Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

jesed

Vaaamooos!

LoTioN

Las ratas de canal plus no han permitido poner una pantalla gigante en la playa de las Canteras para ver el partido allí.

pastorcin

Nosotros estamos igual para la vuelta con canal plus...

for1z

Qué nervios joder, la mierda de estas eliminatorias es que media hora de pájara que tengas en el partido te puede costar toda la fase de ascenso. No quiero pecar de creído ni de subido pero creo que la UD gana hoy al Córdoba, o como mínimo no pierde. Hoy saldrá con Vicente seguro, y el flaco para la segunda parte, que el otro día le salió redonda la jugada.

jesed

Joder yo no se de donde sacais la confianza yo llevo toda la semana cagado, de tener el objetivo a la palma de la mano y que de un plumazo desaparezca :(

pastorcin

Pues yo creo que hoy ganamos nosotros

1
LoTioN

Yo igual.. Son tantos los palos que ya voy con la lección aprendida.. En cualquier caso solo espero que la eliminatoria llegue aquí viva.

pastorcin
iomegakek

yo solo espero que se dejen los huevos, que si se pierde que sea porque han sido mejores y no porque la UD no dé el 100%

tute07011988

Hoy gana el fútbol, de eso estoy seguro

1 respuesta
pastorcin

#790 XD vas a ver el 0-0 más grande y marrullero de la historia

1 respuesta
tute07011988

#791 no está Bordalás, no es posible

for1z

El que me da un miedo de cojones es Uli Dávila. En el Sabadell ya me parecía un crack y ya ahora...

1 respuesta
pastorcin

#793

Aythami27

Justo hoy me quitan mi baneo de 5 meses, casualidad o no, es el destino. Las Palmas a primera, sorry Cordoba.

1 respuesta
pastorcin

#795 la señal hubiese sido si te hubieran desbaneado el domingo :( mala suerte

edit: cómo calientan el partido, estas cosas me gustan

pastorcin

Bueno, no venden entradas a los cordobesistas, aquí tenemos la encerrona, ojalá acabe como acaban todas ellas:

así, para que no os moleste

jesed

No se permiten linkar ficheros adjuntos.

1
pastorcin

Bueno, lo dicho, yo habría bloqueado el acceso a los visitantes, para que nos jodamos nosotros que se jodan todos.

Ardani

Los del Córdoba no dicen nada de la guarrada de sólo darnos 3 balones para entrenar y no dejar ni agua para las duchas o de que su presi sacando pecho con el hecho de que tienen 'más historia que los de enfrente' y que son los que merecen subir?

De eso... ni pio :D

for1z

Leo por Twitter que le han dado 3 balones a la UD y que han puesto agua fría para los jugadores de la UD.

Quizás sea mentira, pero como sea verdad telita...

Senyorio del bueno tete

B

Espérate cualquier cosa de los del Córdoba

Kuiwaz

Por lo visto los aficionados de Las Palmas que han venido a las 13:00 ya iban hasta arriba de alcohol y se ve que ha pasado algo...

pastorcin

No hay ni agua caliente para nosotros va a haberla para vosotros XD

Ardani

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 2 h

Más
Nos informan que un grupo de ultras del Córdoba han agredido a varios seguidores amarillos en los aledaños del Nuevo Arcángel

Aythami27

Division de opiniones, dicen que los del Cordoba fueron a pegar a los que estaban en el estadio.

pastorcin

"dicen", hay que ver como ha sido la cosa antes de decir nada

1 respuesta
Kuiwaz

Esto es lo de siempre... cada uno cuenta su historia como quiere... "sólo los que estuvieron allí saben lo que pasó"

Bueno chavales, paz y amor, me piro para el estadio en breve a recibir al equipo 18:15 en la Puerta 0

VAMOSSSS

Ardani

#807 'Dicen' = 'parece' de lo que colgó Kuiwaz, no? :)

1 respuesta
pastorcin

#809 exacto, lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales