Liga aprieta champions afloja...foto sin sentido

GrimMcSlam

Vaya gilipollez ¬¬

Scavenger19

#22 pues ya me diras tu q prefieres, ganar a tu rival en su casa y q la gente reconozca el buen futbol (algo digno de admirar. es el bernabeu, donde la gente aprecia el buen futbol. Eso en el camp nou nunca lo veras), o q te haga el pasillo el eterno rival en casa, celebrar el titulo en su cara y despues humillarlos hasta tal punto de bajar el ritmo para no convertir eso en un 10-0 historico, xq ante todo son compañeros y profesionales.

Jode la foto eh? XD a mi la verdad es q me gusta muuuuxo!

Darkwarrior

lool como se columpia as...

la verdad que esa noche del pasillo y los dias siguientes quedaran grabados a fuego en mi mente xDD.no sali de casa en 3 dias pa que no me vieran por la calle y me lo restregaran :S.eso duele mas que todo lo que puedan decir de aplausos,pitos,mal juego o raul....

Loker

dios algunos os habeis picado bastamente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

Uno de los piques Barça Madrid mas entretenido de los últimos tiempos, y sin Jaden de por medio :D

Scavenger19

Ahora q lo dices voy a buscar el thread a ver si quien no debe ser nombrado estaba ahí al pie del cañón!

edit: jajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto xDDDDDDDDDDDD mas de lo mismo, hay gente q sigue igual jajajajaja

spoiler
Dralions

LOL! #17 se pasa xd!

Sh1n0d4

#5 Para quedar "guay" hay que saber leer.

Nekr0

#17 Raul ya no tiene el pelo corto, es mas, cuando lo tenia era el puto amo xD

PD: Sigues picandote xD

Merluza

dais un poco de pena

PruDeN

esto ha sido obra de guash o roncero fijo xD

w311fr4g

#17 a tus pies! jajajaja

mikail

#13 me a jodido el thread, en cualquier caso, los oles de getafe me saben a gloria

Usuarios habituales

  • mikail
  • Nekr0
  • Scavenger19
  • abE
  • frantxu
  • NoSFeR
  • Elitest