Liga aprieta champions afloja...foto sin sentido

mikail

Curiosa noticia, Donde ponen que la champions afloja, y la lia aprieta y ponen esa imagen sin sentido.. enfin.... me esperaba esto mas de marca que de as.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-aprieta-champions-afloja/dasftb/20081128dasdaiftb_35/Tes

_BusH_

Pues a partir de ahora ya sabes que esperar de los 2 xD

cabron

xDDD

Eso es meter mierda gratuitamente, y lo demás son tonterias...

UnKiNd

JAJAJAJJAJA PWNED

_

JAJAJAJ UN 10 PARA MARCA, que se apunten una JAJAJA

P

#5 you fail...

es el AS

Dabra4hire

#5 SIN FRACASADO AHAHHAHAAHA

ItNaS

en fin... me ha hecho gracia xD

eL_aiRMax

no pierden la oportunidad no xd

factonni

#6 xDDDD

joder, que forma de meter mierda, ya parecen de mv xDD

JosE_Arcadio

jaajajajaj

pues la noticia me parece interesante en cualquier caso xD

B

Tirando de fotos de archivo , despues de una gran seleccion y eligiendo al azar toco esa seguro.

pd: No

TuR0K_Vva

Pues a mi me parece una foto que resume perfectamente lo que pasó la temporada pasada.

Elitest

Sí, y esta resume la Eurocopa...

Nekr0

#14

No se para que metes a Raul en todo esto, si la mayoria de los madridistas queremos que no juegue ya.. bueno en definitiva, que te has picado ;D

B

#14 y esta resume al Barça de los 2 últimos años:

Elitest

#16 Y esta, la de esta liga...

NSFW
frantxu

¡¡¡Bien!!! Un hilo Madrid vs Barça. Es toda una novedad, seguro que se van a decir cosas muy interesantes y nuevas.

Venga, aqui va mi comentario jocoso.

Drenthe es mas malo que un canapé de Whiskas

OnlyHyBrid

pillo sitio.

xxxVaDeRxxx

Mencion especial para la astucia de #5 y #13.

NoSFeR

en un Drenthe vs Oleguer quien ganaria? :/

ManOwaR

Los del Barça ya disfrutaron más con esto:

Que el público de tu eterno rival te aplauda en su campo sí que es orgásmico, y este año corre camino de repetirse.

SgtOpio

#21 Ganaría la comedia, sería como la segunda llegada de Groucho Marx.

SkalS

#5 NO VUELVAS A POSTEAR EN TU VIDA MUHAHAHAHAHAHAHAHA

YOU FAIL!

NoSFeR

#22 igual que se aplaudio a del piero e igual que en su momento a maradona,el bernabeu sabe de futbol y cuando pasan cosas como esas uno no se debe avergonzar,no recuerdo en el camp nou ningun aplauso por algo parecido y he visto muchas meadas del "acabado" que merecian algo como eso :) pero no pierdo la esperanza algun dia algun cule dara muestras de conocimiento futbolistico :)

#23 deberian hacer una pelicula o algo XD

frantxu

Que no decaiga.

Ver ahora mismo al Real Madrid es mas aburrido que leer el sumario del caso Filesa

joseph-

#25 meadas de raul ? o sea,raul tenia la misma tecnica para mearse al rival que ronaldinho y maradona no?

T

No, las meadas de Raúl vienen cuando hace callar a todo tu estadio.

Que sí, que Raúl está acabado ya y su sitio en la plantilla debería ser el de 3er/4º delantero, pero en su época os meó en la puta boca, igual que Ronaldinho nos folló el culo en el Bernabéu, cosas de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=3HBDYu_HJ24

Os gustará culés.

shortyStyle

Visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala txiki fiche a drenthe.

Pd: si, voy mamao

abE

Que raro que un madridista no aya sacado aun sus 9 copas de europa 69 ligas, 40 supercopas etc... como taaaaaaarda xDDD

FORÇA BARÇA!

pd: #22 ains... q recuerdos, para mi fue el mejor barça de despues del dream team

Usuarios habituales

  • mikail
  • Nekr0
  • Scavenger19
  • abE
  • frantxu
  • NoSFeR
  • Elitest