Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

OLIGOFRENIKO

Es mas, jugandose el ascenso en un desplazamiento bastante asequible como Murcia creo fueron unos 1000. Nada mas que desir.

1 respuesta
pastorcin

#751 que me vas a contar tú, que ni con 3 uefas no sois capaces de llenar vuestro campo, que el equipo que representa a sevilla es el Betis, que no os aguantan en ningún sitio de españa.

1 respuesta
kakarikez

lol un tio de un equipo segundon metiendose con la mejor aficion de españa.

1 respuesta
pastorcin

Bueno, y para acabar mi intervención en el tema de entradas, que me voy a acabar cabreando:

No creo haber dicho en ningún momento que se nos vaya a "joder" el desplazamiento, puesto que muy poca gente aquí se podía permitir el viaje inicial y de los que pueden hacerlo muchos han hecho un esfuerzo económico importantísimo, que se han tenido que gastar un extra más porque sí, sino que a los pocos que van a poder ir les han jodido un poco más.

#753 XD la mejor afición de España. Esa ha sido buena.

OLIGOFRENIKO

#752 2/10. Bien en bilis, pero lo del Sevilla y el Betis te delata. Ya quisierais tener tanto hate como nosotros, en vez de tanta indiferencia.

Un saludo del viejo.

1 respuesta
pastorcin

#755 que la afición del betis es mejor que la vuestra lo sabe toda España, y sólo alguien de Xerez, Coruña o del Sevilla dice lo contrario.

Me gustaría veros en segunda a ver cuántos vais.
pd, tifo normalito, 5/10, se le ve buena gente

2 1 respuesta
Kuiwaz

Sevilla y los sevillistas? Esos son los más grandes y los mejores en todo. Desde chiquititos.

1 respuesta
pastorcin

#757 tienen la virgen del rocío, sevillana de toda la vida, el salmorejo sevillano, el cocido madrileño, sevillano también. Son los mejores en todo. XD

3
Fdkn

Entre que la Europa League es mejor que la Champions y lo de venir a presumir al hilo de la Liga Adelante, lo de los sevillistas de MV es hilarante

4 1 respuesta
pastorcin

Cristobal Colón, del barrio de triana y sevillista a muerte.

thunder_89

Mira que tengo poco que ver con Sevilla, pero al Cesar lo que es del Cesar. Si BN no es la mejor afición de España está entre las 3 mejores.

El lio ahora es cual dará menos pena en este playoff la de la UDLP o la del Cordoba (por desplazamiento digo...)

2 respuestas
kakarikez

hay que ser muy fanboy para poner al betis por delante del sevilla, pero mucho

1 respuesta
pastorcin

#761 a ver a ver, no mezclemos grupos ultra con afición.
#762 pero qué fan boy, ni que a mi me importase una mierda el betis.

1 respuesta
kakarikez

tu eres el que los has traido de visita, a mi que me cuentas

thunder_89

#763 Fallo mio, hablaba de ultras más que de afición en general.

OLIGOFRENIKO

#759 Como si tuviera la culpa de que cada vez que opino me saquen el nombre de Sevilla, al final pues me la tengo que sacar.

#756 Ea, ea, ya pasó.

pastorcin

Bueno, si algún sevillista quiere postear aquí para que su equipo resalte por encima del resto este es su momento. Si no hay nadie más podemos hablar del partido.

Juega López Silva de inicio, confirmado por el Chapi.

Kuiwaz

#761 pues hombre... teniendo en cuenta que a vosotros los vuelos os salen bastante más baratos lo tenéis mucho más fácil para traer a gente ya que lo más caro es el avión

1 respuesta
Andy

escandalizados por 40e como precio para la final de los POs de ascenso. Lo que hay que ver.

Todavía me acuerdo de cuando pagamos 60euskos para ver un Eibar - Real Sociedad en la Jornada 1 de la Liga Adelante xDDDDD. Eso sí es atracar.

2 respuestas
thunder_89

#768 Yo llevo viviendo fuera de las islas 5 años ya. Así que de descuento por residente poco me queda :(

shturmovik77

#769 Había mucho amor en aquella época, aunque Barriuso robaba a todo Dios xD

1
pastorcin

#769 y dale, que no es esa la cosa, que es el hecho de que nos valga más a nosotros que a ellos ver el partido en la misma grada.

edito, ojalá nos veamos el año que viene en san sebastián. Aunque si subimos mi viaje obligatorio va a ser a Bilbao :p

pd, esta es la famosa entrada del Chapi al hermano de valerón? (minuto 3)

Mira que pensaba que iba a ser exagerada las reacciones pero no tanto :s

1 respuesta
YiTaN

#772 Sí, esa es. Acababa de entrar y no hicieron sino lincharle a faltas hasta ese trágico momento :(

Vaya crack que era, impresionante.

1 respuesta
pastorcin

#773 tuvo bastante mala fortuna porque pilló tobillo, pero creo que se ven de esas todos los fines de semana

1 respuesta
GriLLo

No voy a decir que fuera a llegar más lejos que el hermano, pero que prometía más de joven es verdad, dicho por todo el mundo en la isla.

Despues de eso se le acabó el fútbol.

Ardani

#774 Pon el 3:45.

A mi me gustaba más que su Juan Carlos, que ya es decir.

jesed

125 post sin leer y el 80% son estupideces sobre las entradas y el viaje ni que el viaje a Córdoba de casi 400€ fuese barato... Ah es verdad que somos canarios y nos jodemos es culpa nuestra estar lejos... No me estén jodiendo...

PD: Hola

2
Ux1o

Siempre se ha dicho que el mejor era el hermano de Juan Carlos. Eso mismo dicen de los Alcántara. Al final, entre una cosa u otra acaba destacando el otro. La entrada es dura pero no va con intención de lesionar y el tontolapolla de la TVE como si no hubiese pasado nada. Menuda patada en la boca que se merecía/merece.

1 1 respuesta
Ardani

#778 Mi padre estaba enamorado de Miguel Ángel Valerón... era un tipo diferente de jugador, era más de banda, de desborde, un extremo de la vieja escuela con MUCHA técnica... una pena lo que le pasó.

LoTioN

Allá vamos!

Tema cerrado

Usuarios habituales