Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoTioN

Este sabado jugamos de Blanco y Negro en casa para homenajear a uno de los clubes fundadores de lo que es hoy en dia la UD Las Palmas, El RC Victoria que cumple 100 años.

Aun que no soy partidario a cambiar nuestros colores en casa, me parece un bonito detalle por parte del club, a parte de que el equipaje a mi por lo menos me gusta.

YiTaN

#1681 el equipaje está guapísimo! xDD Estilo Juve.

ISAILOVIC

Para mi la aficion del Betis es la mas impresentable de toda España. Con 10 años fui insultado por varios de ellos (un numero bastante grande) cuando estaba en el estadio de Burgos y me levante con mi bufanda del Real Burgos. Despues los canticos que nos dedicaron colmaron el vaso...realmente patetica

Llamadlo una pequeña parte, pero ahi habia alrededor de 4000 beticos y todos tuvieron una actitud realmente asquerosa.

2
AdRi4NoC

Este post en que se ha convertido, en un concurso a ver quien llora más? Dejad de meter mierda de otros equipos, centraros en el vuestro, y comentad las novedades de vuestros equipos. Algunos pareceis que no sois felices si no desprestigiais a los demás. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero insultando y diciendo esas tonterias por este foro no conseguis nada... nada más que mal rollo.

PD: Grande Burgos. http://www.youtube.com/watch?v=J05xUa8ELyI&feature=related

Vora

#1683 Es cierto, que nos encierren a todos, eso sólo pasa con los aficionados del Betis, el resto de clubes son distintos.

ISAILOVIC

#1685 Yo juzgo por lo visto, y de las diferentes aficiones que he visto pasando por Burgos (en Segunda, Segunda B y Tercera) sin dudarlo la mas impresentable a modo general ha sido la del Betis

Vora

#1686 Me parece absurdo seguir discutiendo esta tontería, eso le pasa a cualquiera que coincida con un sector más radical del otro equipo, si quieres tomar eso por representativo allá tú.

Es como si yo te respondo que en Liverpool, el año que fuimos a la Champions en Anfield nos valoraron como la mejor afición que había pasado por allí, como hemos cambiado ¿no? probablemente ni tanto ni tan calvo, el Betis es un equipo con una afición inmensa, en la que hay de todo, unos pocos descerebrados que como en todos lados se hacen notar mucho, y una inmensa mayoría que lo único que hace es animar a su equipo, más allá de algún cántico jocoso con los rivales, los has sufrido tú y los he sufrido yo, no hay que demonizar a nadie.

1
B

pregunta por salamanca o por gijon a ver que te dicen de la aficion del Betis, o como ha dicho #1687 en el mismo liverpool...

ISAILOVIC

#1687 Solo responderte que no considero sector ultra a 4.000 aficionados. No eran SGS quienes protagonizaron esos hechos, sino gente "normal"

Pero como dices, mejor dejar este tema xD

jesed

Salamanca-UD Las Palmas, sábado 20 a las 15 h.c.

El partido correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de Liga Adelante, que enfrentará a UD Salamanca y UD Las Palmas en el Estadio Helmántico, se disputará el próximo sábado, 20 de noviembre, a las 15:00 horas (canaria), según ha informado la LFP este miércoles.

El partido será retransmitido por Marca TV, canal asignado a la primera franja horaria de los sábados. Marca TV se puede sintonizar a través del TDT.

YiTaN

Desde luego este año estoy flipándolo, creo que he podido ver todos los partidos bien sea yendo al estadio o por TV xD.

Neolukas

#1688 Si pregunta por aqui se encontrará que cuando vino el año pasado jugándose el ascenso que fueron casi la mitad del estadio, por culpa de la directiva que se cegó y dejo a mucha gente de Salamanca sin ir y que al final tuvo que salir a pedir disculpas, pues se encontrará que hubo una parte que la lio en la ciudad y que iba de sobrados desde luego, pero este año la afición que vino se portó de maravilla y más aún cuando sucedió lo de Miguel asi que la opinión general de los béticos aqui es buena.

Y si pregunta por los del sporting te dirán que desde la lejanía muy bien, que nos apoyan, pero cuando vienen aqui la lian parda en el estadio lanzando de todo y con un comportamiento deleznable, y eso que somos aficiones "hermanas".

mark0ss

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ultras-xerez-sevilla-acudiran-junsto-manana-villamarin.html

Mañana ya habra lio gordo en sevilla seguro y seguramente volveran a decir que son los Beticos los que la lian jajaja vienen al Villamarin con los Biris a provocar y cuando pase lo que sea llegaran los 3 mataos del foro a decir que los malos son los beticos en fin :D:D:D:D:D:D:D

1
g0tO

respeta a la vasca. el único matao que hay en el foro eres tú.

ruben132

Pues quitando riñas y provocaciones, mañana en Tarragona, las peñas del Elche y del Nàstic (además del que quiera ir por su cuenta) van a comer juntas antes del partido. También destacar que el Nàstic nos ha rebajado la entrada a 15€, y es un detallazo para los que vayamos a viajar.

Con estas cosas, te dan ganas de viajar y de ir a ver a tu equipo fuera de Elche.

Por cierto, hablando del Betis, yo, como experiencia personal, en Sevilla, es de los pocos sitios que he ido con mi camiseta y mi bufando del Elche y me han tratado con la máxima educación y respeto. Daba gusto como nos felicitaron al final del partido cuando ganamos 0-3 y como antes del partido, podías estar tomándote algo en un bar y charlar sobre el partido con los béticos. Creo que es uno de los mejores partidos fuera de casa que mejor me han tratado y disfrutado. Otro ejemploo son nuestros hermanos de Albacete o de Cartagena.

Que cuatro tontos no nos amarguen un partido, que lo que queremos ver es fútbol.

1
g0tO

Es que eso no tiene que ver. Si vas a un Hércules - Elche al Rico Pérez y entras en el bar de la esquina con tu camiseta del elche a tomar una cocacola no te van a tratar igual que cuando fuiste al Villamarin.

Y si voy yo a un Hércules-Celta 100% que me tratarán perfectamente si me pido una cocacola en el bar de la esquina del Rico Pérez.

Pues lo mismo.

GranTorino

#1696

Eso por descontado, serás bien recibido por tierras alicantinas.

A mí me han tratado mal en todos los estadios a los que he ido, pero ya me lo esperaba así que no me venía de sorpresa. Levante, Cartagena, Albacete, Elche, Castellón.. no me esperaba abrazos y besos en ninguno de los sitios. En cambio si voy al Sánchez Pizjuán, a Balaídos o al Nuevo Chapín, me espero otro trato xD

PruDeN

No se si lo habreis dicho o ya lo sabeis.

Sabado a las 16:00, Barça B - Granada por Marca TV.

Se enfrentan los 2 equipos revelacion.

mark0ss

#1696 que raro segun vosotros eso solo pasa en Sevilla :S entonces es problema de rivalidad o problema de ciudad? yo solo espero que no ocurra nada sobre todo dentro del estadio que luego es el Betis el que paga y al que cierran el estadio.Fuera de el si se quieren matar que se maten.

Retiro lo de matao queria decir los 3 antibeticos.

#1697 fuiste mal recibido en sevilla el año pasado? no se yo no me entere de que ocurriera nada en el partido contra vosotros.

y1mb0

Miedo me da viendo la cantidad de Beticos que fueron a Salamanca el otro dia, cuando vengan aqui a Alcorcon, espero que la directiva no se ciege y de muchas entradas.. si no me da que va a parecer que juegan en casa.. como paso en el playoff de ascenso el dia del granada.. veremos..

jesed

El sabado como Santamaria juege de titular se va haber en un follon que no sabe ni donde se ha metido

GriLLo

Santamaría jugará de titular .. y más que follón, le pitarán cada vez que toque la bola y le dirán de cabronazo para arriba. Ahora la cuestión está en saber si aguantará la presión .. Espero que se lleve un saco, aparte pq ganará mi equipo, por hijo de puta ..

g0tO

firmas el 4-5 para el girona entonces?

por que yo sí XDD

y que vaya con un saquito santamaria

Corven

Pues yo tengo buenos recuerdos de la afición del betis en Salamanca.

Hace poco que pasó lo de miguel garcia y fue muy bonito ver a los del Betis cantando Hala Unión y coreando el nombre de Miguel Garcia...

LoTioN

Vamos LAS PALMAS! que ganas de que sea mañana ya fuuuuuuuuuuuuuu

La verdad que este partido va a marcar mucho al equipo, con una victoria te mantienes arriba y con una derrota te vas para la mitad de la tabla, esperemos que sea lo 1º !

Suerte al tete mañana tambien, como no ganen si que se sentencian para ir a 2B.

Karch

que paso con santamaria y las palmas?

LoTioN

Pues no se si es que queria abandonar el club o algo (tubo problemas con las vacas sagradas del club por aquel entonces; M.Marquez, Darino etc) y utilizo como escusa para ello que su mujer sufria de ansiedad en la isla o en los viajes, no me acuerdo muy bien..

La cosa quedo en que o se quedaba todo el año en la grada o pagaba con su propio dinero parte de la clausula y al final pidio un prestamo al banco para pagarla y asi poder fichar por el club que quisiese..

Pero vamos, nosotros lo dimos a conocer (Es un gran portero, recuerdo que de los ultimos 9 penaltis paro 7) y al final se fue de manera muy sucia.

GranTorino

#1697

No, desgraciadamente nunca he estado en Sevilla, pero sé que tal y como están las cosas ahora y como aficionado del Hércules, si fuera al Villamarín (¿se llama así ya o se sigue llamando Ruiz de Lopera?) no recibiría un buen trato generalmente. Otra cosa es que fuera al Pizjuán xD

GriLLo

#1707
Recuerda que meses antes había renovado por 5 años, y de la noche a la mañana como quien dice, sin ningun problema de por medio y sin el menor aviso, convoca una rueda de prensa diciendo que su mujer tenía problemas de ansiedad por vivir en la isla (cuando llevaba 3 o 4 años aquí y meses antes había renovado por 5 años, QUE CASUALIDAD) y pidió que lo dejasen ir de gratis.
El club, evidentemente, despues de darlo a conocer y renovarlo, le dijo que nanai de la china y él, parece ser que despues de un partido que nos llevamos un saco le pidió a su representante que le buscara otro club delante de sus compañeros, y estos se lo recriminaron, como es normal.
Al final el año pasado fue cedido al Málaga creyendo que se iba a comer el mundo y fue suplente todo el año y solo jugó 1 partido en copa llevandose 5.. y este año volvió y pidió un préstamo para comprar su libertad (creo que se fue cedido al Girona por 300.000 € y el puso de su bolsillo 500.000 o algo asi). Ubo ahi una cosa rara..

En resumen, el tipo tuvo problemas con los veteranos del vestuario que le escucharon pedir el traspaso despues de una humillante derrota y aparte estaba en aquella época bastante cotizado.. COMO UN COBARDE SE INVENTÓ LO DE SU MUJER EN VEZ DE DAR LA CARA Y DECIR LAS COSAS CLARAS como que aquí no iba a llegar a nada o lo que fuera y que creia que podía jugar en 1 primera .. pues fue a lo sucio.
Lo dicho, allá y que se pudra.

YiTaN

#1706 es difícil de explicar, pero se puede resumir en que en 4 añitos más o menos que se pasaría aquí, renovó tres veces, y al año siguiente de la última renovación aparece en verano diciendo que la mujer tiene problemas de ansiedad y no puede jugar en el equipo.

Vamos, que quería que le dejáramos ir poco después de haber renovado, quedándole más de 3 años de contrato creo recordar que era.

Para colmo, nunca aceptó cesiones a equipos de 2ª B, sólo quiso irse a primera.

PD: Qué ansiedad debe dar vivir en una ciudad con una temperatura media de 21º xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN