Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

ozil10

#1620 por la imagen dada por la afición de la UD

En todo caso:

por la imagen dada por PARTE DE la afición de la UD

1
Ux1o

#1620 Las Palmas estaba metidísima en el partido y el Córdoba bastante perdido.
El gol llega por un fallo garrafal de marcaje de la defensa y una cantada del portero.
¿Casualidad?, no creo.

Ux1o

Leo que unos personajes han intentado agredir a Valerón al salir del estadio...

:O :O :O

2 respuestas
shturmovik77

El Cordoba no daba la sensacion de que pudiera hacer daño en los 2 minutos que quedaban, más que nada porque la UD estaba muy bien. El parón, la desconcentración etc, les perjudicó sin duda.

1
LoTioN

#1623 Me lo creo por que me lo ha dicho otra persona también. Eso demuestra que no eran ni aficionados al fútbol, simplemente fueron ahí a liarla.

1 respuesta
B

#1623 fuente? pls

Ux1o

#1625 ¿Motivos?

2 respuestas
dru1dA

este se olia el percal

ISAILOVIC

Agredir a Valeron...

Madre mia

B

#1627 me han pedido fuente al decirlo y si sale en algun lado mejor xD

LoTioN

#1627 Nadie en su sano juicio intentaría algo así, niñatos que iban a tirar todo el chiringuito abajo, supongo que algo parecido a los inútiles que salen robando agua como si fuesen unos gangsters

B

Tampoco os creais todos los bulos de Twitter xD Porque en twitter decía que un fotógrafo había denunciado que Valeron había sido el instigador de la agresión :/

jOrjUdA

Estoy en shock... No doy crédito.. Me dicen unos amigos que dede fuera el estadio de pusieron a aporrear las puertas y las abrieron en el min 45'... Son los que luego bajaron en tromba a saltar al campo.

Todo un puto año sufriendo para que luego nosotros mismos nos tiremos un tiro en el pie.

1 respuesta
B

Foto de un cani con la pelotita

https://twitter.com/andujar46/status/480805244973383681/photo/1

A ver si hay mas

Fdkn
1 respuesta
B

http://www.change.org/es/peticiones/la-unión-deportiva-las-palmas-identificación-y-prohibición-de-entrada-al-estadio-de-gran-canaria-de-por-vida-a-aquellos-que-saltaron-al-campo?recruiter=18608430&utm_campaign=twitter_link_action_box

Es que si no lo hacen seria de traca

1 respuesta
Dashiel

#1633 Me acaba de decir lo mismo una amiga mía que es abonada. No se si lo sabe de primera mano o que porque no he logrado hablar con ella por teléfono salvo por mensajes pero vamos... que bochornoso, ya solo faltaría eso.

Dicen además que el gol del Córdoba fue en fuera de juego, sea como sea menuda decepción, y no precisamente futbolistica

1 1 respuesta
LoTioN

#1636 En el foro de las palmas ya hay 2 threads para recopilar a toda la gente que salto y paguen por ello.

1
kakarikez

#1637 el gol del cordoba es perfectamente legal. la defensa de las palmas ha sido pauperrima en esa jugada. casi tanto como el portero

2 respuestas
ozil10

La verdad que la temporada ha sido una mierda. Hemos dejado escapar el ascenso directo en tropecientas ocasiones fallando en jornadas clave, luego dividen a la afición despidiendo a lobera. Se crea ambientazo con la isla a tope con el ascenso y unos niñatos no dan un abono de mierda por una temporada más.

Un año para olvidar.

ExHuMeD

Estuve en el estadio y fue una verguenza total. No obstante, aunque duela decirlo en esta isla hay muchísima gentuza que le gusta liarla pero no sólo en futbol sino también en carnavales, fiestas, etc.

Pensándolo bien ha sido un puto EPIC FAIL. De ir a celebrarlo y armarla, a ser finalmente abucheado y abotellado por tu propia afición! xD

ditoseadio

Por partes.

Primero, ante todo, felicitaciones al Córdoba y sus aficionados, enhorabuena por ese regreso a primera y que lo disfrutéis.

Segundo, el gol del Córdoba es legal, no hay nada que objetar, podemos hablar del posible gol anulado a Aranda en la primera parte o el posible penalty a Momo, pero tampoco es excusa.
Hemos sido merecedores por ocasiones de subir a primera, pero hemos fallado muchas ocasiones claras y al final el que perdona, lo paga. Es así de simple. Punto.

Tercero, no generalicemos por favor, lo que se ha visto hoy es bochornoso, dantesco, patético, es un reflejo de la actual sociedad canaria en general entre la juventud, pero no de la afición de la UD Las Palmas, que es maravillosa.

Sin duda es un palo enorme, un mazazo que costará digerir y volver a mirar para adelante, pero lo haremos.
Mañana con la cabeza más alta que nunca, por ellos, por nosotros.

4 1 respuesta
Dashiel

#1639 Vale, gracias.

Es una lastima, desde el estadio parecía que las Palmas lo tenia ya atado. ¿Quien sabe? Tal vez incluso sin que se parase el encuentro ellos habrían podido meter gol pero... de esta manera ha sido incluso más dolorosa.

En fin, toca pensar en la próxima temporada.

kun294

Las imágenes de después del partido si me dicen que son de Egipto o Siria me lo creo, vaya puta vergüenza me daría que seguidores de mi equipo actuaran así, en fin ahora viendo esto me alegro que les haya pasado.

Lo peor de todo es que los que saltaron al campo, robaron y agredieron son los tipicos que van solo a ver un partido al año.

benitoll

#1639 mira que se pueden decir muchas cosas. Pero fehacientemente fue en fuera de juego, ya puedes opinar que pinar. Si no se pitó es porque es normal que nadie se diera cuenta en esas circunstancias.

Más rabia contra los subnormalitos. Incluso si el Córdoba hubiera marcado ese mismo gol sin haberse parado el encuentro, se lo habrían anulado.

#1642 soy muy inexperto, ¿puedes ver la repetición y explicarme por qué estando en fuera de juego claro el otro jugador, y dudoso el que recibió el pase, es el gol legal? No va con sarcasmo.

5 respuestas
B

#1635 Que basto cuando les lanzan botellas de plástico y sillas a los descerebrados que estaban en el campo. Y que pena que no se hayan llevado a ninguno por delante.

Respeto a los aficionados de Las Palmas que se querían cepillar a los descerebrados. Respetos.

Si había hasta un periodista encarnadose contra un grupo de kinkis. Que huevos

kakarikez

#1645 no, no lo fue. y si eso callame la boca con una imagen en la que sea. pero no busques mucho no vayas a darte cuenta de que es posicion legal

1 respuesta
w4nx1

#1645 Es normal que quieras buscar explicaciones pero lo del fuera de juego es absurdo. Es gol legal.

shturmovik77

A este le van a caer hostias hasta que se vaya de la isla

2
Polemos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales