion.

Bajate el partido anda y mira lo que es el teatro de verdad y para prepotente ya estas tu que te crees que tu equipo es el United.

Kiles

Pues nada un punto que sabe a poquísimo, por mucho que digan los béticos si el partido hubiera acabado 4-2 por ejemplo, nadie se quejaría.

Y bueno, ya creo vais entendiendo los de fuera de andalucía porque las otras siete provincias no queremos ver ni en pintura a Sevilla.

mark0ss

No sabia yo que un aficionado del Celta fuera el portavoz del pueblo Español.Que digo yo que digais que somos gitanos,moros,yonkis ect ect no tiene nada que ver con que no nos podais ver a los Sevillanos no? xDDDDDDD

Yo solo he respondido a un comentario del amigo del Hercules y a tu amigo diciendo que si los jugadores del Betis estaban perdiendo tiempo y ya llego el de la Real hablar mal de la aficion del Betis pues le contesto.Yo he reconocido que habeis sido superiores felicidades por ello y sobre lo que no podeis ver a los Sevillanos los del Depor si no? porque estan hermanaos con los del Sevilla y esos tambien son Sevillanos ;DDD

Tambien voy yo entendiendo porque nadie echa de menos al Celta en primera :S

Kiles

A ver, creo que he dejado bastante claro que soy andaluz (jiennense para más información) "porque las otras siete provincias no queremos ver ni en pintura a Sevilla."
Y no, no lo digo porque seáis moros ni gitanos ni pollas en vinagre, sino porque la mayoría (como en todos lados siempre hay gente que se salva) sois unos prepotentes de tres pares de cojones y os creéis que sois lo mejor de andalucía y la salvación de esta comunidad.

mark0ss

#1663 he veraneado toda mi vida en Huelva tengo muchos amigos ahi,en Almeria tambien tengo,en Cadiz tambien y nunca me han dicho nada de los sevillanos solo en Malaga y como has dicho tu hay gente que se salva de pensar como tu y te vuelvo a repetir que yo solo he respondido.Y si si que es por lo de moros,gitanos ect y te digo una cosa aqui nadie va de prepotente el amigo de la Real dice un comentario de la aficion del Betis sobre que habian pocos en Vigo y yo le he dicho que si quiere comparamos desplazamientos.

Te vuelvo a repetir que pareces el portavoz del pueblo Español tu que hablas por todos los Andaluces o por los 4 amigos que os juntais?

JAJAJA

g0tO

te vuelvo a repetir que dejes de flipar macho?los tenia al lado y no eran más de 200

mark0ss

Pero tu que quieres que vayan unos 5000 a todos los estadios o que? con la crisis? en la otra putna de España? me vas a decir tu que los de la Real van siempre miles a todos los campos seguro que si...o los del Celta..lo mismo lo que os jode esque no os dejaran dinero en caja?

Si aun estais picaos por la semifinal de copa es lo que hay y no voy a seguir discutiendo algo con aficionados del Celta que ya se sabe lo que hay... Celta 1-1 Betis.

Por cierto ya que hablais de prepotencia leer los comentarios de vuestro entrenador y jugadores y luego me cuentas...en fin

1 comentario moderado
Kiles

#1664 Ni portavoz del pueblo ni nada de eso, pero debe ser casualidad que conozco bastante gente de varias provincias (compañeros de clase etc,etc...) y practicamente todos opinan igual, aparte de que tengo a algunos amigos estudiando allí y todos (sí, sí todos) dicen que en Sevilla es todo bueno menos la gente.

#1667 Evidentemente si vienes a hablar conmigo no te voy a dar una patada en el culo ni voy a mirarte con desprecio porque seas sevillano ya que no te juzgo sin conocerte, pero eso no quita que haya mayoría de sevillanos prepotentes.

Culpa mía por sacar el tema, esto es para hablar de fútbol y eso será lo que haga a partir de ahora en este post.

GriLLo

No quiero meterme en temas que no me incumben, pero pareceis niños midiendose a ver quien la tiene más grande.

mark0ss

#1668 tu lo has dicho eso te pasa por sacar ese tema y te sigo diciendo que conosco mucha gente de fuera de sevilla y mas que voy conociendo que vienen aqui a estudiar y muchos se quedan aqui a trabajar y vivir..si quieres le preguntas a esos como somos los sevillanos en realidad.Que tu no conoscas ningun sevillano y tu grupito de amigos y digais eso pues prefecto pero antes ven a sevilla y conoce a la gente luego hablas.Claro esta que si te cruzas con gentuza en sevilla te pase algo pero eso pasa en todas las ciudades.

Yo estaba hablando de futbol pero si viene tu amigo Goto y suelta esta perla ----> #1628 Domingo 7 nov, 15:50
Una broma los comentarios de los béticos. Llevais 20 años jugando igual. A perder tiempo y a ser "gitanos". Surrealista que lo haceis desde el minuto 1, se vio a leguas que veníais a por el empate.<---cuando eso solo lo vieron ellos.Parece que habla de la semifinal de copa solo que fue al revez ellos son los que perdian tiempo y se tiraban para que el Betis echara el balon fuera.

Y el del Hercules a pedir justicia con su equipo en primera gracias a la compra de partidos o el de la Real hablar mal de la aficion pues te acabas picando.

Lo dicho antes ven a sevilla sal por aqui de fiesta y conoce gente luego si eso sueltas lo de que somos prepotentes gitanos y lo que quieras...en el partido se vio la aficion del Celta insultando en los corners a diestro y siniestro a los jugadores tiraron una botellita de cristal a Salva Sevilla y en rueda de prensa apenas se podia oir a Pepe Mel por un grupo de personajes si eso pasa en el estadio del Betis ya estamos con que la aficion del Betis es violenta ect ect pero no por culpa del que tira la botella o los 4 mataos que se pegan toda la rueda de prensa dando por culo pienso que todos en Vigo sean igual.

Sinobin

Pues deberías pensarlo, sois el equipo más odiado en Vigo por delante del Coruña.

Andy

mira la elegancia de tu gente

Crus

#1672

Y luego esos mismos aplaudian a Llorente y J.Martinez.

A Iker Casillas en Valencia le cantaban el nombre del nuevo novio de su ex-chica. ¿Y que?

Gente con ganas de tocar las pelotas al rival de su equipo y que aprovecha a pinchar donde puede.

Andy

botellazos, no dejar marchar al equipo del estadio y amenazas a la expedicion del visitante es pinchar?
creo que eso ya va más allá.

B

Juzgar a toda una afición por unos cuantos es digno de este foro.

Y sobre el tema de Andalucia es como todo, la gente dice que los sevillanos son prepotentes y los sevillanos dicen que esa gente tiene envidia, por no ser la capital, algo parecido a lo que pasa con Madrid en castilla.

2
mark0ss

#1672 En el partido contra el Atletic de Bilbao el que calento el partido fue Caparros..antes de empezar y durante el partido por no hablar que ese personaje a hecho incluso cortes de manga a la aficion del Betis..de todas formas como ves en el video de lo de Armando es la propia aficion la que delata al que tiro la botella.

En la Catedral le tiraron un cortauñas en la cabeza a Casillas y muchas mas cosas y sabes porque no se paro el partido que incluso Casillas decia que no se ponia en la porteria y no paso nada? porque todos sabemos de que equipo es el presidente dela ferederacion española...alguien delato al que tiro el cortauñas??? yo en mi vida he tirado nada y como yo la gran mayoria de Beticos y que unos cuantos lo hagan o 1 persona no quiere decir que lo hagan todos.En Galicia un aficionado del Depor mato a uno del Celta de una patada si no recuerdo mal y no por eso todos son unos asesinos o si? enga chaval sigue intentando manchar a toda una aficion por unos cuantos.

B

Al Betis le han quitado el derecho a fichar hasta que termine de pagar lo de Molina.... yo no lo entiendo hay equipos debajo de las piedras sin pagar deudas, incluso a nosotros(El valencia todavia debe dinero por joaquin) pero nos toca pagar como tontos como siempre...

M

edit

1
Vora

#1677 Me parece una medida más que justa, no se puede ir estafando al personal.

1 respuesta
betikocofrad

#1678 jjajajjajaja xD(que asco!!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN