Liga Adelante - Playoffs ascenso

B

¿Alguien sabe a que hora se pueden adquirir las entradas para el Elche-Valladolid? No se si ir el jueves para pillar las de Anillo, que son 15 euracos...

Mi yo interior me pide que suba el Elche, pero en parte tambien me pide que se jodan por un año gracias a las directivas de mierda que nos estamos chupando...

Ale, habeis si podeis solucionar mi problema xD

1 respuesta
g0tO

GO CELTA

burton92
ruben132

#31 De 11 a 14, y de 17 a 20 en La Tienda del Elche.

Animate y ven al Estadio el Domingo. Tiene que ser un infierno para el Pucela!

g0tO

Para el 'listo' del Granada que decía que era mentira el rumor que corría por Vigo de que elegisteis rival y echando en cara que no era cierto y no se que más tonterías...

Collantes: 'En el vestuario queríamos al Celta'

http://www.as.com/futbol/articulo/vestuario-queriamos-celta/20110606dasdaiftb_33/Tes

Pues nada majos, en Vigo os estamos esperando.

Como dijo Michu a la pregunta de si nadie quería al Granada? Yo sí, los esperamos en Vigo con los brazos abiertos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

vamos celta!

T

Vamos Elche!!

Si no podemos subir nosotros que suban Valladolid o Celta, el Granada que se quede otro años en 2ª para que a sus aficionados se les bajen los aires de grandeza, que parece mentira que vengan de comer mierda en 2ªB...

1 1 respuesta
g0tO

#37 Amen!! JAJAJA

Ojalá ascendamos nosotros y si no el Elche que se lo merece después de tantísimo tiempo y por la pedazo 2º vuelta que llevan!

ertuti

Si sube el granada será apoteósico, que el mismo año que subes de categoría vuelvas a subir...

1 respuesta
T

#39 sería la hostia, y si fueran humildes no me importaría que subieran, ya que mi madre es de Granada, pero les hace falta bajar los humos...

Por cierto, eso lo hizo el Elche en las temporadas 57/58 y 58/59.

QueTzaL

si el granada sube, medio udinese se ira pal granada o que? xd

Ux1o

Que no asciendan ni Celta ni Valladolid que me quedo sin desplazamientos cercanos.

Bastante hicieron ya la Ponferradina y el Salamanca...

1 respuesta
g0tO

#42 fijo que es por eso cabrón XDD

1 respuesta
Ux1o

#43 No me vas a creer, pero te aseguro que es por eso. Es obvio que con el Celta hay ese punto de rivalidad pero me apetece mucho viajar el próximo año con el equipo y cuandos más destinos cerca, menos que tengo que gastar xD

w4nx1

#35 pues no se, poco sentido le veo salvo que su objetivo sea únicamente pasar de semifinales.

Porque si quieres subir de verdad, creo que mejor quedar 3º y jugar la vuelta en casa tanto en las semis como en la final.

1 respuesta
H

A ver si sube el Elche!

LoTioN

Era para el otro thread, pero como esta cerrado pues lo pongo aquí

g0tO

#45 totalmente de acuerdo tio, veremos que pasa pues!

dark_snake

Vamos Elche que ya nos toca!!!

g0tO

Acabo de estar en la Federación de Peñas del Celta para pillar el viaje a Granada para el sábado y solamente nos hemos podido inscribir sin pagar nada por que de momento el Granada dice que NO DA ENTRADAS AL CELTA. En liga al parecer si que tienen obligación de dar un porcentaje mínimo al equipo visitante pero el Playoff parece ser que no entra en la normativa esa, ... bravo para el Granada. Espero que recapaciten por que si no mañana espero que el Real Club Celta les cierre las puertas de la sección visitante a los aficionados rojillos.

Y me da igual que se diga que Los Cármenes se pueda llenar y Balaídos no (que es lo más seguro) pero que no den ni 500 entradas me parece lamentable y no serio para un equipo que quiere estar en la máxima categoría del fútbol español la temporada que viene. Ahí queda eso.

2 respuestas
Masackre

Joder me he puesto melancolico viendo videos de la epoca dorada del Celta, que bien jugabamos, (pero siempre acababamos cagandola).

Pena q no me pueda acercar hasta balaidos por los putos examenes.

A Primera ostia puta!!

burton92

#50 Si eso es 100% cierto sería lamentable y vergonzoso. Y luego nos llaman marrulleros a los del Elche ais...

ruben132

Pérez Montero pitará el partido de ida Valladolid-Elche

Pérez Montero: El árbitro del Comité Andaluz ha pitado 23 encuentros en la presente campaña, con un extraño balance de 3 victorias locales, 9 empates y... ¡¡11 triunfos visitantes!! Vamos, que muy local no parece que sea. Además, ha mostrado 78 amonestaciones a los locales y 63 a los visitantes; ha expulsado al 6 futbolistas locales y 5 visitantes; señalando 1 penalti a los locales, por 5 penas máximas a los visitantes.

Mientras al Valladolid le ha dirigido en dos ocasiones esta campaña, con sendas victorias para los pucelanos -2-0 al Huesca en la 20ª jornada y 1-2 en Balaídos en la 33ª-, el Elche también acabó invicto sus partidos con Pérez Montero de colegiado: 0-1 en Cartagonova en el segundo partido liguero y 2-2 ante el Numancia en el Martínez Valero en la 27ª jornada.

Mother of god. Esto puede derivar en dos cosas, que al Valladolid se le haga el partido un infierno, o que de repente, se transforme en ultracasero para compensar xDDDD

T

#50 gitanos

PruDeN

Voy a decir algo que puede que sea hasta contradictorio.

Me mola el rollito este de los playoffs, bastante emocionante, pero sería una auténtica estafa que el 7º de segunda subiera a primera.

3 respuestas
Ux1o

#55 Es lo que tienen los PO's.

Y ese ejemplo lo puedes poner en la NBA, etc.

g0tO

#55 Es que imaginate que el Celta hubiese seguido el ritmo de la primera vuelta y en los dos últimos partido tiene un bache y se queda 3º a 2 puntos del 2º y el Xerez por ejemplo se clasifica de rebote en la última jornada y el Celta le saca 18 puntos (por ejemplo)... sería de traca...

DE TRACA

nuevas informaciones: de primera mano

La movida es, si , tienen q reservar el 5% del aforo de su campo para la afición vsitnte , lo q no tienen obligación de hacer es mandar las entradas de Granada a Balaidos. Vamos que tienen q reservar 700 entradas para las taquillas visitantes pero no les da la pgana de mandarlas a Vigo, desde el celta se han intentado poner en contacto durante toda la tarde con ellos y no les cogen el teléfino, unos lagartos de cuidado...Y como poca gente se va a desplazar de Granada a Vigo , se lavan las manos pasando olimpicamente de nosotros para hacer lo posible para q solo sea la afición 100% suya, es lo que tiene el estar el año pasado en 2ªB, solo por esta m** q están montando de rastreros y por dejarse empatar para que les tocase el equipo más asequible y fácil, osease , nosotros, se deberían ir calentitos con un 3-0 de Vigo, a ver si asi mandaban entradas ...Q CABREO TENGO!

1 respuesta
burton92

#57 Os corresponden exactamente 825 entradas, por obligación se supone que tienen que estar a vuestra disposición, pero no las quieren mandar... ¿La podéis reservar con antelación y recogerlas allí? O simplemente no las pueden vender y ya las compráis allí? Es una gran putada la verdad.

RuLi_pucela

#55 No sería una estafa, porque se lo habría ganado en los Playoffs contra los otros 3 mejores, y encima con las dos vueltas de partido fuera de casa. De ahí la gracia de este sistema, que los equipos lo den todo por estar en una de estas plazas, y no aspiren solo a los 3 primeros puestos, de esta manera la mayoría de los equipos siempre pueden "aspirar" a algo, y no en la jornada 20 ver que ya no pueden hacer nada y jugar los partidos por jugar xd.
A mi me parece una gran idea (y no lo digo porque el pucela sea el 7º, ya dije en su día que me parecía una gran iniciativa).

Si acaso a los que debería joder bastante sería a los del Elche, que quedan 3º y justo es Playoffs ya xddd

PruDeN

A mi también me gusta, pero daría mas ventaja al 3º y al 4º frente al 5º y el 6º.

Se podría plantear en plan liguilla, en la que se empiezan con 4-3-2-1 puntos segun posicion (3º=4 puntos hasta 6º=1)

Tema cerrado

Usuarios habituales