Liga Adelante - Playoffs ascenso

g0tO

#1799 No crees que los socios deberían tener preferencia?

Yo opino que alguien que se ha tragado partidos del Granada en 2ºB llendo 5.000 al estadio a ver al Melilla (por ejemplo) debería tener preferencia ahora.
Ya me jodería ser socio y quedarme sin entradas y que vaya peña que se ha subido al carro ahora que vamos a ascender a primera

Deberían poner 2 días o un día para que los socios pillen su entrada y luego las que queden para los demás 'aficionados del granada', no hicisteis eso en semis?

1 respuesta
V

siempre lo pagan los mismos coño

B

Mmmmmm, creo que hubo dos fases: venta de entradas para socios y otra de venta de entradas Libres :S

B

#1801 Desde luego que los socios tienen preferencia, jamás he dicho lo contrario. Yo lo que digo es que la gente que no es socia que no va todos los findes al estadio también es seguidor como el que más. Lo dije por lo de que parece de chiste que alguien se indigne por hacer 14 horas de cola y no conseguir entrada. Lo único que digo es que somos muchísima gente que seguimos al equipo sin ser socios. De hecho las entradas que se han vendido hoy eran las liberadas, no las de los socios. Estas siguen a la venta a día de hoy, no se han acabado deprisa.

PD: Y en 2ºB el campo estaba siempre lleno y el 70% no eran socios. xD.

1 respuesta
g0tO

#1804

Hay bastante gente para un partido de 2ºB pero no está lleno, sin ir más lejos es el primero que he buscado.

Hay buena afición en Granada pero no puedes ir diciendo por ahí que llenais siempre macho no me jodas

B

Ese día yo estaba allí, era día del club y les cascamos 5-1. Claro que no se llena siempre, pero lo teníamos siempre repleto, y este año igual. Claro que no es lo mismo llenar 18000 que 30000

PD: era día del club, y estabamos mas de 5000 eh aunque no muchísimos más. Ves tú, ese día yo si que fui trol, llevaba una bandera de la unión europea.

B

En 2ºB es dificil llenar. Solo os digo, que aqui en Elche, la gente se arrimaba al equipo cuando jugaba bien para llegar al final de temporada con opciones o cuando al principio de temporada tenian buen equipo. Pero cuando no ocurria, el estado daba pena.

Tarde o temprano le pasa a todo club: que en epoca de vacas flacas solo queden los NO veletas.

1 respuesta
C

queda alguno de Elche por sacar entradas? creo que me quedo sin entradas al final =(

#1809 entre el lunes y el martes se vendierón 30,000 entradas :D quedan las últimas,estoy convenciendo a mi madre para que vaya a elche esta tarde a sacarmela ,porque mañana fijo que no queda ni 1 xD

1 respuesta
B

#1807 Es que da pena el estadio incluso con 7000 personas de media como este año, teniendo un estadio para 38.750 :/... Aqui la gente es del Elche cuando hay un ascenso o un Hercules de por medio. El resto del año, del Barça/RM u otros (yo me incluyo).

Hay ganas de Primera...que ya son 23 añitos

#1808 Contra el Valladolid fueron 20.578 espectadores en el Martínez Valero...no creo que haya llenazo, pero los 30.000 los rozamos o los pasamos, pero seguro que quedaran para los que vayan a ultima hora :P

#1808 Mierda, lo mismo me han dicho en el curro hoy ¬¬ no se que me da que me quedo sin entrada :(

1 respuesta
Akronhar

hay un post para la final,lo digo x no repartirnos entre los 2 posts tontamente,xD

B

solo quedan entradas en tribuna según dicen.

Tema cerrado

Usuarios habituales