Liga Adelante 2ª división 2010/2011

CHiCoMaRTiNi

nada ya son varios arbitros que han comentado que ningun equipo canario subira a primera ordenes de la federacion, demasiados gastos...

kassiusk1

donde leíste eso?

Kiles

Menuda puta mierda de final hemos hecho, 1-1 y a esperar a ver que hace el rayo mañana...

kassiusk1

yo firmaria un empate en el Salamanca - Rayo.. porque si pierde el Rayo el Salamanca se acerca de carallo tambien...

g0tO

ciao betis

BeTiS

Que lástima esos dos puntillos que perdimos tontamente con el Barça B, pero aún así la cosa empieza a pintar bien

ruben132

3 puntos de ORO contra la AD Ballerinas. Desde el minuto 1 sabiendo que el Elche es el más tarjeteado de la Liga, no han parado de provocar y tirarse (lo de Quini es de vergüenza). No hemos jugado bien y hemos aprovechado la nuestra. Ellos también han podido marcar con un larguero y un penalti de Carpio muy claro que nos han perdonado. En general, partido de empate, pero contento de la victoria.

Tener a estas alturas 24 puntos es un milagro con este equipo que tiene de todo menos fútbol.

A por el Rayo.

BeTiS

Se empieza a apretar la zona media de la tabla

LoTioN

Pues nada, cuando tomas la decision de apostar por la cantera tienes que ser consecuente de lo "malo" que pueda salir. Solo darle animos a Juanpe y que por cometer ese error no lo vamos a crucificar.

En cuanto a lo de Pino Zamorano y el penalti en el 2º gol... No pude verlo bien, pero segun me comentan es muy leve y no es suficiente para pitar penalti. De todas maneras, no es exscusa, el xerez ha sido muy superior a nosotros y mereceian esa victoria.

A por el Carta.

jesed

El xerez a merecido ganar, no hay más haber si jonathan aprende a pasar la puta pelota y dejar de intentar pasar por enmedio de 4 defensas... que ya me esta tocando las pelotas...

#2208 Pos no, al final fui en coche gracias por preguntar :P

M

edit

BeTiS

Se adelanta el rayo con gol de M. Márquez (0-1)

NeOGeN

Menudo fallo el Salamanca en el corner -.-

g0tO

me cago en el puto rayo joder

ruben132

La que ha fallado Marcos Márquez antes xd

BeTiS

#2294 Un empate hubría sido canela xD

kassiusk1

yo prefería que ganara el Rayo, así el Celta se queda con los que tiene debajo más lejos. Cuantos menos sean a dispustarse el 2º puesto mejor, de momento Celta y Rayo, que ganadole el gol average tiene mucho de cara para subir directo. Go Go Go Celtaaa!

BeTiS

Un empate de tus rivales siempre interesa, así se reparten un punto para cada uno que de poco sirve y el punto que queda se pierde por el camino.

Andy

bien rayito

ruben132

Gol del Alba!

ruben132

Joder el Granada, van de festival en festival xD

cl0ud

En la primera parte el Barsa B 84% de posesión xDDD Y pierden 1-0 xDDDD

PruDeN

Empata a 2 el barça al Alba, se repite lo del Betis !

JMBaDBoY

Madre mía qué capacidad de reacción el Barça B, de ir palmando 2-0 en un momento 2-2 xD

iFRiT89

El tenerife lo va a tener chungo este año si siguen asi...

Como me rio de la gente que decia que era una mala racha y que antes de terminar la primera vuelta estarian por la mitad superior de la tabla.

LoTioN

#2305 Y si dijesemos todas las que han dicho antes de empezar la temporada..

La realidad es que el equipo no camina ni para atras.. Me recuerda mucho a nosotros con la ultradependencia con Marcos Marquez (ellos ahora con nino)
Mas les vale fichar ahora en enero por que si no se van pabajo.. Y ahora juegan contra el betis creo.

3ero del recre encima ! pf

Y el Barsa B remontando partidos en 0, xD

Andy

estoy un poco perdido
pero cambia mucho el equipo aquel que subio hace 2 años al que tiene ahora el tete?
siguen muchos no?

YiTaN

Partido muy raro contra el Xerez. Tuvimos oportunidades muy claras para ponernos por delante, pero lo cierto es que de no haber sido por Barbosa, acabamos la primera parte 3 ó 4 goles por debajo.

El partido se rompió con el primer gol del Xerez, por un fallo del canterano Juanpe que ha dejado a todo el mundo súper frío, no sólo por el jarro de agua fría del gol, sino porque todos tenemos bastante esperanza en el jugador, y espero que todos tengamos en cuenta que tiene sólo 19 años y que a palos también se aprende :P

Felicidades y enhorabuena al Xerez y a ver si empezamos a sacar puntos ya que nos estamos deshinchando peligrosamente xD

BeTiS

El granada está que se sale y eso que está recien ascendido

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN