Liga Adelante - Playoffs ascenso

B

#1739 Estoy de acuerdo contigo la verdad. Un mensaje muy coherente.

B

#1740 Que si que si...que lo que tu digas, pero no vi a ninguno del Valladolid quejarse del arbitro cuando jodio una contra por un fuera de juego inexistente siendo ocasion manifiesta de gol o por el pisoton de Javi "Guarro" en la ida...

#1744 No la encontre, pero puse cueva en google y fue la primera que pillé...soy un newfag, entiendelo :)

1 respuesta
aka18

Yo soy del Valladolid y reconozco que el pisotón de Javi Guerra es roja directa, vamos quien lo niegue es que es un forofo. El arbitro fue malo, pero muchas veces lo es, unas veces te perjudican y otras te benefecian, ayer nos perjudico pero no me escudo en eso para justificar la derrota y por eso ayer vine aqui a daros la enhorabuena. El Valladolid regalo el partido y le falto ambición, pero el Elche hizo muy poquito en estos 2 partidos para llegar a la final, eso lo ve cualquiera tambien, y no es por quitar mérito. El Elche deberá hacer algo más si quiere subir a primera. Suerte a los dos y que gane el mejor!

1
Scavenger19

#1742 Esa foto no vale. Esta si:

#1742 Tranqui, es una foto exclusiva de mv.larguero xDD

1 1 respuesta
B

#1736 Se me olvido comentar lo de la marrullería para ti. Leete a #1739 que no tengo ganas de escribir tochos sobre tema marrulleros. Además, se me olvido también comentar otro puntos y con la cansado y emprimado que estaba ayer no pude ni dormir.

Del Barsa no me quejo, son las coñás que tenemos algunos del foro y en el chat con el Barsa. Es una forma de trollear en partidos aburridos. ¿Me llevas siguiendo 3 meses? Eso no te lo crees ni tu: te excusas en meterme mierda con lo del tiempo. No te juzgo, pero no vayas falso otra vez: me odias por haber difundido la que liaste en mediavida (aunque aquí no se tiene que comentar mas)

Muy acertado dl post de #1739 Espero que algunos "NOBELES DE LA SEGUNDA DIVISION" capten el tema de la marrullería y porque aquí en Elche estamos quemados con estos temas, siendo reflejado en mujas crónicas de partidos y en directo en pocos partidos.

No nos engañemos al decir que queremos subir a 1a tocando el balón y enamorando. Eso es para los equipos que tienen presión por objetivos claros. Ni el Elche es el Real Madrid ni el Granada el Barcelona, pero el equipo que enamora tiene un objetivo claro (Granada) mientras que el equipo de poca calidad nos hace soñar (Elche). Lo que no me gusto es que esto afecte escandalosamente al juego fluido y que tampoco este por medio el arbitro jodiendo resultados.

Pero vamos, que en Elche ya estamos curados de espanto con estos temas y cuando me viene a mi un gracioso rajando del Elche, para mi es: o un veleta que no ha visto futbol o un ignorante que no sabe la historia de un club en una categoría.

RPV: para seguir avanzando conoce la historia pasada

Es decir, el Granada

1 respuesta
g0yu

la final es ida y vuelta no? ademas de ser mas justo (por el tema de q es mejor jugar el segundo partido en casa ), no seria mejor q se lo jugasen a 1 partido? seria apasionante.

Creeis q alguno de los 2 equipos podria hacer mas de 10 puntos en primera? Los veo muuuuy flojos a nivel de plantilla para la alta competicion

V

el Granada parte como favorito y eso puede ser un problema para ellos

B

La plantilla del Elche es lo peor que nos habían dado de Segunda. El Granada es un equipado y creo que con 2-3 refuerzos de gente experimentada se podrían salvar.

Pero bueno, veamos que dos equipos suben tras los dos partidos que nos esperan

g0tO

Yo creo que es al revés. La única arma del Granada es su estadio que parece que son otro equipo, como no ganen por 2 o 3 a cero en Elche serán un juguete en mano de Bordalás.

Estos partidos no se deberían predecir pero lo que viví en las semis me hace pensar eso.

De echo jugar la vuelta en el MV les perjudica sin lugar a dudas y eso por el sospechoso empate en Huelva.

Dicho todo esto, que ascienda el que más se lo merezca!

B

Deberia ser a unico partido. Eso si seria emocion.

burton92

Se saben los precios de las entradas para los aficionados del Elche en el partido de ida?

B

Minimo 15 euros fijo XD y me quedo corto.

ruben132

35 euros dicen. Espero que les cueste lo mismo aquí.

1 respuesta
gRaNaln0

#1745 que equivocado estas, a mi me da absolutamente igual que te hayas dedicado a trollear todas las redes sociales. No sueltes tonterias de que yo te odio que yo a ti no te conozco de nada, tienes una cuenta de 6 meses, me da absolutamente igual te lo vuelvo a repetir como pierdas el tiempo de tu vida.

Sobre la marrulleria del barça en semis ahora resulta que es coña... venga sí que te vamos a creer. Como sino te conocieramos.

Ahora me puedes enviar al quote de ruben, o al de quien tu prefieras, tu equipo ayer quedó como un equipo marrullero. Si lo son o no lo son me da absolutamente igual.
Yo soy de los que piensa, de que si no has hecho el trabajo antes del minuto 90` has perdido el partido, xq a partir de ese momento el rival te va a putear todo lo posible.

Todavia recuerdo cuando criticabas que tiraron balones en un partido para perder el tiempo..... y pusistes al equipo de vuelta y media. Lastima que no tenga ganas de buscarlo.

#1753 te parece caro? es lo mismo que pagan los de granada, menos los socios que pagamos 10€ menos. Si os parece caro no vengais ni 1. Por nosotros encantados xDDDDD :P

PRECIOS SOCIOS

Sector A (Tribuna): 25 euros

Sector B (Preferencia): 20 euros

Sectores C y D (Fondos): 15 euros

PRECIOS NO SOCIOS

Sector A (Tribuna): 40 euros

Sector B (Preferencia): 35 euros

Sectores C y D (Fondos): 25 euros
1 respuesta
ruben132

#1753 Si a mi me parece perfecto que pongáis esos precios. Lo que me huelo es que como nuestro directivos son gilipollas, os lo pondrán a 25 euros para que vengáis bastantes, porque a esta gentuza les interesa más el euro que el partido en sí.

1 respuesta
gRaNaln0

yo voy a ir a elche, sinceramente te digo, que los aficionados que vayamos a ir, nos importa poco si las entradas valen 25€ o 35€. Lo que no se puede hacer es poner precios diferentes para unas aficiones u otras, o según tengo entendido eso no está permitido.

1 respuesta
Gu3v4r4

cada uno en su estadio puede poner el precio que le de la gana, el caso es que este mejor o peor visto. por ejemplo en andalucia tenemos pactos, para acordar el precio de las entradas entre todos y que no haya ese tipo de problemas.

burton92

35 euros en la zona mas remota del Granada y 15 en la del Elche, si eso es cierto que vergüenza

1 respuesta
gRaNaln0

#1758 tu los carmenes no lo has pisado en tu vida no? los aficionados visitantes se ubican en preferencia alta. El sitio donde mejor se ve el futbol. El unico pero que se le puede poner es que da el sol de macetilla y te puedes llevar un buen bronceado.

1 2 respuestas
dark_snake

#1759 en nuestro anillo tampoco se ve tan mal, ademas que es una diferencia de 25 euros, es demasiado

1 respuesta
gRaNaln0

#1760 pero nosotros tenemos a kike pina, el mas mafioso del mundo, ya sabeis, atracaría hasta a su vieja

burton92

#1759 Pues no la verdad es que no he pisado los carmenes nunca y no hablo de zonas, hablo de precios.

1 respuesta
gRaNaln0

#1762 35 euros en la zona mas remota del Granada

Hablas de zonas

Pero que estamos de acuerdo todos en que son caras, nuestro presi es así de gracioso. Pero la zona es muy buena.

1 respuesta
burton92

#1763 Estoy haciendo una comparación de precios, simplemente me parece vergonzoso. Entiéndelo como quieras.

Yo no digo que la zona sea mala, simplemente me parece un poco abusivo el precio que tenemos que pagar nada mas.

gRaNaln0

dimelo a mí, que soy socio y me cuesta la pasta :S lo que pasa que en granada tenemos tanta gana de futbol que no estamos ni mirando precios. Con decirte que el precio de la entrada de la seleccion española de hace 2 meses me costó mas barata....

C

#1755 me da que #1756 tiene razón,yo si quiero ir a granada me da igual gastarme 10 euros más que 20,asiesque el precio en ese aspecto es lo de menos,si se sienten los colores y se quiere ir se va.

LoTioN

Acabo de leer que pita uno de los 2 partidos Pino Zamorano...

Ya podéis empezar a rezar. :palm:

betikocofrad

cuando el betis jugo en granada la entrada para nosotros costaba 40€ creo o por ai

B

#1754 No tienes ni idea de lo que dije en esa eliminatoria. Me queje del partido de vuelta y del partido de ida no dije ni mu. Te crees que todos los madridistas somos iguales. Así que si no sabes lo que dije, mejor no opines.

El partido de los balones no me acuerdo cual fue, me queje mucho como lo WUE paso en martinez Valero: se ha puesto muy de moda.

Pero bueno, contigo ya he acabado, cansas con tus invenciones.

alblanesjr

Yo creo que toda la poblacion de Elche son Internet Warriors estan por todos los foros, colega.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales