Liga Adelante - Playoffs ascenso

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Bueno, pues al final es verdad que son a 35 euros las entradas al campo del Granada y como es normal y lógico el Elche se plantea poner las suyas a 35 euros tambien para los Granadinos.

B

El Granada no ha puesto ese precio por los visitantes para que no vengan ni gilipolleces. El Granada lleva cobrando una pasta por entrada hasta a sus socios todo el año. Y es normal, tenemos el tercer presupuesto más caro de segunda, las cuatro esquinas del estadio vacias, y el campo lleno a rebosar todos los findes sea el precio que sea. Y como es playoff que va a haber el doble de gente (hay demanda como para 3 campos) pues cuestan lo que cuestan. A mi me jode porque me impide ir a verlo, pero no veais fantasmas donde no los hay.

burton92

P.D:La narración de los goles es dolorosa para el oído...

B

Antes dije que había demanda como para 3 campos. Pues bien, ahora digo que como para cinco. Las entradas se han puesto a la venta esta misma mañana. Se han vendido todas en hora y poco. Ha habido colas toda la noche, gente acampada preparada para comprarlas. Y más de media cola se ha quedado sin entradas, muy indignados.

Ahora vas y lo cascas.

1 respuesta
gRaNaln0

Pues nada yo ya tengo las mias. solo 1 por socio y si quieres mas a la cola de entrada libre. Colas largas y gente que ha pasado la noche allí.

Me estoy pensando seriamente revender las otras 2 xDDDDDDDDDDDD

edito

#1775 jose juan el portero suplente supuestamente me iba a conseguir las otras 2, acaba de decirme que no tienen entradas ni para ellos, pero que están intentando conseguirlas protestando porque de esta manera no entran ni sus mujeres xDDDDDDDD
asi que seguramente me quede sin las otras 2 para la familia.

burton92

Vale, esta noche he dormido 3 horas... Putos nervioos!

B

Pues esta vas a dormir 0 por lo que veo xDDDDDD

burton92

jajaja que va, he intentado no dormir la siesta para dormir como un tronco esta noche! xd

Andy

me hace gracia eso de que esten "indignados" xD si quieres ver a tu equipo, hazte socio. Así tendrás entrada para toda la temporada. Qué rabia me dan los aficionados que se suben al carro cuando hay partidos guapos y encima se quejan de que no tienen entrada. Que les den

El año pasado, apunto estuve de pagarme las vacaciones con 2 entradas de más que me tocaron en un concurso para el partido del ascenso. Pero finalmente se las regalé a mi primo pequeño en mi afán por adoctrinarlo en cuanto le vi hacerse pajas con los de siempre. Al menos lo he conseguido xD

2 2 respuestas
B

#1780 Amen...que asco de gente joder! y ademas que se ponen a protestar sabes? pfff

dark_snake

no os extrañeis, aqui en elche pasa exactamente lo mismo xD

ruben132

Esto es de esta tarde. Y quedan 4 días.

1 respuesta
Andy

He abierto un thread para la final.

burton92

Ah, que bien! ¿eh? xd

B

#1783 Esa es la cola?? Pffffff...ire otro dia xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
burton92

#1786 jajaja no seas peerro!

ruben132

Mi hermano lleva desde las 16:00 para sacar su entrada y me acaba de llamar y dice que aún le queda un buen trecho. Increíble.

2 respuestas
xuanmi

#1789 No sé porq a estas alturas te sorprende q tanta gente se apunte al carro cuando el viento sopla de cara, es ley de vida en el fútbol. A mi casi me toca perderme los playoffs del año pasado del Jaén por culpa de todos estos apasionados.

Comentando un poco la final, solamente decir que espero que los ánimos no estén demasiado caldeados y reine la sensatez, pero con todo lo que hay en juego y viendo la de salvajes que hay aún por civilizar mucho me temo que como el partido sea polémico y se termine decantando del lado visitante pedrazos al autobús es de los mejor que podría pasar... en serio, hablas con la gente del Granada y la intención sin duda es crear el ambiente más hostil posible, además que el pique entre aficiones no es nada nuevo, a ver en que termina todo.

Ojala ascienda el Granada y se vea el año que viene por la ciudad ambiente de 1ª!!

g0tO

#1789 Que envidia Rubén! Ojalá subais más que nada por ti y por tu abuelo, que se merece volver a ver a su Elche en primera.

No irá al estadio, no? Daría lo que fuese por verle la cara si llegaseis a ascender!!

C

OMG no creo que me quede sin entrada para el sábado.... debería ir mañana a por ella?

1 respuesta
Andy

#1792 yo soy tu y hubiese estado en el MV desde esta mañana.... esperar a mañana supongo que será una temeridad

1 respuesta
C

#1793 trabajo 11 horas diarias,lo tengo dificil xD de todas formas el martinez valero no se llena en 1 dia ni en 2 ni de coña xD

edit: me acaba de mandar un mensaje privado mi colega de Elche que vaya mañana o me quedo sin entradas gL xD

B

#1780 No seas elitista macho, no todo el mundo se puede permitir un bono y no por ello no es un buen seguidor. Yo sin ir más lejos no me lo puedo pagar y he ido 3 veces al campo este año. Si el estadio está lleno todos los findes no es porque todos sean socios, para nada. Hay mucha gente que no es socia que va cuando puede y no por ello deja de ser seguidor. Es más, te puedo decir de más de uno que tiene bono porque en su entorno es lo normal y no sabe ni lo que es un fuera de juego.

#1787 Bueno, por eso y porque en Granada no hay fútbol de primera. Allí en Vigo tenéis la suerte de tener siempre al magnífico Deportivo de la Coruña para repartir estepa por la liga y dejar para el recuerdo varios de los mejores partidos de la historia de la Champions league. No todos tenemos la suerte de tener buenos equipos por la zona.

M

edit

1
B

Ni de coña tio, no puedo

B

No tiene sentido quejarse de que no hay entradas y menos aun si no eres abonado. Si no tienes 150 € para el fútbol búscate otra afición más barata.

2
B

Yo no me quejo de que no haya entradas. Ha habido gente que se ha ido jodida, no por el hecho en si de no haber entradas, sino porque se han pegado 14 horas de cola, y eso le jode a cualquiera. Yo solo os digo que la afición de un equipo no se acaba en los abonados. Hay mucha más gente que no puede y apoya como el que más.

1 respuesta
B

En si es una putada: solo 16.000 personas agraciadas podran ir al estadio. Es una guarrada que tengas el estadio tan pequeño, pero es lo que hay :S

Para el MV se espera llenazo pase lo que pase en la ida: amigos de mi tio se han metido 4 horas de colaca para poder pillar entrada: han pillado la mas cara de anillo: 20 euros. Por suerte, yo ya tengo la mia: mis amigos fueron el lunes por la tarde. Habia cola si, pero menos y tenemos nuestras entradillas de 15 eurillos jijiji

Tema cerrado

Usuarios habituales