Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

LoTioN

En serio dejad de poner imágenes de esa gente o meterla en spoiler, vais a provocar que acabe matando a alguien

B

Mirad la que se lio en Langreo antes del partido. No se si paso algo después también :/

https://www.youtube.com/embed/0pkFTOnqN8k

La gente esta fatal

2 respuestas
YiTaN

Hoy he visto una imagen lamentable en la que la gentuza huía asustada de una carga policial hacia uno de los fondos, y entonces el fondo entero ha empezado a lanzarles botellas, tras lo que dieron media vuelta hacia la policía xDD.

En serio, yo me fui rápido por si había problemas y porque no estaba de humor para nada. Pero esa gentuza seguro que tuvo problemas serios para salir del estadio. Y todo lo que pueda pasarles (TODO) será poco.

1
SLiM

#1645 Que dices de fuera de juego chaval, sigue con los kleenex que te quedas otro añito en segunda.

Fdkn

#1645 Raul Bravo esta entrando al area, hay 2 defensas de la UD mas atrasados bastante dentro de la misma

Ya puedes buscar otra cosa

Thiran

#1652 Joder, paso por ahi todos los dias xD

ovarious

No creo que les importe mucho que les identifiquen y les prohíban la entrada al campo. El fútbol no parece importarles lo más mínimo, no creo que hayan visto jugar a la UD en su vida.

ditoseadio

#1645 En el gol del Córdoba el único jugador que está en fuera de juego es el que no interviene en la jugada, tanto el que recibe el pase como el que mete, están en posición legal.

No soy dudoso de nada, soy canario, de Las Palmas y amo este club, y las cosas como son.
Hoy no hemos subido por un error del árbitro, no hemos subido por otros muchos motivos, de puntería o de anormales, pero no por eso.

LoTioN

#1652 Que subnormales hay en todas partes en una realidad..

M

No he visto el partido, ero viendo todo lo de después:

  • Esto NO ES la afición de la UD Las Palmas, son 4 subnormales.
  • Si quieren pueden identificar A TODOS
  • Espero que tomen medidas, y que los mismos aficionados de verdad corran a hostias a los 4 pamplinas estos
3
Polemos

Os estáis pasando una barbaridad...joder, no ha sido para fusilarlos...Yo creo que lo único que deberían hacerles es cortarles lo justo y necesario para que no se reproduzcan.

ExHuMeD

Pedazo de inútiles los que siempre la arman en todos sitios. No obstante, la seguridad dejaba mucho que deseaba para un partido así. Un conocido logró entrar al estadio sin entrada.., etc etc.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

lo de "4 subnormales" es relativo, gente como esa aquí hay a patadas, abunda bastante vamos.

YiTaN

Momo y Héctor Figueroa a la salida del estadio. Se me parte el alma...

1 1 respuesta
benitoll

#1647

0:51

Siendo humilde, no soy ni de lejos un experto en la materia. El 11 está clarísimamente en fuera de juego, y aunque no toca la pelota, "interfiere" claramente en la jugada, lo cual tras haberme leído el funcionamiento del fuera de juego en Wikipedia, ya constituye infracción. El 19 no está en fuera de juego, no tuve en cuenta los otros dos defensas de la derecha.

En cualquier caso lo hecho hecho está, a nadie se le puede culpar de que no se haya visto el tema cuando los cientos de subnormales estaban descontrolados en el campo.

3 respuestas
LoTioN

#1662 Se esta comentando mucho por el foro de la UD que los seguritas dejaban colarse a mucha gente incluso en el minuto 80 se abrieron las puertas.

Sirius_spa

Estoy escuchando como lo ha retransmitido la COPE.

De verdad que ha habido aficionados agrediendo a jugadores del Córdoba al acabar el partido o son películas que se han montado ellos?

Aqui el audio: http://www.cope.es/player/Asi-fue-el-gol-del-ascenso-del-Cordoba-y-los-graves-incidentes-en-el-Insular&id=2014062220130001&activo=10

2 respuestas
Cervidaez

Y esta es la imagen que representará a la sociedad canaria durante meses o incluso años. Que orgullo oye xD

Fdkn

#1665 Pero "el 11" no participa en la jugada, de hecho ignora el balon para que no le piten.

¿Tu ves futbol?

1 respuesta
w4nx1

#1669 Queda claro que no, ya lo ha reconocido él mismo.

1
ExHuMeD

#1667 yo desde la grada vi como pegaban patadas a alguien del cuerpo técnico del Córboda. Lo tiraron al suelo pero consiguió meterse para los vestuarios. Los árbitros se lo olieron y fueron de los primeros en irse corriendo.

SLiM

#1665 Deja de hacer el ridiculo, ya has demostrado que no tienes ni idea de futbol.

1 respuesta
M

https://www.facebook.com/noalostoletes

1 respuesta
jOrjUdA

#1667 seguro que sí, una vez metieron el gol toda la gentuza que estaba en el campo entro... Y apostaría que más de uno se fue a por los del Córdoba.

Sigo sin dar crédito a lo sucedido.. Y cada vez más tengo claro que fue un fallo de seguridad, Todos los que se colaron sin entrada a partir del 85'...

Increíble... Hundidos patrón,

1 respuesta
B

Mirad como los aficionados del campo huyen como buenas ratas y cucarachas. Que eso es lo que son esos flipaos: una basura

SasSeR_18

Basura hay en todas partes, enhorabuena alos cordobeses y a los aficionados decentes de Las Palmas otra vez será, gran putada xD

1
Haki

Hha ya han sacado el nombre del escombro ese tocandose los cojones

1
xa3ro

#1674 Mucho animo jorju

1 respuesta
Cervidaez

#1673 Toletes es una palabra bastante suave para describirlos xD

Eso sí, mal rollo me da lo que sean capaz de hacer a chavales idiotas como el de la gorra, que dudo que ni llegue a la mayoría de edad.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales