Liga Adelante - Playoffs ascenso

burton92

Sufridores y aficionados de la liga de plata, es hora de dejarse la vida animando a nuestro equipo, ya están todas la papeletas sacadas, ya se han apuntado al viaje los cuatro equipos. Cuatro equipos que se han dejado la vida durante 42 jornadas, equipos que dan miedo, equipos que merecen estar en la mejor liga del mundo. Elche, Granada, Celta y Valladolid.

SEMIFINALES

CELTA - GRANADA | Resultado 1-0

Estadio Municipal de Balaídos
Capacidad 31.800 espectadores

VALLADOLID - ELCHE | Resultado 1-0

Estadio José Zorrilla
Capacidad 26.512 espectadores

GRANADA - CELTA | 1-0 (6-5)

Estadio Nuevo Los Cármenes
Capacidad 16.500 espectadores

ELCHE - VALLADOLID | 3-1

Estadio Manuel Martínez Valero
Capacidad 38.750 espectadores

final

GRANADA - ELCHE| Miércoles 15 de junio
ELCHE- GRANADA| Sábado 19 de junio

A Disfrutar se ha dicho

1
w4nx1

Por historia y simpatía me gustaría que subiera el Celta, pero en realidad uno de mis alicientes era recuperar el derby gallego, y con el Depor descendido...

También me gusta la opción Granada. Es una ciudad que me encanta y su afición hace honor a lo que se suele decir de las aficiones andaluzas.

De todas formas, suerte a todos!

V

vamos Elche podeis

6
Mystee

Cualquiera menos el Granada, Celta o Elche a ser posible.

2 1 respuesta
Exelol

gane el que gane el año que viene estara sufriendo para no descender

1 respuesta
burton92

#5 Es normal, este año hasta la última jornada han estado sufriendo unos 6 equipos

C

ya le toca a mi Elche ! allí estaré el domingo !

NTC-________

Vamos Celta!!!!

3
Gu3v4r4

#4 para eso di valladolid directamente xDD

1 respuesta
M

En el Marca ponía que el Granada al ser recién ascendido lo haría a doble partido

No entiendo nada...

B

El Granada va a fundir, y yo voy a ver primera el año que viene mihihihihi juejjjj

ISAILOVIC

Voy con el Celta, pero mi mayor preferencia es ver un 5-0 a favor del Elche (en contra de Fachadolid si)

g0tO

Ya hay viaje para granada, 50 euros más 25 entrada más o menos... mñana para apuntarse.. más que probable que otro mediavidero esté con iuma en los cármenes jaja

Y el miércoles Balaídos será una jodida caldera!!

B

Mi preferencia es el Granada, por tener otro equipo andaluz en Primera, aunque cualquiera que suba me parecera bien, no le guardo rencor a ninguno(aunque nos bajara el Betis ante el Valladolid) y los 4 son todos más o menos históricos

1
Schneizel

Vamos celtiña!!!

ruben132

Ya nos toca! Ya nos toca!

Hay que salir vivos de Valladolid como sea, y jugárnosla aquí. Creo que no voy a llegar vivo al Domingo.

Que sí, joder, que vamos a ascender !!!

scumah

Espero que suba el que gane del Celta-Granada.

3
RuLi_pucela

Vamos Pucela!!! Que putada 1ª eliminatoria la vuelta fuera, y si pasamos la 2ª también, por últimos :(

De todas formas me parece bastante injusto que pongan el Miércoles/Jueves la ida y el Sábado/Domingo la vuelta, es una putada para los aficionados del Celta y el Valladolid, un día de diario no se va a llenar el estadio igual que en fin de semana... que les costaría poner un finde la ida y al siguiente la vuelta.

M

74 páginas el año pasado y este año 240 páginas el hilo de 2ª, más del triple, iba a decirlo pero han cerrado el thread demasiado pronto. Enhorabuena. Un síntoma que muestra el crecimiento de este foro

3 respuestas
burton92

#19 Te lo has currado mucho, enhorabuena.

g0tO

#19 enhorabuena magi!!

O0din

Mucha suerte al Elche que ya va siendo hora de competir en 1ª! Una pena que esta semana me pille estudiando para examenes de selectividad y no pueda ir al campo para ver el Elche - Valladolid :(

Mystee

#9 Hay una , después del Granada xDDDD reléelo xd

1 respuesta
jesed

#19 GJ magic que haremos sin ti la temporada que viene :(!

Gu3v4r4

#23 vale ahora si, lo habia entendido como "a poder ser cualquiera menos granada, celta o elche". Ya me sonaba raro a mi que dijeras eso xDDD

iFRiT89

Vamos Elche!

knaus90

Estoy deseando que gane el Granada, el estadio me pilla a 30min en coche y podría ver los partidos.

B

Vaya tela tiene la cosa, para un año que el Elche queda 3º...hay playoffs xDDDD

Vamos Elche!!!!!

1
iFRiT89
1
V

vamos Elche hay que ganar al Valladolid pero solo 4 a 0 para que no se enfaden

Tema cerrado

Usuarios habituales