Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ruben132

Bodipo en Punto Pelota.

Esto es una señal.

LoYuRiU

#2310

Mi familia es de Albacete, si quieres banderas,camisetas, bufandas y todo eso, te hago un buen precio

M

Hazme un inventario si quieres, porque yo ya tengo una bandera, 2 bufandas, 6 camisetas..xD

C

Rafael Gordillo nuevo presidente del Real Betis Balompié

mark0ss

Buena noticia para los de Vigo y de Vallecas...el Betis puede perder 6 puntos ^^

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-caso-robert-pagar-15-millones-euros-perdera-6-puntos.html

B

y la mierda de los 6 puntos por dinero del cojo de Robert....

BeTiS

Solo faltaba eso ya.

ThUnDeR

pues por ai puede venir la recesion del contrato de caffa..

Skorp1to

Vamos Albaceteeeee

g0tO

Sabemos que no va a pasar eso y menos con el Betis que conviene que esté arriba.

Scavenger19

M

edit

ruben132

#2315 Y aún tiene que pagar 1.2M al Elche por Jorge Molina, que somos más tontos que nada. Pero claro, como este es el país de la pandereta, así nos va, a gastar y a gastar, y después, ley concursal, y si te he visto, no me acuerdo. Y no lo digo por el Betis, lo digo por todos los concursales que se han visto beneficiados descaradamente por esta trampa. El Levante también sabe de lo que hablo.

PD: Y que hayamos cobrado 400K por Jorge y nos lo hayamos gastado por Linares...

Andy

Viguera, Aguirretxe e Illarramendi pueden ir cedidos a 2ª.

El Salamanca ha pedido a Illarra. Un centrocampista con mucha técnica para mi. Tiene ficha en el filial, juega los findes con ellos pero entrena y va convocado a algun partido con el primer equipo. Chaval muy jovencito con muy buen toque. Buen lanzador de faltas también. Para mi es futuro titular de la real cuando Aranburu se retire. Sabe crear juego, cosa que nos falta.

A Aguirretxe ya le conoceis todos. No se le quiere largar por si pasa algo similar a lo que le paso a Llorente. Siempre se le ha mirado con buenos ojos pero por una u otra cosa no ha terminado de hacerse con la titularidad. El club confía en el.

Y Viguera es un media punta bastante técnico. A ver si explota también. Con el filial hacía maravillas.

De estos dos últimos han pedido la cesión: Numancia, Salamanca, Huesca, Albacete y Alcorcón. A ver si hay suerte y pueden contar con minutos.

M

edit

mark0ss

#2320 dime una sola sancion que le hayan puesto al Betis y no cumpliera...por ahora todas las hemos tenido que cumplir todas..es curioso que equipos como Madrid,Valencia ect deban 5 veces mas que el Betis y no le pongan sancion alguna xDDDDDDDDDD

#2315 al Betis aun se le debe dinero por Joaquin y el Valencia sigue fichando y gastando dinero y aqui no pagan y no se cuanto debera el Valencia pero segun un reportaje que vi hace 2 semanas o asi debe mas de 500 millones de euros ;S

El caso es que siempre somos los que tenemos que cumplir todas las sanciones para dar ejemplo mientas otros grandes deben mas de 500 millones y ni les quitan puntos ni los amenazan con bajarlos a 2ºB.

2
g0tO

#2326 marcos, te salta un sms al movil cuando posteo yo para venir a mv no? XD

Andy

magicainz, parece que el acuerdo es inminente aunque hay problemas con el tema de la ficha. En caso de que se cierre la cesión, Agirretxe se marchara a Albacete hasta final de temporada.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-12-17/real-albacete-negocian-cesion-20101217.html

Ux1o

#2323 Díselo al Celta que ha reducido 70 millones de euros de deuda en 4 años y en 2ª división...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bladun

alguno saben si retransmiten el huesca-granada en algun canal? :D

BeTiS

Empata el Elche

B

dios lo que fallo el elche al final... :(

B

GOOOL de Emaná

Hardy

Menudo chicharro nos ha calzado Emaná...

B

OMG Rubén :O

Cazorla_

Dios mio Rubeeeeeeeeeeeen! Vaya crack!!!

LoTioN

Como debe doler que un Canarion marque al Tenerife xDDDD ( y viceversa )

Andy

dios, lo del tete empieza a ser preocupante

ruben132

David Sánchez de mi vida, lo que has fallado.

Partidazo del Rayo en la primera parte, y en la segunda han ido a contragolpear y les hemos dominado bien. Resultado justo.

Vaya equipazo tiene el Rayo. Movilla se va a morir jugando al fútbol xD

PD: Por cierto, ¿alguien que haya visto el partido me puede confirmar si el gol de Aganzo es en fuera de juego?

Andy

sigue de titular Movilla? Ese tio es incombustible joder.
Cuando le salen los partidos, el tio se come el centro del campo solito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN