Liga Adelante - Playoffs ascenso

g0tO

Yo creo que pasará el Elche, si aguanta en Los Cármenes y no le hacen encerrona como hacen cuando se sienten inferiores salen vivos, es aguantar y tener algo de suerte por que a la contra el Elche las va a tener, no son nada de otro mundo.

Fuera de casa no son nadie y el Elche petará el estadio. Realmente me da igual quien pase pero por todo el tiempo que lleva el Elche en segunda sufriendo si tengo que elegir a uno me quedo con ellos.

B

#1525 Ahí estamos jjajajaja uno del hércules hablando de maletines con dos cojones jajajaja penoso

2 partidos para la gloria, pase lo que pase orgulloso de este grupo de personas. ELCHE C.F!

1
Wuok4

MediaVida con el Elche CF xdd

burton92

Ahora enserio, acabo de llegar del estadio, increible este Elche. Este equipo que no se rinde, teniendo que marcar 3 goles, yo ya lo daba por perdido para que engañarnos... Pero no! Este puto equipo tienes unos huevos que ya quisieran muchos.

Tambien decir que el Elche ha empezado a jugar cuando perdiamos 0-1, manda cojones... Tienen que ir perdiendo para darlos todo... Que forma de hacernos sufrir!

Ahora toca aprovechar la ocasion, esto no se ha vivido en la vida y ahora nos toca disfrutarlo. Pase lo que pase. Ole tus huevos ELCHE C.F.

1 respuesta
STAN

#1684 y los del arbitro y los actores tambien, ole para todos ellos

1 respuesta
burton92

#1685 Claro chaval, y el fuera de juego que nos pitaron cuando nos quedamos 3 delante del portero que? anda y tira por ahi

B

no se si decantarme por el granada, 22 años seguidos en segunda b y sobreviviendo a la madre de todos los engendros... o por el elche, que no es el udinese b. otra ventaja del granada es que seria derbi con el malaga, y el elche tendria derbi con el hercules xD

1 respuesta
Peluxoo

cuando es el próximo partido?

1 respuesta
STAN

Yo no me tengo que tirar a ninguna parte, ya se tiran otros^^
Eso es un fallo arbitral, como los ha tenido hoy a vuestro favor, pero eso de tirarse al suelo como si te hubieran pegado un tiro en la pierna es lamentable, vergonzoso y no se como te sientes orgulloso :)
Disfruta de la final y q gane el MEJOR

_SuBz3r0_

#1687 El hercules ha descendido a segunda :P no habria derbi en primera xDDD

2 respuestas
Inis

#1688 miercoles ida y sabado vuelta

B

#1690 a eso me refiero. si sube el granada 2 derbis mas, si sube el elche ni derbi en andalucia ni derbi en alicante

1 respuesta
TRippY

#1690 se refiere a malaga granada en 1º elche hercules en 2º

aka18

Como aficionado del Valladolid estoy triste e indignado por el arbitraje, pero mi enhorabuena al Elche, al Valladolid le falto ambición, hoy y a lo largo de la temporada. No me ha gustado nada el Elche, le vi en el partido de liga contra el Granada y me parecio mucho más equipo que lo que he visto en estos 2 partidos de play-off que creo que siendo objetivo el Valladolid ha sido superior. Lo de perder tiempo es algo que hacen todos, si hubiese metido el Valladolid seguramente hubiesemos hecho lo mismo, pero no deja de ser lamentable. Lo dicho suerte a los granadinos y a los ilicitanos, que gane el mejor, aunque creo que es mejor equipo el Granada, pero bueno eso esta por ver. Aupa Pucela!

_SuBz3r0_

#1692 a oks... de todas maneras estamos cansados ya de derbis contra el hercules , ademas si subimos y ellos que bajan , seria más epico aun xDD

Mystee

El Elche por supuesto y si le humillan al Granada mejor aún.

1
B

Joder con los del Elche en este foro, sois una plaga. 400 del elche por cada granadino. Mejor, más me reiré.

1 respuesta
dark_snake

En cojones no nos gana nadie!!! MUCHO ELCHE!!

Jacob_Conde

no voy a comentar mucho de este playoff, el pase del elche me da igual, pero me alegro muchisimo de que el celta se quede fuera, sobre todo por los users que entran aqui criticando a todo dios como si la mierda que suelta su equipo no oliera. Que si el betis, que si el granada, que si maroto el de la moto me mira mal, vamos, que ha pasado el granada, que por ha sido el único que ha jugado a algo en 210 minutos aunque solo fuera en los Carmenes.

C

OMG vengo del campo y... SIN COMENTARIOS ! mucho ELCHE ! el sábado nos espera un dia grandioso _

Peluxoo

ojala ascienda el Granada coño!

scumah

Vamos Garnada!

Akronhar

Vamos Elche, el sábado al estadio a darlo todo!

V3dd3r

#1646 visionario!!! No he visto jugar al Elche mucho, pero el Granada tiene jugadores que perfectamente pueden jugar en Primera Division: Dani Benitez, Geijo, Orellana cuando le da la gana, Roberto, Mikel Rico, Siqueira... yo veo muchas plantillas de Primera Division con jugadores al menos igual de malos que estos que he mencionado.

Otra cosa es que posiblemente sera dificil retener a alguno de estos jugadores, pero imagino que se ficharia algo similar en esos puestos.

Por cierto, sin animo de ofender, es triste que un estadio que aspira albergar partidos de primera divison en un partido tan importante como el de hoy, tenga localidades vacias. No eran muchas la verdad, pero joder, pienso que un partido como el de hoy tiene que estar lleno hasta la bandera.

2 respuestas
C

pero se os está olvidando comentar una cosa eh,el Valladolid desde el minuto 1 estaba perdiendo tiempo,la gente les gritaba " ya correreis ya " y así sucedio,me hubiese gustado ver al Valladolid llegar con ventaja a los últimos 20 minutos,a ver cuanto iban a jugar =)

#1704 el aforo del campo del Elche es como el doble de los otros 3 equipos de play off.

Q

Tengo varios amigos ilicitanos y muchísima familia en la Vega Baja, así que aún siendo murciano por mi que suba el Elche.

Ux1o

ruben no ha a aparecido aún por aquí?

Habrá que empezar a llamar a los hospitales.

Y mientras, se debería ir nombrando a otro moderador.

T

el futbol es asi chavalesssssssssssssssssssss vamosssssssssssssssssssssss vaya golazos de falta joder !!!!!

dark_snake

#1704 como te dicen por ahi entre que el campo es muy grande y que las entradas valian 35 euros a ver como quieres que se llene xD

B

Sigo diciendo que algunos no habéis sufrido 2a división. Algunos aficionados están rajando del Celta y Elche por parte de aficionados de Vallaodlid y Granada. Del sector de Valladolid he leído cosas sensatas, del Granada, poquitos.

El Elche lleva aguantando años con plantillas buenas y malas y al final el paso de los años, te toca adaptaste a Segunda: la pillería pura y dura. ¿Nadie habla de los tetaremos del Valladolid cuando tenían el marcador a favor y la eliminatoria a favor? En parte se compensa con las FALTITAS pitadas al Valladolid.

En el segundo gol del Elche, eso pasa en muchos partidos y de todos los colores y en distintas formas. Una mala suerte que haya sido en forma de mano inventada.

También añadiré que tras el 0-1 despertó el Elchr (antes el Elche ya tuvo varias buenas) pero vi a los jugadores nerviosos tras el 3-1. El Elche perdono la vida al Vallodilod, como el Valladolid a nosotros. Una pena por el partido del portero del Valladolid.

El Elche ha eliminado a un gran equipo con casta y pillería. Por eso nos quejamos algunos del doro cuando se nos ninguna y que no nos daban un duro en los playoffs.

Y me reafirmo que el partido del Granada va a estar calentito en parte porque olvidaron lo que se cocía en 2a. Que aunque seas buen equipado te la puede liar con gente que lleva la tira de años y que saben MEARSE en jugadores que son buenos, terminaran en primera algunos, pero que aliños compañeros suyos son tontos.

Mucho me temo que veremos a Iuma con ganas de cazar ilimitados en Los Carmenes.

Una pena por el Valladolid, seguro que subiréis, os lo MERECEIS pero os ha fallado no saber como moverse en 2a

Tema cerrado

Usuarios habituales