Liga Adelante - Playoffs ascenso

TRippY

#1646 ni de coña, ese honor lo va a tener el proximo humilde que ascienda, tipo logroñés, pero unos historicos asi ni de broma.

1 respuesta
V

apuesto por el Granada

pisa_charcos

Que enhorabuena a los del elche joder, a mi me jode pelear por futbol por que no le veo el sentido....pero esto jode mucho

_SuBz3r0_

#1643

ni que estas cosas no pasen en las eliminatorias xDD

1 respuesta
O0din

grande elche coñoooo!!!!!

ahora a por el granada y a 1ª!!!! :d

pisa_charcos

#1654 Ya tío, pero nunca me había sentido tan frustrado como ahora...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1651 Lo dices como si el Elche o el Granada partiesen la pana, pero yo no he conocido a ninguno de estos equipos en Primera Division

1 respuesta
juanillo-

esta claro que para guardar el resultado cada caida a arañar segundos, perder tiempo y demás, que TODO equipo hace en esas situaciones

pero a ver cuando cojones se empieza a descontar de verdad, que da mucha pena que no se juegue nada y luego el arbitro descuente los 4 o 5 de rigor

Wuok4

#1657 23 años lleva el Elche sin estar en 1ª , 19 temporadas en 1ª y 1 vez subcampeon de la Copa del Rey

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1656 te entiendo tio... pero en estos partidos , ambos equipos hacen lo imposible por ganar
si algo tiene el elche ...es que no se cansa nunca y va a por todas hasta el final
Llevamos desde el 86 creo sin estar en primera ... ya tocaaa! xDDD

Wuok4

porcierto, el 23 en la clasificación historica de 1ª division
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_f%C3%BAtbol

Gu3v4r4

el granada y el elche ya vienen picados del partido de liga... van a estar calentitos los partidos xDD

ISAILOVIC

#1659 Sino me equivoco el record de puntos negativamente hablando lo tiene el Sporting de Gijon (13 puntos en una temporada) y tiene bastante mas historia que Elche o Granada.

No hace falta ser "humilde" para batir un record negativo xD

1 1 respuesta
V

individualmente creo que el Granada tiene mejor equipo

Wuok4

#1663 Primero hay que subir...y luego ya que nos metan los goles que quieran xD

Rueda de prensa http://www.infoexpres.es/player_radio.asp?idseccion=5920

1 respuesta
Q

Todo un acierto el Playoff de ascenso, se están viendo partidos vibrantes.

ISAILOVIC

#1665 Naturalmente xDDD

Yo despues de la eliminacion del Celta me quedo con el Elche como mi opcion

1 respuesta
Wuok4

#1667 Pero la verdad, que el Elche está haciendo un gran futbol este año, al Betis ya le metimos 3-0 en su casa y al Rayo le ganamos 1-2 en su casa hace poco

1 respuesta
Wuok4

Perdon 1-4 al Betis

1 respuesta
Gu3v4r4

#1668 si bueno, con la gran ayuda de goitia que se comio 2 o 3 goles xDD pero si, el elche jugo mejor pero esque dabamos pena, coincidio con la racha de 5 derrotas consecutivas

1 respuesta
SaMu22

#1670 #1669 Que coincidia con la racha como bien dices de 5 derrotas "porque no cobraban o algo así"

Wuok4

Una cerverceria en Elche, le da al maximo goleador del Elche en en playoff su peso en cerveza XDDDDDDD

1 respuesta
B

El Granada tiene mucho mejor equipo, tanto individualmente como en juego colectivo. Tenemos mejor toque, conducción, mejor llegada, mejor contraataque, mejor efectividad... En lo único que destaca el Elche es en la buena defensa que tiene. Por lo demás, el Granada es mejor equipo. Otra cosa es que se vea lo que esta noche o lo que se vio en liga.

2 respuestas
PruDeN

Y que el Granada esté a un pasito de 1º división después de 22 años en 2ºB, se ventilarían la dura 2º en 1 temporada.

1 respuesta
SaMu22

#1672 Eso lo ha hecho cruzcampo con el equipo Bético.

Wuok4

#1673 Por eso emos quedado 4º y vosotros 5º a una tira de puntos, 1 xdddddddd

burton92

#1673 p0r p0c0

TRippY

#1674 ya ves, ya era nuestro derbi olvidado, de darnos por saco haciendo gracietas como lo de verse unos Malagueños transportar una enorme olla como la de los canibales con la palabra Granada, o unos granadinos que vistieron de rojiblanco a un gato y le daban boquerones para comer en momentos antes al partido xD, seguramente ahora nos chupemos las pollas.

Ux1o

Confiemos en que ruben123 haya sobrevivido al partido.

Wuok4

Bueno, esperemos que en el Granada - Elche no hayan incidentes, ya que al Celta le apedrearon el bus, y nosotros en el ultimo partido hubieron muchos piques

Tema cerrado

Usuarios habituales