Liga Adelante - Playoffs ascenso

burton92

final

GeO-Granada

#1697 Aquí otro del graná no te preocupes!

1 respuesta
B

#1712 Espero que no seas como Iuma. Se quiere reír de los ilicitanos a los que incito por la forma que tenemos de ver segunda división. De traca que se nos tenga que reír un Tio que encima su equipo llevaba tragando mierda de Segunda B. Pero bueno, que se monte sus películas y demás. Mira que le estaba dando la pipa de la paz pero a la mínima se te sube a las barbas y a soltar chorradas...

Así que, mucho Elche, que haya mucha afición y que Iuma se calle la boca lo mas posible xD

2 respuestas
Akronhar

Ruben está vivo, acaba de twitear,xD

Mystee

Ha dado señales de vida xDDD

ruben132

Vengo del Estadio cardiaco, afónico, sudando, temblando y solo voy a decir una cosa: Te quiero Elche

Buenas noches. Hoy no puedo postear nada coherente y objetivo.

Enhorabuena a los pucelanos por llegar hasta aquí. Eran y son el mejor equipo de los cuatro de largo. Tremenda ovación les hemos dados a la afición blanquivioleta en el cesped.

4
GeO-Granada

#1713 No suelo ser ofensivo con los demás yo veo esto como lo que es, un juego, con lo de " no estás solo " me refería a que dice que hay muchos del Elche xD

Un saludo!

Gu3v4r4

no se si todos los del granada iran tan crecidos como iuma, pero bien harian en relajarse, poner los pies en el suelo y respetar al elche, que se acaba de cargar a uno de los mejores equipos de la 2ª division xD

1 3 respuestas
B

#1718 Eso es lo que pido yo al menos, pero luego te sacan su verdad absoluta. Que parece mentira que vengan chupando 22 años en Segunda B y en 2a ahora vengan a tocar la moral a algunos equipos.

Lo que hay que aguantar

B

#1718 Eso es lo que pido yo al menos, pero luego te sacan su verdad absoluta. Que parece mentira que vengan chupando 22 años en Segunda B y en 2a ahora vengan a tocar la moral a algunos equipos.

Lo que hay que aguantar

Vora

#1713 Eres de lo peor que comenta por aquí, te crees con mas autoridad que el resto sólo porque el Elche lleva más de 20 años en 2ª y otros no, mira que el Elche me cae bien, pero hablas de tu equipo como si fuese más digno que los demás, y hoy se ha visto que tu idolatrado Elche hace marrullerías como el resto, como todos.

No te creas ni más digno ni mejor que los aficionados del Granada, no lo eres.

1 respuesta
weibah

Ya podria jugarse la vuelta el domingo...otra vez a escuchar el partido por la radio y con los nervios a flor de piel.

Menudas 2 finales que quedan

Nomik

INCREIBLE!!! Vengo del estadio y me temblaba todo, pero hemos remontado!!!!!! que cojones tiene este equipo

Por cierto, para los que dicen que este partido ha sido un robo, puede ser, pero a mi no se me olvida el fuera de jeugo q nos puitaron en valladolid con el 0-0, y la expulsion de Javi Guerra que no deberia de haber jugado igual que Hector Verdes, que aqui cada uno mira lo q le sale de los cojones, si quereis verlo como un robo, pues nada a llorar a otro lado, pero con un 1-1 en valladolid y sin Javi Guerra en la vuelta las cosas cambiarian mucho mucho muchoooooooooooooooooo ELCHE!

P.D.: TOMA PERITA EN DULCE QUE ES EL ELCHE TOMA!

burton92

Bueno, a ver si este video calla muchas bocas sobre el Elche en si.
Arriba esta la aficion del Valladolid.

7 2 respuestas
tute07011988

Qué grande el partido!!

Enhorabuena a los vallisoletanos por el comportamiento en la grada y porque han hecho una muy buena eliminatoria.

Los que llorais porque los jugadores perdían tiempo es que no habéis visto la 2ª división una mierda, eso lo hacen todos los equipos, incluso de primera. El Valladolid lo hizo en la 1ª parte, el portero en el minuto 3 ha ido andando a un corner a por un balón para sacar de puerta, no contemos milongas. Muchos se han tenido que tragar sus palabras, entre ellos Óscar que nos ha vacilado tras el primer gol.

1 respuesta
burton92

#1725 Ah capullo, ¿como que la tienda del elche no esta al lado de la puerta 0? hoy me he fijado y esta al lado!! xd

1 respuesta
B

Un video resumen del partido y que no sea el de As.com (me va como el culo), por fiiiiiii ^^

tute07011988

#1726 yo no te dije que no estuviera XDD

Ux1o

#1724 La piel de gallina :>

Fdkn

Bueno, granada y elche son los 2 que querian que pasasen y han pasado.

Ahora me da igual cual de los 2 suba, así que suerte a ambos.

1 respuesta
B

#1724 pues si, eso es una buena afición... aqui en granada nos volcamos mucho con el equipo, pero la verdad es que lo que se le hizo al celta en granada fue vergonzoso, no se merecian esa humillación. Vergüenza agena me dan todos los subnormales que se liaron a pedradas con el autobús del celta y todos lo que insultaban a la afición del celta... ahora eso si, lo que hizo aspas en el penalti fue provocar...

1
ADRiETiZOR

Grande mi Elche se lo merecía, espero verle el Sábado y verle subir a primera.
¿Alguien sabe los precios de las entradas?, lo más seguro es que vaya a verlo.

Un saludo, Elche te quiero.

Mystee

#1730 A cualquiera de los dos le robaréis el próximo año, no? xDDDD

1
B

#1721 de que cuenta eres? No hablod de que el Elxhe sea digno, solo que algunos lo ningunean y echan pestes. Paso de hablar mas de esto, que cansáis ya!!

Y el Elche luchara! Mira que nadie daba un duro, que eran los mas clínicos, pero ahí estarán para luchar! Y ahora a ir a trabajar jaja

1 respuesta
B

El robo al Valladolid no ha sido ni escandaloso que va...el partido debio acabar 2-1. El segundo gol nace de un corner CLARISIMO no pitado al Valladolid...y una falta que no es. Vamos de traca lo del arbitro...

5
gRaNaln0

Enhorabuena al Elche.
Y lo siento por el valladolid.
Para mí el arbitro no ha influido en el resultado. Vale que el segundo gol viene de una mano que no existe, pero esos fallos los tienen los arbitros dia sí, dia tambien, si luego te hacen ese golazo de falta..... la culpa no es del arbitro.
Y luego, el valladolid ha regalado el tercer gol, y el primero se la come el portero.

Ahora si, #1734 seguro que no has hablado de la MARRULLERIA de los jugadores de tu equipo, fingiendo jugada tras jugada durante 5 minutos para matar el partido, a mi me la suda, esto es futbol y si llegas al descuento perdiendo te puede pasar eso, que el equipo mate el partido como sea... pero te lo digo xq llevas 3 meses dando la brasa con los jugadores del barça por supuestamente fingir... y hoy no dices nada de nada

1 respuesta
B

#1718 ¿Perdona? yo lo que hago es defenderme de los victimismos, ataques y barrabasadas que leo en contra del granada en las últimas semanas. Victimismos como por ejemplo tu mensaje.

Gu3v4r4

mi mensaje es victimismo? xDD simplemente veo que estais demasiado subidos y eso os puede costar caro, nada mas.

ruben132

Bueno, allá va mi tocho, un poco más calmado. Intentaré ser lo más imparcial posible (dentro de lo que cabe, por supuesto)

El prepartido

Sin duda de las mejores cosas que recuerdo y recordaré sobre el Elche. Me acuerdo vagamente del día del Melilla pero no me provocó tantas sensaciones como ayer. Si había que empezar a ganar la eliminatoria, era en ese momento, y así lo hicimos. Recibimiento espectacular.

El partido

Sinceramente, creo que nadie se esperaba que comenzásemos tan mal. La primera media hora fue horrible. El Valladolid muy cómodo aguantando la ventaja de la ida, y para más inri, otro balón a la espalda de Albacar nos cuesta un golazo de Óscar. Lo cierto es que todo se volvió muy oscuro, el tiempo transcurría muy rápido (parecían minutos de 40 segundos) y el equipo quería pero no podía, aunque tuvo varias ocasiones como un mano a mano de Cristóbal y el rebote de Kike Mateo, y otro mano a mano de Ángel. A los 30 min, Bordalás decidió cambiar a Kike Mateo, que estaba totalmente fuera del partido y muy revolucionado, por David Sánchez. El cambio fue increíble. Se continuó empujando y de ahí vino la falta en el primer gol. En el campo lo vi una cantada garrafal de Javi Jiménez, aunque después de ver la repetición en TV cuando llega a porteria hace un efecto extrañísimo. Luego, tres minutos después vino el comienzo del éxtasis. Más adelante hablo del origen de la falta en sí, pero el golazo de Albacar es de escándalo.

Llamadme loco, pero que pitase el árbitro el descanso es lo que mejor le pudo venir al Elche de LARGO. Y os digo por qué. Yo estuve allí, destrás de esa portería, y supongo que Canal+ no lo reflejó, pero yo vi las caras de los jugadores del Valladolid, yo vi cómo se iban, totalmente sin saber qué había pasado y con una sensación de acojone bastante importante. Las dudas que tenían eran infinitas.

En la segunda parte, entramos enchufadísimos y como se temía, el Valladolid seguía con las dudas y empujamos hasta que llegó el autogol. Creo que jamás he sentido tanta euforia en mi vida. A partir de ahí, el partido se acabó. Minuto 70, sale Acciari. Lo sabíamos todos. Sabíamos que el partido se iba a hacer largo por las interrupciones, porque ya lo hemos visto. También comentaré esto más adelante. Luego no hubo muchas oportunidaes, aunque sí varias contras para hacer el 4-1 que hubiese matado al Pucela, pero el cabrón de David Sánchez se frenaba y la que cogía Bodipo, la cagaba como buen patapalo que es. El último cuarto de hora del Valladolid fue lamentable, aunque lógico, porque no tenían centrocampistas, y estaban totalmente desesperados.

El postpartido

El pitido final fue culminar el día. Todos al césped, todos a abrazar a los jugadores que nos han traído hasta aquí. No hemos celebrado un ascenso, como se podría pensar, o, al menos por mi parte. Simplemente bajé y corrí y casi lloré para decirles simplemente, "Gracias". Luego, un poco más calmado, aunque no mucho, al autobús camino de casa oyendo la radio, oyendo los lloros de Abel y Tornadijo de la SER (de traca su columna hoy en el AS), y oyendo a Bordalás pasearse por todas las radios, y al gran Pepe Morago de SER Elche, que hasta el de El Larguero le tuvo que cortar de lo emocionado que estaba.

Sobre el árbitro

Malo, muy malo. Malísimo. Y lo digo cuando nos benefició. Porque sí, no se me caen los anillos, la falta por supuesta mano en el gol de Albacar es ridícula, y lo vió todo el mundo. Y para colmo, al principio de la segunda parte le pita otra IGUAL a Mantecón y a la misma distancia de la portería de Jaime. No hablemos del concierto de pito. En Valladolid nosotros fuimos los perjudicados, con un fuera de juego pitado a Kike Mateo que es de ESCÁNDALO, y que Javi guerra no debió jugar ayer. Con 0-1 la eliminatoria hubiese sido muy diferente.

Sin embargo, y lo puse aquí, en este mismo thread, no me escudé en eso para admitir que el Elche fue vapuleado en Pucela. Fue muy superior y nos ganó con total justicia. Si allí en Pucela no se hace autocrítica y no saben explicarse por qué el equipo con el 2-1 estaba cagado en los pantalones, pues sinceramente, no es problema mio.

Sobre las marrullerías

Supongo que esto viene de la etiqueta que nos puso Fabri (cuando vino al MV dijo que éramos el real Madrid de Segunda, asi que ya nos podemos imaginar cómo está de la azotea este hombre), y que seamos el equipo más tarjeteado de Segunda. Nunca me he escondido ni he dejado de admitir que el Elche es un equip muy agresivo (que no violento, que es muy diferente), y que realiza una presión brutal, que sin tener el tono físico que tenemos, no podríamos aguantar ni 15 minutos. Y nos cuestan tarjetas. Vaya que si nos cuestan. Si alguno pensáis que este sistema de juego nos sale gratis, nada más lejos de la realidad. El árbitro nos castiga igual que al resto de equipos. Además, los goles no se meten solos, y desde luego, por mucho que s epresione, no se ganan los partidos. Los goles, en la red, como dice mi abuelo.

Tampoco habrá que olvidar que esto viene por las constantes pérdidas de tiempo a partir del minuto 70 con el cambio de Acciari. Bueno bien. Os diré una cosa. Llevo 16 años abonado a este equipo, desde que mi abuelo me llevó al Coliseo por primera vez, y contando todos vuestros dedos de las manos y de los pies, me faltarían dedos para enumerar a todos los equipos que he visto realizar esto aquí y acullá, y nos hemos tenido que tragar la rabia de que nos lo hagan. Por fin, por fin, un año en que no somos los auténticos gilipollas que les ponen una alfombra roja a los rivales y que jueguen al fútbol.

Por último, y supongo que esto no se comentará, ya que no interesa, también habría que juzgar los primeros 30 minutos de partido, con las pérdidas de tiempo con el 0-0 y cxon el 0-1 y cómo Javi jiménez se iba hasta el córner para rcoger el balón y sacar a puerta, desplazamientos de balón, sacar de banda tras pasar el balón por cuatro jugadores... Vamos, supongo que será eso juego tiqui-taca del que tanto gusta. Y no lo voy a criticar, porque me parece lógico y normal.

Lo mejor

Sin duda, el equipo. Se le spuede cirticar muchas cosas, pero los cojones, los auténticos cojones que tiene el equipo, sobre todo en las adversidades, en no rendirse jamás, es tremendo. es simplemente, tremendo.

La afición de 10. ABonados y veletas comenzamos a animar a muerte on el 0-1, y casi todos creíamos que esto no había acabado. El cántico de "No nos rendimos, nosotros no nos rendimos", memorable.

La afición de Pucela. INCREÍBLES. Al final estaban jodidos, como es normal, pero el aplauso que les brindamos desde el césped fue una de las cosas más bonitas que he vivido. Jodidos heróes que se dejaron la voz, los kilómetros, el cansancio y el dinero para ver a su equipo. Héroes.

Y el Valladoliod, no me quiero olvidar. Equipazo desde el portero al delantero. Sinceramente, el mejor equipo de los cuatro, de largo. Un placer haber jugado contra ellos, y estoy segurísimo que ascenderán tarde o temprano, porque juegan muy muy bien, aunque en los momentos decisivos, les faltó el carácter necesario. Tuvieron casi toda la eliminatoria de cara y cuando se les volvió la tortilla, no supieron reaccionar.

Lo peor

Me tocó sentarme al lado de una gorda sudorosa que olía a ajo y me estuve cagando en su puta madre desde las 19:30 que entré al campo hasta que por fin me fui para abajo corriendo al césped. Encima tenía voz de ogro y daba asco verla. Siempre me tienen que tocar personajes al lado. Cuando no e suna gorda, es un aficionado "Mourinho" que se cree el mejor entrenador, y cuando no, el aficionado "Manolo Lama", que te narra el puto partido desde el 1 al 90. En fin.

Lo que viene ahora

Diversión, diversión y más diversión. Nos toca enfrentarno contra el Granada, otro señor equipo con una señora afición. Va a ser complicadísimo, sobre todo en el Nuevo Los Cármenes, pero llegados hasta este punto, no vamos a dejar de luchar. Si nos quedamos por el camino, a las puertas de Primera, me sentiré orgulloso de este equipo y les daré mi más sincera enhorabuena a todos los granadinos porque han tenido que tragar mucha mierda en Segunda B para llegar hasta aquí, como nosotros hace unos años. Y si nos toca ascender, me sentiré muy orgulloso de este equipo y les daré mi más sincera enhorabuena a todos los granadinos porque llegar hasta aquí, es la puta hostia. Mucha suerte a Granada, y nos veremos el Sábado.

RPV: Mucho Elche, me cago en todo.

7 3 respuestas
CalvOr0t4

#1650 Qué fácil es poner purque y demás chistes cuándo el perjudicado no eres tú. Un gol por una falta completamente inexistente es muy duro en eliminatorias a partido de ida y vuelta. El árbitro tenía pinta de cacas y le influenció demasiado el ambiente del Martínez Valero.

#1739 Joder que post más cojonudo macho, se te detectan los colores pero buen resumen xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales